• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Modulo Imprint Alpine: posible compra compartida  (Leído 771 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Modulo Imprint Alpine: posible compra compartida
    « en: 15 de Mayo de 2008, 21:18:23 »
    Buenas,

    Pues desde que me compre la Alpine 9886R he pensado en poner este modulo, el imprint, que es compatible (corregirme si me equivoco) con los modelos 9884, 9886 y 9887, a lo mejor hay alguno mas, pero ya lo desconozco.

    En estas radios ya puedes andar configurando algunos cortes y ganancias, pero el multi EQ viene "capado" y solo es accesible una vez has conectado este modulo, solo de esta manera, sacas el 100% a la radio, ya que, como os digo, una vez conectado este modulo, tienes acceso a muchas mas configuraciones.

    El modulo imprint es un modulo que se conecta y configura todos los cortes de frecuencaias y el retardo de cada altavo, para que el sonido de la musica suene como el artista lo concibio, no obsatnte, aqui os dejo el link de la pagina de alpine http://www.alpine.es/index.php?id=pxa-h100 y tambien este http://www.alpine.es/index.php?id=imprint_technology0 y ya de paso os dejo un link de forocoches donde un forero habla de sus experiencias asi como de un brico de este bicho http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=792550&highlight=imprint .... de este brico, lo unico que no trae el kit es el portatil y la fuente de 12v externa ni el tripode  :-D

    Yo pienso adquirirlo, en la tienda de un amigo, aqui en madrid, con su factura, garantia y demas, (la cual en breve tendra ofertas para el club) pero como una vez configurado ya lo puedes guardar en la caja, pues tal vez, si hacemos una compra compartida (maximo 3 personas y cercanas de localidad) nos saldria mas economico y podriamos disponer de ello cuando quisieramos.

    Se que este tipo de compras son complicadas, xq cada uno mira por sus intereses, pero muchos de aqui nos conocemos incluso en persona y creo que no habria problema alguno en compaginarnos.

    El precio de este aparato es de 140€ aprox, pero si compramos de manera compartida, pues a dividir toca.

    Si os interesa, comentarlo, si quereis referencias mias...pues nada buscar por el foro, pero no indagueis mucho que lo mismo os encontrais con el caso Kenedy  :-A .

    Ahora en serio, si ha alguien le interesa hacerse con este kit, y seguir disponiendo de el cuando quiera y por un precio mas bajo, que me lo comente.

    Un saludo.

    Desconectado finez

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 224
    Modulo Imprint Alpine: posible compra compartida
    « Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2008, 09:33:14 »
    No se si me he enterado bien... o sea, que ¿una vez configurado con el chisme este ya no lo quieres pa nada?
    Si es así siempre puedes configurar la radio y luego venderlo, ¿no? También me parece una buena opción.
    De todos modos, suerte con la compra compartida, que no está la economía como pa no ahorrarse unos leuros siempre.

    Un saludo

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Modulo Imprint Alpine: posible compra compartida
    « Respuesta #2 en: 16 de Mayo de 2008, 09:44:32 »
    Efectivamente, una vez configurado lo podriamos vender, pero si cambias la bateria o desconectas la unidad de esta, pues pierdes todo, y tendrias que volver a configurarlo todo, por eso, lo de la compra compartida.

    Un saludo.

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Modulo Imprint Alpine: posible compra compartida
    « Respuesta #3 en: 16 de Mayo de 2008, 17:18:00 »
    A nadie le interesa? ya os digo,que con este sistema, tengais o no equipo amplificado, ganareis muchos enteros.

    Un saludo.

    Desconectado davidlokur4

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 93
    Modulo Imprint Alpine: posible compra compartida
    « Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2008, 01:26:15 »
    Sparkytech yo estoy interesado  :D  voy a ver ya hablamos :D

    saludos

    Megane dci 120 cV.
    flew free!!!!

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Modulo Imprint Alpine: posible compra compartida
    « Respuesta #5 en: 22 de Mayo de 2008, 09:14:38 »
    Oka, para ir abriendo boca david, te/os dejo este enlace, http://www.youtube.com/watch?v=VlpijTcRYM0

    Es un video de un mini con todo e equipo de audio alpine, no tiene nada que ver con lo que muchos de nosotros llevamos montado, pero si hacen referencia al modulo imprint..que es de lo que tratamos en este post.

    Un saludo.

    Desconectado gufej

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 158
    Modulo Imprint Alpine: posible compra compartida
    « Respuesta #6 en: 22 de Mayo de 2008, 11:22:41 »
    SparkyTech he visto que el módulo que ponen en la página de Alpine para la 9884 y 9886 es el PXA-H100 que no es el mismo que el que tu tienes puesto en el enlace al brico. (KTX-100EQ)

    Sabes si el del enlace le sirve también con la 9884 y la 9886 o el modelo que ponen para estas dos fuentes (PXA-H100) funciona de la misma manera que el que tienes puesto en el enlace (KTX-100EQ)?
    Sonido: Alpine CDA-9887R, Vias Separadas DLS-RS5.
    Iluminación: Xenon 6000ºk, Luces posición y plafones de LED's blanco, 2ª Luz Antiniebla.
    Decoración: Espejo Electrocromo, Reposacabezas tipo Libro.
    Parrot 3400LS-GPS

    Desconectado gufej

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 158
    Modulo Imprint Alpine: posible compra compartida
    « Respuesta #7 en: 22 de Mayo de 2008, 11:26:43 »
    Bueno al parecer yo mismo me contesto.

    Como yo ha he dicho para 9884 y 9886 hace falta el módulo PXA-H100 y para la 9887 el módulo KTX-100EQ, cada fuente tiene que usar su módulo Imprint correspondiente y aunque sean dos módulos diferentes se emplean de la misma forma y ofrecen las mismas funciones.

    Por aquí hablan también del tema: http://www.polkaudio.com/forums/showthread.php?t=61246

    Yo si compais el PXA-H100 estaría interesado en entrar, el problema es que soy de Écija (Sevilla)  :cry:
    Sonido: Alpine CDA-9887R, Vias Separadas DLS-RS5.
    Iluminación: Xenon 6000ºk, Luces posición y plafones de LED's blanco, 2ª Luz Antiniebla.
    Decoración: Espejo Electrocromo, Reposacabezas tipo Libro.
    Parrot 3400LS-GPS

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Modulo Imprint Alpine: posible compra compartida
    « Respuesta #8 en: 22 de Mayo de 2008, 13:45:47 »
    Cita de: "gufej"
    Bueno al parecer yo mismo me contesto.

    Como yo ha he dicho para 9884 y 9886 hace falta el módulo PXA-H100 y para la 9887 el módulo KTX-100EQ, cada fuente tiene que usar su módulo Imprint correspondiente y aunque sean dos módulos diferentes se emplean de la misma forma y ofrecen las mismas funciones.

    Por aquí hablan también del tema: http://www.polkaudio.com/forums/showthread.php?t=61246

    Yo si compais el PXA-H100 estaría interesado en entrar, el problema es que soy de Écija (Sevilla)  :cry:


    Pues efectivamente, es como tu dices, estaba yo confundido, asi que este post sirve de poco, xq hablando con alpine, hemos de dejar el modulo pxa-100 instalado, con lo que, una compra conjunta no seria viable.

    Por eso, he pedido presupuesto a la tienda de un amigo para ver cuanto nos sale comprar 3 modulos (los que veo que estamos interesados en el imprint) pxa-h100, xq lo que es el software si podemos comprarlo compartido, es un cd y un microfono.

    El pxa-h100 esta en internet en torno a unos 130€ y el softaware+microfono en unos 25€ (este es el que digo que podemos comprar conjuntamente), pero quiero ver (por eso pedi presupuesto) si al pedir 3 unidades del pxa-h100 y teneindo en cuenta que es a la tienda de un amigo, nos sale mas barato, os mantendre informado.

    Un saludo.

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Modulo Imprint Alpine: posible compra compartida
    « Respuesta #9 en: 22 de Mayo de 2008, 20:58:08 »
    Bueno, pues ya tengo los precios del modulo imprint pxa-h100 y del ktx-h100, en el caso del primero, es impepinable comprarlo y dejarlo instalado, este modelo (pxa-h100) se nos queda en 123€ a cada uno, y en el caso del ktx-h100 (el micro y el software) serian 25€, pero este ultimo si que lo podemos comprar de manera compartida.

    En tu caso gufej, que no eres de Madrid, no veo tanto problema el tema de la compra compartida, todo es hablarlo, pero la verdad, por 25€ a lo mejor no te merece la pena el compartirlo.

    Bueno, que os parece?yo fijo que lo pongo, jeje.

    Un saludo.

    Desconectado gufej

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 158
    Modulo Imprint Alpine: posible compra compartida
    « Respuesta #10 en: 23 de Mayo de 2008, 00:13:01 »
    Está claro SparkyTech por 25€ yo compraría para mi el micro y el software. El precio del pxa-h100 supongo que será con IVA y en mi caso más gastos de envío ¿verdad?

    Gracias por las molestias, saludos
    Sonido: Alpine CDA-9887R, Vias Separadas DLS-RS5.
    Iluminación: Xenon 6000ºk, Luces posición y plafones de LED's blanco, 2ª Luz Antiniebla.
    Decoración: Espejo Electrocromo, Reposacabezas tipo Libro.
    Parrot 3400LS-GPS

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Modulo Imprint Alpine: posible compra compartida
    « Respuesta #11 en: 23 de Mayo de 2008, 09:01:01 »
    Cita de: "gufej"
    Está claro SparkyTech por 25€ yo compraría para mi el micro y el software. El precio del pxa-h100 supongo que será con IVA y en mi caso más gastos de envío ¿verdad?

    Gracias por las molestias, saludos


    Sip, es con iva y luego sumale los gastos de envio, pero vamos, que no seran mas de 7€.

    Un saludo.

    Desconectado pakhodef

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 27
    Modulo Imprint Alpine: posible compra compartida
    « Respuesta #12 en: 04 de Junio de 2008, 17:08:55 »
    A mi me lo han regulado gratis y es acojonante, se nota un güevo la calidad de sonido.