• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: No puedo cambiar la bombilla delantera de mi Megane 2  (Leído 1223 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ivan0909

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 136
    No puedo cambiar la bombilla delantera de mi Megane 2
    « en: 17 de Agosto de 2014, 13:04:49 »
    Hola. Antes de nada disculpad si posteo en el hilo equivocado, es mi primer post.
    Hace poco que tengo mi Megane 2 Fase 1, y bueno, me acabo de dar cuenta que una de las luces cortas delanteras me tiembla/parpadea. Son Xenón, así que imagino que la bombilla no da mas de si, porque la otra va bien.
    Como mi padre tiene otro Megane, y ya se como va el tema de las luces me dispongo a cambiarla, cuando veo que no puedo.
    Viene tapado por un protector de plástico por dentro. Así que solo podria cambiar por debajo de la rueda el intermitente.
    Alguien sabe como puedo cambiarla? O por ser Xenón vienen asi y lo tienen que hacer en el taller?
    Muchas gracias a todos.

    Desconectado agus_s16

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 1.875
    • Sexo: Masculino
    • megane 1.6 16 115cv (por ahora xD)
    Re:No puedo cambiar la bombilla delantera de mi Megane 2
    « Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2014, 13:17:32 »
    Buscate el brico de quitar el paragolpes delantero.... una vz saques el paragolpes.... desmobtas el faro y ya cambias la bombilla.... los faros xenon desde el agujero para cambier las bombillas halogenas es imposible conseguir cambiarlas...

    Un saludo

    Desconectado ivan0909

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 136
    Re:No puedo cambiar la bombilla delantera de mi Megane 2
    « Respuesta #2 en: 17 de Agosto de 2014, 13:18:56 »
    Buscate el brico de quitar el paragolpes delantero.... una vz saques el paragolpes.... desmobtas el faro y ya cambias la bombilla.... los faros xenon desde el agujero para cambier las bombillas halogenas es imposible conseguir cambiarlas...

    Un saludo
    Le he estado mirando un poco, pero como no tiene fotos se me va a complicar un poco la cosa. Gracias.

    Desconectado agus_s16

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 1.875
    • Sexo: Masculino
    • megane 1.6 16 115cv (por ahora xD)
    Re:No puedo cambiar la bombilla delantera de mi Megane 2
    « Respuesta #3 en: 17 de Agosto de 2014, 13:33:03 »
    No tiene complicacion quitar paragolpes......dos tornillos en los laterales por el paso de rueda de torx.... abajo tienes 3 tornillos hexagonales de llave 10 creo.... y arriba despues de quitar los plasticos tienes unos cuantos tornillos mas.... lo unico que tienes que tener cuidado es con la pestaña que ancla el paragolpes y el faro arriba

    Desconectado ivan0909

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 136
    Re:No puedo cambiar la bombilla delantera de mi Megane 2
    « Respuesta #4 en: 17 de Agosto de 2014, 13:42:38 »
    No tiene complicacion quitar paragolpes......dos tornillos en los laterales por el paso de rueda de torx.... abajo tienes 3 tornillos hexagonales de llave 10 creo.... y arriba despues de quitar los plasticos tienes unos cuantos tornillos mas.... lo unico que tienes que tener cuidado es con la pestaña que ancla el paragolpes y el faro arriba
    Lo intentare a ver que tal se me da. Y si no lo llevare a un taller de confianza. Una ultima cosa, tengo un lío con el xenón este.... ¿Puedo poner una bombilla normal en lugar de estas o si la pongo puede no funcionar?

    Desconectado agus_s16

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 1.875
    • Sexo: Masculino
    • megane 1.6 16 115cv (por ahora xD)
    Re:No puedo cambiar la bombilla delantera de mi Megane 2
    « Respuesta #5 en: 17 de Agosto de 2014, 13:58:21 »
    Si es xenon tienes que poner xenon... las conexiones son diferentes... y las bombollas normales no aguantan la intensidad a la qie trabaja el xenon

    Desconectado ivan0909

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 136
    Re:No puedo cambiar la bombilla delantera de mi Megane 2
    « Respuesta #6 en: 17 de Agosto de 2014, 13:59:56 »
    Si es xenon tienes que poner xenon... las conexiones son diferentes... y las bombollas normales no aguantan la intensidad a la qie trabaja el xenon
    Muchisimas gracias.

    Desconectado 147selespeed

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 192
    Re:No puedo cambiar la bombilla delantera de mi Megane 2
    « Respuesta #7 en: 17 de Agosto de 2014, 14:56:01 »
    Y cuidado al cambiarla, que este el coche apagado y las luces quitadas, que el xenon funciona con voltajes muy altos y te puede pegar un buen viaje

    Desconectado ivan0909

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 136
    Re:No puedo cambiar la bombilla delantera de mi Megane 2
    « Respuesta #8 en: 17 de Agosto de 2014, 15:41:21 »
    Y cuidado al cambiarla, que este el coche apagado y las luces quitadas, que el xenon funciona con voltajes muy altos y te puede pegar un buen viaje
    Era un dato que ya tenia en cuenta jejeje. Sabeis donde puedo conseguir bombillas de estas "baratas"? Vi en norauto unas xenon por unos 25€ el par. Tirare a por esas ya que no las he visto mas baratas por ahí.

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:No puedo cambiar la bombilla delantera de mi Megane 2
    « Respuesta #9 en: 17 de Agosto de 2014, 15:51:12 »
    Las baratas tienen menos vida. Las que habras visto en norauto, asegurate primero que no sean efecto xenon. Llevate la bombilla desmontada.

    De todos modos si es un fase 1 llevas bombillas d2s o d2r

    Aunque no salga la firma, sigo usando tapatalk

    Desconectado ivan0909

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 136
    Re:No puedo cambiar la bombilla delantera de mi Megane 2
    « Respuesta #10 en: 17 de Agosto de 2014, 15:53:37 »
    Las baratas tienen menos vida. Las que habras visto en norauto, asegurate primero que no sean efecto xenon. Llevate la bombilla desmontada.

    De todos modos si es un fase 1 llevas bombillas d2s o d2r

    Aunque no salga la firma, sigo usando tapatalk
    Como efecto Xenón?

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:No puedo cambiar la bombilla delantera de mi Megane 2
    « Respuesta #11 en: 17 de Agosto de 2014, 16:30:07 »
    Por ejemplo de este tipo.

    http://www.autodynamic.com/search_results.asp?txtsearchParamTxt=&txtsearchParamCat=10&txtsearchParamType=ALL&txtsearchParamMan=ALL&txtsearchParamVen=ALL&txtFromSearch=fromSearch&iLevel=2&subcat=76

    Son bombillas normales alojenas. Y se supone que son efecto xenon y alumbran mas

    Aunque no salga la firma, sigo usando tapatalk


    Desconectado ivan0909

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 136
    Re:No puedo cambiar la bombilla delantera de mi Megane 2
    « Respuesta #12 en: 18 de Agosto de 2014, 18:04:25 »
    Alguien me puede enseñar una foto de una conexion xenón de este Megane?

    Desconectado ivan0909

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 136
    Re:No puedo cambiar la bombilla delantera de mi Megane 2
    « Respuesta #13 en: 23 de Agosto de 2014, 02:26:15 »
    Vale aquí os dejo una foto por si acaso alguien no sabe que tipo de bombilla es. Es una D2S de 35W.

    Desconectado aulio64

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 236
    • Sexo: Masculino
    Re:No puedo cambiar la bombilla delantera de mi Megane 2
    « Respuesta #14 en: 23 de Agosto de 2014, 12:37:49 »
    Yo que tu cambiara las 2 bombillas de xenon, por que aparte de que no van a iluminar igual, la otra bombilla que esta bien le debe quedar poco tiempo de vida.

    Ya te digo que en norauto, feuvert son muy caras esas bombillas...

    yo que tu me fijara en tiendas online...

    Por si te sirve de algo, yo compre hace un año un par por ebay, pero a una amiga se le daño una bombilla y se las regale. eso fue hace un año y le funcionan de maravilla. como dice rafa en teoria duran menos, pero te ahorras mucho dinero.

    este es el usuario que le compre las 2 bombillas D2S por 28 euros:
    http://www.ebay.es/usr/xenondeluxe

    Desconectado ivan0909

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 136
    Re:No puedo cambiar la bombilla delantera de mi Megane 2
    « Respuesta #15 en: 23 de Agosto de 2014, 13:24:29 »
    Yo que tu cambiara las 2 bombillas de xenon, por que aparte de que no van a iluminar igual, la otra bombilla que esta bien le debe quedar poco tiempo de vida.

    Ya te digo que en norauto, feuvert son muy caras esas bombillas...

    yo que tu me fijara en tiendas online...

    Por si te sirve de algo, yo compre hace un año un par por ebay, pero a una amiga se le daño una bombilla y se las regale. eso fue hace un año y le funcionan de maravilla. como dice rafa en teoria duran menos, pero te ahorras mucho dinero.

    este es el usuario que le compre las 2 bombillas D2S por 28 euros:
    http://www.ebay.es/usr/xenondeluxe
    Gracias, pero pedí un par de ellas por Amazon por 10€. Todavía estoy esperando a que me lleguen, pero temporalmente pude solucionar el problema que temblaba una luz.