• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Tarjeta normal y manos libres ¿son iguales por dentro?  (Leído 538 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado meganedci20

    • Megane Sedan SportGT
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.638
    • Sexo: Masculino
    • Sevilla
    Tarjeta normal y manos libres ¿son iguales por dentro?
    « en: 22 de Julio de 2014, 16:47:27 »
    Buenas señores, pues sin motivo aparente y con gran sorpresa me saco la tarjeta del bolsillo y sale el espadin volando...lo recojo lo meto pero no se sujeta, no hace click en la pestañita de la tarjeta para que no se caiga. He mirado carcasas por ebay y tengo una duda que ni los compradores me saben solucionar. Se gracias al foro que internamente no son iguales pero... ¿cambia la forma del circuito electronico o algun componente? es para asegurarme al comprarla y para evitar romper algo interno en el caso de querer cerrarla a cojones, gracias compis !!

    edito: la mia es sin manos libres
    « Última modificación: 22 de Julio de 2014, 16:49:49 por meganedci20 »

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re:Tarjeta normal y manos libres ¿son iguales por dentro?
    « Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2014, 18:46:07 »
    Pues si que son distintas por dentro. Lo que si que se vende es la carcasa por si quieres cambiarla si ese es tu problema
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado meganedci20

    • Megane Sedan SportGT
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.638
    • Sexo: Masculino
    • Sevilla
    Re:Tarjeta normal y manos libres ¿son iguales por dentro?
    « Respuesta #2 en: 01 de Agosto de 2014, 19:39:07 »
    Si, las carcasas se que las venden, pero al buscarlas ninguna especifica si es para manos libres o no, por eso mi duda. Es posible que sean diferentes por dentro en el tema electrónico, pero tambien  podria ser que las carcasas sean todas iguales y por eso en practicamente ninguna parte lo especifican

    Desconectado vicman32

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.242
    Re:Tarjeta normal y manos libres ¿son iguales por dentro?
    « Respuesta #3 en: 02 de Agosto de 2014, 14:51:29 »
    hola, la placa pcb de una y de otra son iguales, la bobina de la antena esta en el mismo sitio y las patillas de conexion tambien. lo que cambia es que la manos libres lleva un transponder diferente a la otra, a parte de que la manos libres lleva mas antenas repartidas por toda la tarjeta. pero la placa pcb es igual. asi que no te van a especificar porque te va a valer sin problemas.

    por cierto, mucho cuidado al abrirla no te cargues la bobina u otros componentes.
    megane II 1.9 dci 120 cv.
       un ruido menos.

    Desconectado meganedci20

    • Megane Sedan SportGT
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.638
    • Sexo: Masculino
    • Sevilla
    Re:Tarjeta normal y manos libres ¿son iguales por dentro?
    « Respuesta #4 en: 08 de Agosto de 2014, 20:59:10 »
    Vale perfecto, es lo que queria oir jejeje, muchas graciass!!! por cierto, para unirla creo que tiene que ser pegada, que me recomendais para pegarla?? habia pensado un poco de loctite y hacer presion durante un rato

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re:Tarjeta normal y manos libres ¿son iguales por dentro?
    « Respuesta #5 en: 09 de Agosto de 2014, 22:38:16 »
    Básicamente. Si quieres tener un poco margen de error, un pegamento bicomponente para plástico. Tarda 20 minutos en endurecer y 24h en secarse del todo, así que tienes unos 10 minutos tras mezclarlo para abrir de nuevo, recolocar, o lo que necesties.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.