¿Y por qué no montas uno de estos de aliexpress que son un conjunto radio 1din muy parececida a la de serie y una pantalla en la parte de arriba? En mi opinión quedan mejor integradas, valen más o menos lo mismo en aliexpress y no tienes que cortar nada y no queda tan pegote como eso que parece una tablet puesta encima de la radio vieja.
como este verdad?
https://es.aliexpress.com/item/4000922437537.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.631353ddPnbFz1&algo_pvid=d453adc6-5606-4d8a-b784-d94af5607c3d&algo_expid=d453adc6-5606-4d8a-b784-d94af5607c3d-52&btsid=0bb0623116123683902641555e9db6&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_
no me fio porque como comenté mi carro viene volteado en los cables de corriente y switch (el amarillo y rojo) y esos ya traen los conectores
Si, como ese.
¿Qué más da que traiga los conectores? Los conectores son para facilitar el trabajo de instalación, generalmente es quitar el conector viejo y poner el nuevo, más sencillo imposible, pero si tú tienes la certeza de que puedes tener problemas por la particularidad de tu instalación, no hay nada como ver el esquema eléctrico, cortar e invertir los cables que hagan falta (de hecho, los conectores para los pines de tensión y masa suelen tener pines que se pueden desmontar del propio conector e intercambiar al hueco que necesites).
Con los conectores queda todo mucho mejor, porque llevan clips de seguridad para que no se salgan y es más sencillo hacer una instalación limpia y no dejar por ahí cables conectados con cinta aislante o si lo haces con soldadura dejar la soldadura mal.
No entiendo el problema la verdad. Si te atreves a montarlo con cables sueltos, que es mucho más difícil, es que tienes los suficientes conocimientos como para que montarlo con fichas de conexión, incluso aunque no coincidan todos los pines, sea un juego de niños.
Hoy en día todo va con fichas de conexión, será por algo.
Saludos.