• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Luna rajada, ¿garantía?  (Leído 950 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado recess

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 27
      • http://
    Luna rajada, ¿garantía?
    « en: 05 de Julio de 2007, 09:40:19 »
    Buenas a todos.

    Esta mañana me he encontrado mi Megane con una raja de un tamaño considerable en la luna delantera. No tiene ni chinazos ni nada, solo una raja que nace de la parte más baja de la luna.

    ¿Esto lo cubriría la garantía?. En caso contrario, ¿merecería la pena arreglarlo con el seguro con mi franquicia de 240 €?.

    Estoy jodido, qué mala suerte coñe.

    Gracias y saludos...
    enault Megane II 1.9 dci 130 cv azul tinta confort expression + pack clima

    Desconectado geloguin

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 327
    Luna rajada, ¿garantía?
    « Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2007, 11:17:23 »
    ¿tu seguro no cubre las lunas? ¿?
    Megane Sedán Dynamique 1.9dci 130cv Negro Nacarado. MP3 y  PARROT 3100.

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Luna rajada, ¿garantía?
    « Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2007, 11:30:38 »
    Si tiene franquicia no, te sale mas rentable pagarlo por tu cuenta, ya que aunque salga un pelin mas caro que esa franquicia te quitas de dar un parte.

    No creo que te lo coja la garantia xq no se puede demostrar como se rompio, chinazo, golpe.....

    Un saludo.

    Desconectado jorecraina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.231
    • SI LO VES DIME.... "HOLAAAAA"
    Luna rajada, ¿garantía?
    « Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2007, 11:31:55 »
    La garantia no cubre las lunas, así que te tocará ponerlo, que des parte o no a tu seguro es cosa que tu decides.
    div style='text-align:center'>

    Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
    Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

    Desconectado spectro

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 404
      • http://
    Luna rajada, ¿garantía?
    « Respuesta #4 en: 05 de Julio de 2007, 11:41:15 »
    No tienen porqué quitarte la franquicia, de hecho, yo hace una semana cambié la luna y no tuve que dar parte al seguro.

    Desconectado recess

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 27
      • http://
    Luna rajada, ¿garantía?
    « Respuesta #5 en: 05 de Julio de 2007, 11:59:01 »
    Gracias por las respuestas.

    Mmmh, no entiendo a qué te refieres, spectro, ¿la pagaría el seguro en ese caso?.
    enault Megane II 1.9 dci 130 cv azul tinta confort expression + pack clima

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Luna rajada, ¿garantía?
    « Respuesta #6 en: 05 de Julio de 2007, 12:22:10 »
    Cita de: "spectro"
    No tienen porqué quitarte la franquicia, de hecho, yo hace una semana cambié la luna y no tuve que dar parte al seguro.


    Pues yo tampoco lo entiendo, explicamos, mi quiere saber!jeje

    Desconectado spectro

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 404
      • http://
    Luna rajada, ¿garantía?
    « Respuesta #7 en: 05 de Julio de 2007, 12:41:07 »
    Explico, hace dos semanas me saltó una china al coche (era fea y gorda, y tenia bigote)  el caso es que me jodió la luna, primero una estrella, y cuando llegué a casa se había rajado más de medio cristal. al día siguiente llamé al seguro, y me dijo que no tenía que dar parte, que lo llevara donde yo quisiera, a la casa, o a algún taller concertado, y eso hice, lo llevé a un taller concertado, les presenté el último recibo pagado del seguro y a las 3 horas ya teniá la luna nueva.

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Luna rajada, ¿garantía?
    « Respuesta #8 en: 05 de Julio de 2007, 12:42:13 »
    Y cual es tu seguro??

    Un saludo

    Desconectado spectro

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 404
      • http://
    Luna rajada, ¿garantía?
    « Respuesta #9 en: 05 de Julio de 2007, 13:10:25 »
    Vitalicio, pero vamos, que debe ser una práctica común, porque un colega mio trabaja en una obra, y cada dos por tres jode la luna del coche, y no da parte al seguro, lleva el coche diréctamente a arreglar.

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Luna rajada, ¿garantía?
    « Respuesta #10 en: 05 de Julio de 2007, 13:27:05 »
    Pues en la mutua no es asi, que jodienda!

    Un saludo.

    Desconectado geloguin

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 327
    Luna rajada, ¿garantía?
    « Respuesta #11 en: 05 de Julio de 2007, 16:02:54 »
    Cita de: "SparkyTech"
    Pues en la mutua no es asi, que jodienda!

    Un saludo.


    Pues eso es lo que preguntaba yo, si te cubre las lunas, ni franquicia ni leches, te las cubre con lo cual vas a cualquier taller especializado y ellos les mandan la factura a la aseguradora.
    En mi anterior coche cambié las dos lunas, y no puse ni un euro (era Mapfre). Ahora estoy con Wintherthur y me aseguré que sí me cubriese lunas  ;-)
    Megane Sedán Dynamique 1.9dci 130cv Negro Nacarado. MP3 y  PARROT 3100.

    Desconectado roeya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.376
    • Sexo: Masculino
    • circuito galego xa!!
    Luna rajada, ¿garantía?
    « Respuesta #12 en: 06 de Julio de 2007, 01:07:10 »
    en allianz tambien es asi y no cuenta como siniestro,lo llevas a poner y el taller ya se encarga d todo.
    Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

    <iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

    Desconectado recess

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 27
      • http://
    Luna rajada, ¿garantía?
    « Respuesta #13 en: 06 de Julio de 2007, 10:38:19 »
    Perfecto, gracias a todos. Mi seguro también me cubre las lunas (Línea Directa), con lo cual la cambiaré enseguida.

    Ahora la pregunta es, ¿dónde lo llevo?. Lo digo por si a ver si por llevarlo a un carglass o algo así me van a joder el sensor de lluvia o ponerme una luna peor de la que tengo...


    Saludos.
    enault Megane II 1.9 dci 130 cv azul tinta confort expression + pack clima

    Desconectado geloguin

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 327
    Luna rajada, ¿garantía?
    « Respuesta #14 en: 06 de Julio de 2007, 12:00:11 »
    Cita de: "recess"
    Perfecto, gracias a todos. Mi seguro también me cubre las lunas (Línea Directa), con lo cual la cambiaré enseguida.

    Ahora la pregunta es, ¿dónde lo llevo?. Lo digo por si a ver si por llevarlo a un carglass o algo así me van a joder el sensor de lluvia o ponerme una luna peor de la que tengo...


    Saludos.

    Muy sencillo, llévalo a la Renault  ;-) Si no lo vas a pagar que mejor sitio que el propio concesionario. A no ser que no te fies de ellos por algo, yo siempre opto por eso :)
    Megane Sedán Dynamique 1.9dci 130cv Negro Nacarado. MP3 y  PARROT 3100.

    Desconectado spectro

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 404
      • http://
    Luna rajada, ¿garantía?
    « Respuesta #15 en: 06 de Julio de 2007, 12:30:50 »
    La única pega de llevarlo a la casa es que te tardan bastante más que en un taller especializado. Yo las dos primeras lunas rotas las cambié en la Renault, a parte de todos los líos que tuve porque me exigían que fuera un perito del seguro (cosa que no hace falta porque me lo ha confirmado mi seguro), me tardaron dos días, uno para ponerlo y otro para secarlo. La última luna rota la cambié en Carglass, me dieron cita para un lunes a las 11:00 de la mañana, y a las 12:30 del mismo lunes me llamaron que ya podía ir a por el coche, y puesto todo perfecto, la luna de Renault, sensores perfectamente funcionando, todo OK. Después de esto que te cuento, tu mismo, pero si te digo que si se me vuelve a romper vuelvo a carglass de cabeza.

    Desconectado ferviva

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.475
    • Sexo: Masculino
    Luna rajada, ¿garantía?
    « Respuesta #16 en: 06 de Julio de 2007, 19:51:01 »
    A mi me tienen que cambiar la luna la próxima semana y lo voy a llevar a la Reanult, y me han dicho que en el día me lo tienen, han debido cambiar los materiales con los que sellan las lunas, porque en Noviembre me arreglaron un chinazo y en la Reanult no lo hacían y me dijeron que tardaban un par de días porque se tenía que secar, y ademá, ahora si arreglan lunas
    Un saludo
    Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

    Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100


    Desconectado recess

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 27
      • http://
    Luna rajada, ¿garantía?
    « Respuesta #17 en: 13 de Julio de 2007, 12:32:50 »
    Pues nada, ya está, una especie de Carglass, recibo del seguro sin parte y luna nueva. Paso de Renault, son unos tiquismiquis. La luna no tenía ni un puto mínimo golpecito, se ha rajado sola, pero bueno, en fin...
    enault Megane II 1.9 dci 130 cv azul tinta confort expression + pack clima

    Desconectado ferviva

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.475
    • Sexo: Masculino
    Luna rajada, ¿garantía?
    « Respuesta #18 en: 13 de Julio de 2007, 20:13:38 »
    Ya me han cambiado la luna y sin problemas, lo dejé a las 8 de la mañana y a las 3 de la tarde me llamaron que ya lo tenía
    Un saludo
    Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

    Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100