Yo hice el brico de la entrada auxiliar con mi radio original Updatelist (no MP3) y se oía de lujo. Pero se me jodió el CD (dejó de leer, algo típico parece) y trasteando para intentar arreglarlo debí hacer un corto y me dejó de funcionar la entrada auxiliar, así que sólo funcionaba la radio. Pillé una Updatelist MP3 de segunda mano, y le hice el brico de la salida auxiliar (en realidad ya tenía el cable con su conector Mini-ISO y todo), pero no se por qué en esta radio la entrada auxiliar no tiene la misma calidad de audio, dependiendo de la canción se oye la voz sólo por los altavoces del lado derecho.
Total, que me terminé comprando este chisme:
Transmisor FM AmazonEs el típico transmisor FM, ya tuve varios y se oían como el culo en entornos urbanos como Madrid, pero de este había recibido buenas referencias. Se oye bastante bien, dentro de lo que es (si no eres supermegapijotero con la calidad de audio), con la antena quitada apenas hay interferencias en la frecuencia 88.5MHz (sólo cuando pasas por zonas de antenas o de torres de alta tensión hace un pequeño ruido, casi imperceptible, que dura muy poco) y el bluetooth funciona bastante bien, oigo y me oyen con buena calidad para el manos libres y el streaming funciona muy bien.
Además, cuando se enciende te muestra el voltaje que le llega con lo cual te ayuda también a medir la salud de la batería (esto cogido un poco con pinzas ya que lo que te mide es el voltaje que le llega al mechero, que no tiene por qué coincidir con el que suministra la batería, pero se le aproxima bastante).
Saludos