• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ayuda con un siniestro (seguro)  (Leído 3407 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    Ayuda con un siniestro (seguro)
    « en: 28 de Octubre de 2006, 02:44:21 »
    Preparaos para un ladrillo.

    Os cuento la historia:

    Como la mayoria sabeis yo soy de Valladolid, pues la semana del 8 al 15 de Octubre la pasé de Vacaciones en Calella (Barcelona).

    El lunes 16 fuí con mi novia a pasar el dia a Barcelona capital y visitar algunas tiendas de Slot que no hay pocas.
    Entramos en un centro comercial que está en la diagonal que se llama "gran via" o algo así, que está al lado del supositorio enorme ese.

    Al entrar veo una oficina de pelayo y entro a preguntar para meter las llantas de 18" en la poliza, y pagando la demasia al final las meto, bueno esto es un poco rollo.

    Salimos del centro comercial y cogemos Diagonal dirección a Aribau, en la avenida diagonal a la derecha hay una via de 2 carriles para el mismo sentido separedos de la avenida grande, bueno pues yo circulo por el carril izquierdo y un fulano con un furgón-caja por mi derecha paralelo, total que el tio se encuentra con un coche en doble fila y con todos sus santos coj....... se mete en mi carril sin itermitente y sin mirar y me roza todo el lateral derecho desde el espejo para delante (espejo, aleta, paragolpes), le pito y el tio que nada, exprimo los cv del 1.6 y le lijo por la derecha y me cruzo delante de él.

    Me bajo del coche y:

    Yo: Saca los papeles que me has dado
    El: Como que te he dado??
    Yo: Que saques los papeles que me has dado mira.(yo a voces)
    El: Cuidadito no sea que encima te de una ostia
    Yo: Tu a mi no me tocas por que llamo a la policia
    El: Llama a quien te de la gana.

    Despues el se monta en el furgón y me dice que le siga a un carga y descarga que hay mas adelante.

    Se baja con los papeles y yo con los mios, le doy el parte amistoso y rellena su parte, a continuación relleno la mia y firmo, el tio se coge su copia y se pira, miro el parte y me doy cuenta de que el fulano no a firmado.
    Corro hasta su ventanilla y le digo que no ha firmado, y me dice que no está obligado, que me informe bien.

    Llamo a Pelayo y les cuento la movida, cuando volví a Valladolid les pregunté y me dicen que no saben nada de la otra parte (lo tipico).

    Hoy he recibido una carta de pelayo que me dice que el tio a firmado una declaración firmada y con el DNI en el que dice que ese siniestro NO HA OCURRIDO.

    Voy al seguro y les pregunto que que pasa, me dices pues eso, que el tio dice que no ha ocurrido ningun golpe.
    Me dicen que el parte no vale nada, que como no está firmado lo puede haber rellenado cualquiera.
    Necesitaria un atestado que por supuesto no tengo o unos testigos.

    Siento el tocho pero me podriais ayudar haber que puedo hacer??

    Habia pensado en si algún forero Barcelonés (titus, Powel.....) me podria hacer de testigo, ya se que es un marrón pero lo unico seria firmar una declaración como que estuvo allí y vió lo que ocurrió.

    Los daños son, espejo roto y rayada la carcasa, aleta raspada y paragolpes arrancado de su alojamiento (donde va sujeto con un tornillo en el paso de rueda).

    Una solución???? Por favor y gracias.

    PD:Siento mucho el ladrillo pero como sois tod@s cojonud@s pensé que podrias ayudarme.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Ayuda con un siniestro (seguro)
    « Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2006, 09:18:04 »
    Pues una solución "legal" la veo difícil. Si no encuentras un testigo, puedes denunciarle. Si han quedado marcas del golpe igual tienes suerte, pero me imagino que la policía no le haga mucho caso.

    La solución "ilegal", es que sabiendo dónde vive por los datos del parte, vayas y le rayes el coche y le dejes una nota diciendo que el rayonazo "NO HA OCURRIDO". La nota a ordenador e impresa en la impresora de un cíber.  

    La verdad es que lo siento, Checa. Yo en casos así, llamaría siempre a la policía porque por desgracia, desconocemos los procedimientos y si topamos con un hijoputa de estos nos pueden tomar el pelo.
    Saludos


    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    Ayuda con un siniestro (seguro)
    « Respuesta #2 en: 28 de Octubre de 2006, 10:19:26 »
    me imagino que los datos del otro vehiculo los tienes en el parte y tambien tendras contratado defensa y reclamacion de daños con tu seguro
    entonces pon una denuncia y que tu seguro se ocupe de todo como tiene que hacer.

    creo que es lo mejor sin meterse en complicaciones, seguro que ese cabron ya a dado mas de un golpe y a hecho lo mismo que a ti
    vamos a tener que llevar una camara y hacer fotos en el momento del accidente tanto al coche como al otro conductor para tenerlas de prueba y como dice xiquitinx, llamar a los minicipas y que levanten atestado, te haces un arañon en un brazo y habiendo sangre de por medio no tienen mas remedio

    suerte

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Ayuda con un siniestro (seguro)
    « Respuesta #3 en: 28 de Octubre de 2006, 10:56:45 »
    has pecado de inocente, si el no firma el parte simple......llamas a la local y que levante atestado .no tiene obligacion de firmar, pero eso supone que no quiere hacer parte amistoso, en caso de accidente sin parte amistoso, atestado de la poli. ahora vas con problemas al juicio........aunque si ha rellenado el el parte podrias solicitar un examen de excritura en el juzgado, aunque por cosas de estas no se suelen conceder, si lo consigues y se demuestra que el ha rellenado el parte , esto empezaria a tomar mucha mejor forma
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado baby69

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.336
    Ayuda con un siniestro (seguro)
    « Respuesta #4 en: 28 de Octubre de 2006, 10:57:09 »
    Que cabrona que es la gente  :-X

    No se si decirte de denunciar o no, porque como el juiciio salga faborable al otro aun vas a tener que pagarle desplazamientos, horas de trabajo perdida...etc.

    Segun mi punto de vista está un poco jodida la cosa si no tienes testigos. :cry:

    PD: A que hora fue? y que dia? (soy de bcn)  :roll:
    D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

    Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Ayuda con un siniestro (seguro)
    « Respuesta #5 en: 28 de Octubre de 2006, 11:13:10 »
    Cita de: "baby69"
    Que cabrona que es la gente  :-X

    No se si decirte de denunciar o no, porque como el juiciio salga faborable al otro aun vas a tener que pagarle desplazamientos, horas de trabajo perdida...etc.

    Segun mi punto de vista está un poco jodida la cosa si no tienes testigos. :cry:

    PD: A que hora fue? y que dia? (soy de bcn)  :roll:
    ten por seguro que eso de pagar esas cosas no pasa, no se podra decir que es denuncia falsa, simplemente que es la palabra de uno contra la del otro.
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado baby69

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.336
    Ayuda con un siniestro (seguro)
    « Respuesta #6 en: 28 de Octubre de 2006, 11:27:09 »
    Cita de: "eversman"
    Cita de: "baby69"
    Que cabrona que es la gente  :-X

    No se si decirte de denunciar o no, porque como el juiciio salga faborable al otro aun vas a tener que pagarle desplazamientos, horas de trabajo perdida...etc.

    Segun mi punto de vista está un poco jodida la cosa si no tienes testigos. :cry:

    PD: A que hora fue? y que dia? (soy de bcn)  :roll:
    ten por seguro que eso de pagar esas cosas no pasa, no se podra decir que es denuncia falsa, simplemente que es la palabra de uno contra la del otro.


    No digo ni mucho menos que sea falsa, pero uno de los 2 va a tener que ganar el juicio, y en el caso supuesto que sea el otro el seguro de checa va a tener que pagarle al de la furgona, y por consecuente le va a subir el seguro a el.
    D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

    Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    Ayuda con un siniestro (seguro)
    « Respuesta #7 en: 28 de Octubre de 2006, 11:43:19 »
    Xiqui, ya me gustaria ir a casa de ese cabrón y reventarle la furgo pero me pilla a 700 kms de casa.
    Ocurrió en la avda diagonal 303 a las 14:30.
    Yo iba a llamar a la policia pero pensé que con sus datos valdria.
    Entonces me recomendais que lo denuncie????, eso donde lo hago?? en la policia????
    Muchas gracias tios, sois los mejores.

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Ayuda con un siniestro (seguro)
    « Respuesta #8 en: 28 de Octubre de 2006, 11:53:46 »
    Cita de: "baby69"
    Cita de: "eversman"
    Cita de: "baby69"
    Que cabrona que es la gente  :-X

    No se si decirte de denunciar o no, porque como el juiciio salga faborable al otro aun vas a tener que pagarle desplazamientos, horas de trabajo perdida...etc.

    Segun mi punto de vista está un poco jodida la cosa si no tienes testigos. :cry:

    PD: A que hora fue? y que dia? (soy de bcn)  :roll:
    ten por seguro que eso de pagar esas cosas no pasa, no se podra decir que es denuncia falsa, simplemente que es la palabra de uno contra la del otro.


    No digo ni mucho menos que sea falsa, pero uno de los 2 va a tener que ganar el juicio, y en el caso supuesto que sea el otro el seguro de checa va a tener que pagarle al de la furgona, y por consecuente le va a subir el seguro a el.
    le va atener que pagar al de la furgo el que? los daños de la furgo? si es asi ya hubo golpe, entonces por los golpes los peritos sacan culpables, si no es asi el seguro no le va a pagar mas. primero por que la cosa funciona asi. checa denuncia al otro. el juez no lo ve culpable por falta de pruebas y por ser la palabra de uno contra la del otro, inocente. ya esta, transporte al juzgado y dia sin curro no se reclama a menos que se considere denuncia falsa o seas ganador de un juico con ambas partes como denunciante(que como he dicho si el tambien es denunciante es para recibir por los daños de la furgo). ni denuncia falsa ni nada, el otro no podra reclamar nada. a casa y ha celebrar que es un cabron con su puta madre. checa mientras tanto jodido por no poder recibir lo que merece
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Ayuda con un siniestro (seguro)
    « Respuesta #9 en: 28 de Octubre de 2006, 11:55:56 »
    Cita de: "checa"
    Xiqui, ya me gustaria ir a casa de ese cabrón y reventarle la furgo pero me pilla a 700 kms de casa.
    Ocurrió en la avda diagonal 303 a las 14:30.
    Yo iba a llamar a la policia pero pensé que con sus datos valdria.
    Entonces me recomendais que lo denuncie????, eso donde lo hago?? en la policia????
    Muchas gracias tios, sois los mejores.
    si, pero la denuncia se pone en el juzgado, eso si, si es a traves del seguro te ponen abogado y ya se encargan ellos de toda la denuncia
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    Ayuda con un siniestro (seguro)
    « Respuesta #10 en: 28 de Octubre de 2006, 13:05:22 »
    Tengo el seguro a todo riesgo, creeis que debo seguir con el tema de la denuncia o lo arreglo yo????
    Es que me jode que me suban la poliza por un hp que no sabe conducir.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Ayuda con un siniestro (seguro)
    « Respuesta #11 en: 28 de Octubre de 2006, 14:06:42 »
    Cita de: "checa"
    Tengo el seguro a todo riesgo, creeis que debo seguir con el tema de la denuncia o lo arreglo yo????
    Es que me jode que me suban la poliza por un hp que no sabe conducir.


    Denuncia. Que ese hijoputa no se salga con la suya. Si no se les paran los piés, habrá otro inocente que sufra lo mismo que tú.
    Saludos


    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Ayuda con un siniestro (seguro)
    « Respuesta #12 en: 28 de Octubre de 2006, 14:11:03 »
    Cita de: "tosfe"

    vamos a tener que llevar una camara y hacer fotos


    Es que eso lo tengo claro. Si tengo un golpe, lo primero que heré será salir del coche y hacer fotos y vídeos con el móvil.
    Saludos


    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    Ayuda con un siniestro (seguro)
    « Respuesta #13 en: 28 de Octubre de 2006, 14:31:37 »
    denuncia pero que lo haga tu compañia, que para eso pagas defensa y reclamacion de daños
    su abogado te pedira un poder para actuar en tu nombre y no te molestan para nada si tu quieres

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    Ayuda con un siniestro (seguro)
    « Respuesta #14 en: 28 de Octubre de 2006, 14:33:02 »
    Cita de: "xiquitinx"
    Cita de: "tosfe"

    vamos a tener que llevar una camara y hacer fotos


    Es que eso lo tengo claro. Si tengo un golpe, lo primero que heré será salir del coche y hacer fotos y vídeos con el móvil.


    pues si tal y como esta la cosa hoy dia es lo mejor

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado RCan

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 223
    Ayuda con un siniestro (seguro)
    « Respuesta #15 en: 28 de Octubre de 2006, 14:59:37 »
    ¿Qué pasaría si el pavo ni siquiera rellenase el parte? (Que se negase, vamos)
    1.4 16V Confort Dynamique Gris Boreal 5p

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Ayuda con un siniestro (seguro)
    « Respuesta #16 en: 28 de Octubre de 2006, 15:01:37 »
    Lo primero de todo, es llamar a la policia haya parte amistoso o no, no sea que luego vaya a pasar algo de este tipo. Lo de sacar fotos y demas ahora con los moviles es mucho mas facil.

    Lo siento Checa, has pecado de inocente y ese capullo te la ha jugado. Con respecto a tu seguro, tiene dos opciones o pagarte ellos la reparacion o denunciar a ese HP etc.. que para eso se les paga.

    Saludos.

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Ayuda con un siniestro (seguro)
    « Respuesta #17 en: 28 de Octubre de 2006, 15:23:25 »
    llamar a la policia con parte amistoso?...........pues cuando les llames y vean que hay parte amistoso por medio, se van a largar inmediatamente, sin heridos y con parte amistoso, ellos no son necesarios ya que no tienen que rellenar nada, y asi te lo van a decir con la llamada.
    por cierto, si denuncias ten en cuenta una cosa, el juicio sera enbarcelona, asi que tendras que desplazarte alli cuando se produzca
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Ayuda con un siniestro (seguro)
    « Respuesta #18 en: 28 de Octubre de 2006, 15:28:19 »
    Cita de: "eversman"
    llamar a la policia con parte amistoso?...........pues cuando les llames y vean que hay parte amistoso por medio, se van a largar inmediatamente, sin heridos y con parte amistoso, ellos no son necesarios ya que no tienen que rellenar nada, y asi te lo van a decir con la llamada.
    por cierto, si denuncias ten en cuenta una cosa, el juicio sera enbarcelona, asi que tendras que desplazarte alli cuando se produzca


    No me he explicado bien, si hay parte amistoso es logico no? pero si pasa algo como esto o el contrario se salta algun semaforo, stop etc... yo creo que no esta de mas presentar una denuncia contra ese tipejo.

    Saludos.

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Ayuda con un siniestro (seguro)
    « Respuesta #19 en: 28 de Octubre de 2006, 15:35:31 »
    Cita de: "gutobike"
    Cita de: "eversman"
    llamar a la policia con parte amistoso?...........pues cuando les llames y vean que hay parte amistoso por medio, se van a largar inmediatamente, sin heridos y con parte amistoso, ellos no son necesarios ya que no tienen que rellenar nada, y asi te lo van a decir con la llamada.
    por cierto, si denuncias ten en cuenta una cosa, el juicio sera enbarcelona, asi que tendras que desplazarte alli cuando se produzca


    No me he explicado bien, si hay parte amistoso es logico no? pero si pasa algo como esto o el contrario se salta algun semaforo, stop etc... yo creo que no esta de mas presentar una denuncia contra ese tipejo.

    Saludos.
    hombre, esta claro, como he dicho yo antes, si el no se ve obligado a firmar un parte amistoso es que no hay parte amistoso, rellene lo que rellene, asi que si no firma, atestado policial sobre el accidente y listo
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito