Hola mrfrank. Esta mañana he estado en un taller y me han puesto la maquina para hacerme una diagnosis.
Resulta que tengo 9 fallos. Cuando pueda pongo una foto del informe. He ha dicho el macanico que ninguno de esos fallos los puede borrar. Yo creo que el mas grave debe ser que el sensor del nivel de aceite esta en corto circuito. Tambien que la ecu no tiene comunicacion. Ya veremos.
Hora no puedo poner la foto del informe pero en cuanto pueda la pongo, a ver que opinais. Y todo por recorrer 2 kms sin la correa del alternador. Valla lio.
Lo de la cerveza sin alcohol es por la conduccion. jeje. Ya sabes... por si hay que soplar.
Graicas por tu respuesta.
A ver, yo creo que lo de circular sin la correa de accesorios fue una muy mala decisión, pero tampoco creo que sea el origen de todos los males. La correa de accesorios si no estoy equivocado mueve el alternador y el compresor del aire acondicionado, si no me equivoco en estos coches la bomba del agua la mueve la correa de la distribución y por tanto no le pudiste pegar un calentón al coche.
Lo que sí pudo pasar es que, al circular sin carga de batería, la falta de energía por decirlo así friera algún circuito del coche. Lo veo raro pero cosas más raras se han visto.
Habría que ver el informe de fallos y ver qué ha salido. Generalmente cuando salen tantos fallos de tipo permanente, de los que no se pueden borrar, suelen estar todos relacionados con el mismo tipo de problema. Justo la gracia está en encontrar el factor común de todos ellos e ir al origen de la avería. Eso sólo te lo da la experiencia de haberte visto en otra con síntomas parecidos.
En fin, ya irás contando.