Creo que lo mejor es que consultes al vendedor de la interfaz para que te aclare la diferencia. O estoy muy equivocado, o todos los Megane 2 llevaban la pantalla central con las emisoras de la radio, la hora y la temperatura. El tema es que algunas interfaces, para poder funcionar, requieren el mantenimiento de la pantalla (por ejemplo, si en el hueco de esa pantalla pones un marco para una radio android 2DIN, que ese tipo de adaptadores y radios se venden en aliexpress, la pantalla de la hora/temperatura la tienes que mantener conectada de alguna manera, para que te conserve la funcionalidad de los mandos en el volante, así que algunas personas lo que hacen es instalarla oculta en el hueco de debajo de la radio de origen).
Pero lo dicho, todo esto mejor que te lo aclare el vendedor que es quien debe saber el producto que te está vendiendo. Si le preguntas y no te sabe responder o la respuesta que te da no te convence o te genera aún más dudas, no compres, porque lo más probable es que termines comprando un bonito pisapapeles (pasa mucho esto en Aliexpress, por desgracia lo digo por experiencia propia).
Mi recomendación, aunque salga algo más caro, compra en Amazon. Si no te vale, lo devuelves y todos tan amigos.
Saludos.