• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Instalar Parrot 3100 con Cabasse  (Leído 878 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado noa

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 79
    • Sexo: Masculino
    Instalar Parrot 3100 con Cabasse
    « en: 26 de Enero de 2006, 00:53:43 »
    Buenas
     a ver si me podeis echar una mano, tengo un parrot ck3100 para instalarlo en un cabasse, en la renault me dicen que tengo que instalar un cableado con unos conectores ISO desde la centralita del maletero, ya he comprado el cableado y tiene por un extremo 4 conectores y un terminal de masa y por el otro 3 conectores, ¿en qué zona del maletero está alojada la centralita?¿que extremo del cableado va a la centralita y donde?, y por último cual es el mejor sitio para alojar la pantalla(si teneis alguna foto...). Muchas gracias a todos
    Megane Sedan 1.9 DCI 120 CV, Luxe Dynamic, Carminat navegación, Parrot Ck3100.

    Desconectado Titus

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.610
      • http://
    Instalar Parrot 3100 con Cabasse
    « Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2006, 11:05:36 »
    Buenas, noa... te he cambiado el título del hilo a minúsculas. Las mayúsculas no están permitidas en el foro. Léete las normas, por favor.

    Por otra parte, no sé si lo habrás hecho, pero si usas el buscador encontrarás información relativa a lo que preguntas, sobre todo en el subforo de "Bricolaje". Evitemos repetir hilos que no son necesarios.

    Un saludo.  ;-)
    .6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).



    \"Support

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    Instalar Parrot 3100 con Cabasse
    « Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2006, 12:28:31 »
    El extremo de 4 conectores va donde llevas el cabassey el de tres es donde va conectada la centralita. Casi todos los que tenemos el ck3100 lo llevamos encima del retrovisor.

    Si utilizas el buscador encontraras el brico de como instalarlo y si no recuerdo mal salia como destapizar el maletero para llegar al cabasse.


    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado noa

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 79
    • Sexo: Masculino
    Instalar Parrot 3100 con Cabasse
    « Respuesta #3 en: 26 de Enero de 2006, 19:31:48 »
    Muchas gracias, perdonad pero soy novato en esto.
    Echaré un vistazo a los bricos.

    Gracias de nuevo y saludos
    Megane Sedan 1.9 DCI 120 CV, Luxe Dynamic, Carminat navegación, Parrot Ck3100.

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Re: Instalar Parrot 3100 con Cabasse
    « Respuesta #4 en: 27 de Enero de 2006, 11:50:31 »
    Cita de: "noa"
    Buenas
     a ver si me podeis echar una mano, tengo un parrot ck3100 para instalarlo en un cabasse, en la renault me dicen que tengo que instalar un cableado con unos conectores ISO desde la centralita del maletero, ya he comprado el cableado y tiene por un extremo 4 conectores y un terminal de masa y por el otro 3 conectores, ¿en qué zona del maletero está alojada la centralita?¿que extremo del cableado va a la centralita y donde?, y por último cual es el mejor sitio para alojar la pantalla(si teneis alguna foto...). Muchas gracias a todos



    Hola noa, siento lelgar tarde, xq no hacia falta comprar ese cable, si fabricar uno casero, siempre mas barato.

    Tengo en casa el brico de como hacer esa instalacion, la hice yo en el coche de mi hermano,asi que si la tengo te lo paso.

    Un saludo.