• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ruido motor se quita al pisar embrague  (Leído 1421 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado smartrex

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 48
    ruido motor se quita al pisar embrague
    « en: 15 de Julio de 2010, 21:44:16 »
    Bueno a qui estoy yo con mi ruido particular de motor,he leido muchos ruidos distintos,os cuento lo que hace mi motor a ver si os suena,vereis en el lado derecho es donde mas suena y sobre todo cuando me pongo a escuchar pegado a la rueda derecha delantera,el coche vibra bastante y suena un poco a cafetera,pero vibra sobre todo en ralentí y al pisar el embrague siempre en ralentí y parado apenas suena el ruido.
    Que opinais es del embrague o del silentblock,el mecánico dice que es mu poco y que espere a que de la cara,que opinais.

    Desconectado Log

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 518
    Re: ruido motor se quita al pisar embrague
    « Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2010, 21:51:52 »
    Hola, a mi me suena a taco motor. :ok:
    Megane 1.9 dci- Negro Nacarado- Reprogramado y Filtro de Sustitución

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    Re: ruido motor se quita al pisar embrague
    « Respuesta #2 en: 16 de Julio de 2010, 02:10:34 »
    yo tenia un ruido como algo suelto pense que era  uno de los amortiguadores y resulto ser un soporte del motor partido , cuando el mecanico de la renault saco el soporte me dijo que viniera rapido que nunca vio un soporte partido de esa manera , lo cambio y se fue el ruido que era muy fuerte . A mi se me rompen con frecuencia porque pratico un deporte automotor que se llama autocross y es constantemente acelerar y frenar a tope .

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: ruido motor se quita al pisar embrague
    « Respuesta #3 en: 16 de Julio de 2010, 02:26:36 »
    Bueno a qui estoy yo con mi ruido particular de motor,he leido muchos ruidos distintos,os cuento lo que hace mi motor a ver si os suena,vereis en el lado derecho es donde mas suena y sobre todo cuando me pongo a escuchar pegado a la rueda derecha delantera,el coche vibra bastante y suena un poco a cafetera,pero vibra sobre todo en ralentí y al pisar el embrague siempre en ralentí y parado apenas suena el ruido.
    Que opinais es del embrague o del silentblock,el mecánico dice que es mu poco y que espere a que de la cara,que opinais.

    No te he entendido bien Socio.....

    A ver, si el ruido/vibración proviene del lado de la distribución, es decir, de donde tiene montadas las correas el coche, parece ser que te ha fallado el soporte motor.

    Si proviene del lado opuesto y se quita al pisar el embrague, miedo me da pensar que sea un problema en el embrague bimasa que monte el coche,..... y por tu forma de expresarte parece ser esto... espero que no sea así.

    A ver si pudieras grabar un video y lo vemos ok?
    Saludos!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re: ruido motor se quita al pisar embrague
    « Respuesta #4 en: 16 de Julio de 2010, 08:00:58 »
    Buenas!
    Yo tuve también un ruido por la zona que comentas. Era un "clack clack clack". Lo que no se decirte es si se quitaba al pisar el embrague o no porque no me di cuenta.
    En mi caso era la polea del cigüeñal.

    Un saludo!

    Desconectado vampironegro

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 237
      • http://
    Re: ruido motor se quita al pisar embrague
    « Respuesta #5 en: 16 de Julio de 2010, 08:28:16 »
    lado contrario conductor y vibraciones taco motor. la prueba:
    abre la puerta al ralentisssss y baja la ventanilla y apoya los deditos en la goma de la ventanilla si vibra relativamente fuerte, es taco, tambien lo puedes descartar llegando al taco y moviendolo un poco, que vuelve a apoyar aunque mal pero ya no vibra esto es para probar solo que enseguida podria irse a la m.
    ya lo otro me pierdo mas.... espero kno sea embrague ni trocolas desconocodas. un poquito de cigueñal tal vez... descarta lo del taco, es facil.

    Desconectado smartrex

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 48
    Re:ruido motor se quita al pisar embrague
    « Respuesta #6 en: 19 de Julio de 2015, 23:27:27 »
    Por fin he encontrado el ruido de donde proviene es en el lado izquierdo resulta que es la triceta o como se llame de la transmision con el coche elevado en el taller le di y se movia la tranmision adentro y fuera.

    Bien ahora he pensado en cambiarla entera y he visto esta web en ebay pero no se cual es la de mi coche 1500 dci 80cv con abs a ver si sabeis vosotros que teneis mas idea de mecanica cual es.

    http://stores.ebay.es/J-R-CV-JOINTS-DRIVESHAFTS/_i.html?LH_TitleDesc=1&rt=nc&_nkw=megane%20mk2&_sasi=1&_sid=402113711&_trksid=p4634.c0.m14.l1513&_pgn=2

    A ver si me podeis ayudar y la intento cambiar yo mismo.