• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Carcasa pantalla navegador carminat!  (Leído 636 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Carcasa pantalla navegador carminat!
    « en: 15 de Julio de 2009, 21:47:11 »
    Pues bueno, este es el tema... alguien tiene idea si en la renault se vende el sistema motorizado (los plasticos) de la pantalla del carminat sin la pantalla (Valga la redundancia xD) y el precio que tiene? o se sabe de alguien que lo venda de segunda mano o algo? Seria para hacer un injerto con una pantalla diferente a la de serie...


    Un saludo y mil gracias!

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: Carcasa pantalla navegador carminat!
    « Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2009, 12:46:02 »
    Pues me imagino que la venderán como cualquier otra pieza del coche. A no ser que sea de esas cosas que necesitas el nº de bastidor del coche para conseguirla, porque es algo que solo trae un determinado modelo de equipamiento, pero no creo.

    Lo que si, si mal no tengo entendido es que es caro de narices. Si bien el sistema completo, con carminat y todo eso, anda sobre los 2000 jureles, el rollo que tu dices creo que anda sobre los 600. Pero no lo tengo muy seguro.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Carcasa pantalla navegador carminat!
    « Respuesta #2 en: 16 de Julio de 2009, 23:56:43 »
    Uff lo suponia... gracias naicer, aver si alguien tiene la minima idea.. sino me acercare a la rinol.

    Un saludo

    Desconectado dtr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.489
    • Sexo: Masculino
    Re: Carcasa pantalla navegador carminat!
    « Respuesta #3 en: 16 de Julio de 2009, 23:59:13 »
    lo mas facil es llamarles, mañana les pegas un toque y te lo dicen al momento, eso si llama por la mañana que por las tardes cn el verano no ai ni dios en la mita de los talleresXD
    --->DTR<---

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    Re: Carcasa pantalla navegador carminat!
    « Respuesta #4 en: 18 de Julio de 2009, 14:20:14 »
    thunder me imagino lo que prentendes pero...... necesitaras cableado para el carminat, finales de carrera, etc  etc etc de todos modos intentare yo tb localizarte algo, y ya me explicas jejeej que eso lo deje de lado pq crei que seria super caro
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Carcasa pantalla navegador carminat!
    « Respuesta #5 en: 18 de Julio de 2009, 14:44:38 »
    Gracias dtr. Pues ahun no me he podido acercar a preguntarlo... aver si puedo esta semana.

    PeRi, si imaginas bien.. Poner el notebook en la guantera con el aux del radiocd y poner una pantalla vga para donde la carcasa del carminat. En cuanto a lo del cableado, finales de carrera y motorcillos tanto me da... ya me las apañaria yo con algo casero (aunque con solamente poderlo tener abierto siempre y cuanto convenga cerrarlo manualmente me basta y me sobra). Ya sabes si encuentras algo por algun desguace me lo miras, me harias un gran favor!! Porque por mi zona ni meganes hay en los desguaces menos ahun que lleven carminat..

    Un saludo!

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Carcasa pantalla navegador carminat!
    « Respuesta #6 en: 24 de Julio de 2009, 11:05:24 »
    La pantalla  (con engranajes y tal) cuesta casi 1300€ en Renault.

    Yo tengo una en perfecto estado y estoy dispuesto a venderla... ¿cuanto ofrecerias?

    La vendo porque compré un Carminat completo en eBay y ahora, después de un año, lo he instalado y no consigo hacerlo funcionar (de hecho funciona perfectamente, pero no suena... la pantalla abre y cierra perfectamente, está nuevecita).

    Ya me dirás.

    Como curiosidad, el sistema Carminat Navigation Informee 2 (el que tú buscas la pantalla), cuesta: Pantalla, 1300€. Modulo (vamos, la radio), 1200€. Cableado y antena aparte.
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live