• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Otro elevalunas roto...  (Leído 601 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Archangel

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 70
    • Sexo: Masculino
    Otro elevalunas roto...
    « en: 06 de Agosto de 2015, 19:49:50 »
    Hola foreros! Hoy se me jodio el elevalunas del conductor, empezo haciendo un ruido como si rozara algo y no subia del todo, lo primero que hice fue desmontar media puerta y ayudarlo a ver si tenia algo atascado pero acabo por morir, lo segundo que hice fue llevarlo a la renault (porque no tengo donde dejarlo en la calle) y el presupuesto fue el que dicen otros foreros, 300€  8-O  asi que me he decidido a cambiarlo yo.
    Ahora me surgen unas dudas, buscando en el foro y oscaro he encontrado este 8200325136 con funcion confort y electromotor y me gustaria saber cual es el que me haria falta a mi. El lado del conductor es el izquierdo? porque visto de fuera es el derecho.... huh?  y otra cosa al elevalunas sin electromotor se le puede acoplar un electromotor? porque la diferencia son unos 80€.

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re:Otro elevalunas roto...
    « Respuesta #1 en: 07 de Agosto de 2015, 14:38:50 »
    Pues primero nos tienes que decir que es lo que viste roto, porque parece que el modulo te funciona, asi que el problema seria de la polea o guias.
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado Archangel

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 70
    • Sexo: Masculino
    Re:Otro elevalunas roto...
    « Respuesta #2 en: 07 de Agosto de 2015, 15:30:51 »
    Aun no lo he desmontado, como me pillo entre una guardia y demas cosas calze la ventana y la deje subida, pero el motor me parece que murio, se escuchaba como iba perdiendo fuerza y al final dejo de hacer nada.

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re:Otro elevalunas roto...
    « Respuesta #3 en: 07 de Agosto de 2015, 21:31:51 »
    No seras de Ferrol @Archangel ... Veo en la foto de perfil un blanco remolcado...

    Si el motor suena no sera del motor, seguramente la polea o railes se habran ido y por esola perdida de fuerza
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado Gumy

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 61
    Re:Otro elevalunas roto...
    « Respuesta #4 en: 07 de Agosto de 2015, 22:28:31 »
    Hasta que no lo desmontes no vas a saber lo que es, pero no pagues los 300€ porque lo puedes arreglar tu y te va a costar muchísimo menos. A mi en Norauto me pedían 340€ y lo he arreglado yo con un poco de superglue y bicarbonato, coste 0€.

    Desconectado a311313

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 51
    Re:Otro elevalunas roto...
    « Respuesta #5 en: 08 de Agosto de 2015, 03:13:44 »
    A mi se me rompió en las dos ventanillas donde esta el muelle tensor, pero gracias al bicro lo pude arreglar xd

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


    Desconectado Archangel

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 70
    • Sexo: Masculino
    Re:Otro elevalunas roto...
    « Respuesta #6 en: 10 de Agosto de 2015, 21:44:46 »
    No seras de Ferrol @Archangel ... Veo en la foto de perfil un blanco remolcado...

    Si el motor suena no sera del motor, seguramente la polea o railes se habran ido y por esola perdida de fuerza
    La foto es en arsenal de las palmas, pero ahora estoy por cartagena...(maldita asignacion forzosa)

    Desconectado Archangel

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 70
    • Sexo: Masculino
    Re:Otro elevalunas roto...
    « Respuesta #7 en: 10 de Agosto de 2015, 21:45:44 »
    Hasta que no lo desmontes no vas a saber lo que es, pero no pagues los 300€ porque lo puedes arreglar tu y te va a costar muchísimo menos. A mi en Norauto me pedían 340€ y lo he arreglado yo con un poco de superglue y bicarbonato, coste 0€.
    De momento tengo un elevalunas "nuevo" en un autodesguace por 50€, se lo montare y con el mio vere que puedo hacer y si consigo arreglarlo intentare venderlo pues por lo mismo que me costo el del desguace, para compensar gastos :P