• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: shh... shh... que viene, que viene... :D  (Leído 10976 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    shh... shh... que viene, que viene... :D
    « en: 12 de Abril de 2011, 18:20:43 »
    Pues eso, en pocas semanas disponible: admisión RAM-AIR para Mégane II RS:







    Los chicos de KTec siguen haciendo pruebas, aseguran haber conseguido hasta 20cv más en varias unidades sólo cambiando la admisión, a velocidades altitas. La idea es una "trompeta" de admisión enfocada hacia el aire que sale por detrás de la caja de cambios.

    De precio, hablamos de unas 350 libras incluyendo la batería de carreras necesaria para poder montarla, todas las abrazaderas y el nuevo manguito de admisión.

    A mí me parece cojonuda, y si tuvieran el detalle de acabarla o incluso fabricarla en carbono, sería un pelotazo. Bien es cierto que parecen demasiado optimistas, pero por otra parte... KTec son muy reputados en UK, son parte activa de la comunidad MeganeSport.net... vamos, que tienen mucha credibilidad.
    « Última modificación: 12 de Abril de 2011, 18:22:45 por Psycho »
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

    Desconectado nederlines

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.584
    • Sexo: Masculino
    Re: shh... shh... que viene, que viene... :D
    « Respuesta #1 en: 13 de Abril de 2011, 13:09:23 »
    muy wena si señor atentos a tus noticias del tema psycho
    Megane II Sport R26.
    Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    Re: shh... shh... que viene, que viene... :D
    « Respuesta #2 en: 13 de Abril de 2011, 13:12:10 »
    joder menuo cambio y to lo que le falta ahi??? ajjaja, pues 20 cv mas por la campana solo..... es mucho decir no? aun asi tb supongo que levemente influira que la bateria es mucho menor con lo cual menos peso, pero vamos no creo que sea gran cosa, sigo diciendo que me dais envidia ¬¬
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: shh... shh... que viene, que viene... :D
    « Respuesta #3 en: 13 de Abril de 2011, 13:13:24 »
    Leñes... porque con esta bateria no arrancaria el caldero que sino ya me la estaria mirando  :-k

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Re: shh... shh... que viene, que viene... :D
    « Respuesta #4 en: 13 de Abril de 2011, 16:19:06 »
    joder menuo cambio y to lo que le falta ahi??? ajjaja, pues 20 cv mas por la campana solo..... es mucho decir no? aun asi tb supongo que levemente influira que la bateria es mucho menor con lo cual menos peso, pero vamos no creo que sea gran cosa, sigo diciendo que me dais envidia ¬¬

    Yo también creo que es demasiada ganancia, pero lo dicen los chicos de KTec en meganesport.net, y tienen MUCHA credibilidad... no son unos don nadie, preparan Meganes y Clios para competición, tienen motores F4RT forjados enteritos... vamos, que saben mucho del tema.

    Todo empezó porque se les ocurrió quitar el filtro y dejar la caja de éste abierta, y en su banco obtuvieron una ganancia de 15cv. Cerraron la caja SIN filtro dentro y volvió a dar valores de potencia prácticamente de serie. A partir de ahí han estado investigando y desarrollando este "ram air", que aprovecha la velocidad del aire que pasa por debajo del coche para meter aire "a presión" en la admisión. Es un dispositivo que llevan muchas motos.

    Por cierto, lo único que falta ahí es la caja del filtro de serie :D
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: shh... shh... que viene, que viene... :D
    « Respuesta #5 en: 13 de Abril de 2011, 16:23:15 »
    Y la centralita supongo que va en otro sitio no? Porque no la veo.

    Pd: he estado mirando por la web de ktec y veo que hace desde enero de esta noticia... aver cuando lo sacan.

    En cuanto a lo de su seriedad, pues la verdad que el trato que he tenido con ellos me ha parecido muy muy serio como bien dices :ok:

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Re: shh... shh... que viene, que viene... :D
    « Respuesta #6 en: 13 de Abril de 2011, 16:26:14 »
    Y la centralita supongo que va en otro sitio no? Porque no la veo.

    Pd: he estado mirando por la web de ktec y veo que hace desde enero de esta noticia... aver cuando lo sacan.

    En cuanto a lo de su seriedad, pues la verdad que el trato que he tenido con ellos me ha parecido muy muy serio como bien dices :ok:

    La centralita intuyo que no se aprecia pero está entre la batería y la admisión, es moverla unos 7-8 centímetros hacia el morro del coche.

    Las últimas noticias son de hace uno o dos días en el foro de MeganeSport, allí postea asiduamente el dueño de K-Tec Racing. Segun comenta, en dos-tres semanas estará lista para producción masiva.

    Más interesante todavía me parece el turbo híbrido que ofrecen por 700 libras, que además si les envías luego el tuyo te devuelven. Eso sí, he intentado sacarle al tipo las especificaciones de la hibridación para comentarselo a mi chiptuner español y no suelta prenda... y si no me dice hasta dónde llega ese hibrido, no puedo plantearme comprarlo.
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    Re: shh... shh... que viene, que viene... :D
    « Respuesta #7 en: 13 de Abril de 2011, 16:30:09 »
    thunder tenemos que dejar de mirar estos posts jajajaja que envidia estoy cojiendo por segundos
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: shh... shh... que viene, que viene... :D
    « Respuesta #8 en: 13 de Abril de 2011, 16:44:31 »
    thunder tenemos que dejar de mirar estos posts jajajaja que envidia estoy cojiendo por segundos

     :-C Yaves...


    Psycho, pues si tiene pinta de estar inmediatamente detras de la bateria, aver en que potencias salen estas baterias.. por cierto hace un tiempo me puse en contacto con racing impulse (donde compre el filtro pipercross de sustitucion) y me dijo que también tenia baterias de estas pequeñas de 5kg para el megane, aunque no me acuerdo de la potencia que tenian, me acuerdo que para mi megane era corta de amperaje.

    En cuanto a lo del turbo... pues es una putada que no te quiera soltar prenda xD, pero claro... cualquiera se va a reprogramar el coche a inglaterra  :roto:

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Re: shh... shh... que viene, que viene... :D
    « Respuesta #9 en: 13 de Abril de 2011, 17:20:53 »
    El dueño de Racing Impulse, Marcos, es conocido mío... de hecho yo conseguí el Trophy a través de su hermano, QEPD.
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    Re: shh... shh... que viene, que viene... :D
    « Respuesta #10 en: 13 de Abril de 2011, 19:55:19 »
    perdonad mi ignorancia pero a que se referis con turbo hibrido???
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: shh... shh... que viene, que viene... :D
    « Respuesta #11 en: 13 de Abril de 2011, 21:20:06 »
    El dueño de Racing Impulse, Marcos, es conocido mío... de hecho yo conseguí el Trophy a través de su hermano, QEPD.

    A si?? Pues eso me dijo, que baterias de esas pequeñas de 5kg tenia.
    Pues también le pregunté por repros, ya que por lo que me dijo llevaba la distribución de bc autotech... ya veremos donde lo llevo al final a hacerla jeje.

    PeRi, hibridar el turbo a grandes rasgos es meter internamente la maquinaria de un turbo mas grande en la carcasa de un turbo igual al tuyo o el tuyo mismo.
    Las ventajas es que puedes meterle mucha mas presion que a tu turbo y fisicamente es igual que el tuyo, con lo que nadie que no sea muy entendido sabra que tienes un upgrade ni problemas de adaptación.

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    Re: shh... shh... que viene, que viene... :D
    « Respuesta #12 en: 13 de Abril de 2011, 21:48:48 »
    vamos encerrar en un cuerpo pequeño a un titan xDD, se trataria de meterles los impulsores(turbina) con mayor capacidad de movimiento de aire?, y no sale mas sencillo cojer uno mas grande directamente(hablo desde el desconocimiento siempre)
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Re: shh... shh... que viene, que viene... :D
    « Respuesta #13 en: 13 de Abril de 2011, 22:40:32 »
    El dueño de Racing Impulse, Marcos, es conocido mío... de hecho yo conseguí el Trophy a través de su hermano, QEPD.

    A si?? Pues eso me dijo, que baterias de esas pequeñas de 5kg tenia.
    Pues también le pregunté por repros, ya que por lo que me dijo llevaba la distribución de bc autotech... ya veremos donde lo llevo al final a hacerla jeje.


    Katufu (BC-Autotech) es lo mejor que puedes elegir en España para estos motores.
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

    Desconectado nederlines

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.584
    • Sexo: Masculino
    Re: shh... shh... que viene, que viene... :D
    « Respuesta #14 en: 14 de Abril de 2011, 02:18:47 »
    yo tengo preparación para hibridar el turbo, sin montar eso si ,jajajajajajjajaja ajjajajajajajaja la compresora del mitsu q es compatible con el turbo del r26. la jugada de hibridación puede ser de varias formas, hay kien hibrida solo con compresora y repro, luego hay q hibrida con compresora, caracola y repro, y la ultima q conozco es el turbo entero por otro mayor. todo esto retocando la electronica.  Pero antes de hacerle nada al turbo, yo hay cosas q le quiero retocar y mejorar.. como la linea completa de escape .. este kit de admision ..
    Megane II Sport R26.
    Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: shh... shh... que viene, que viene... :D
    « Respuesta #15 en: 14 de Abril de 2011, 09:49:22 »
    El dueño de Racing Impulse, Marcos, es conocido mío... de hecho yo conseguí el Trophy a través de su hermano, QEPD.

    A si?? Pues eso me dijo, que baterias de esas pequeñas de 5kg tenia.
    Pues también le pregunté por repros, ya que por lo que me dijo llevaba la distribución de bc autotech... ya veremos donde lo llevo al final a hacerla jeje.


    Katufu (BC-Autotech) es lo mejor que puedes elegir en España para estos motores.

    El unico problema es que katafu, esta en madrid (si no recuerdo mal), pero vamos supongo que no tendria problema llevandolo a marcos de racing impulse es que me pondria la cartografia que ya tiene katafu... nse si me explico... xDDD

    Total me recomiendas que lo lleve a racing impulse y me ponga la repro de katafu para un 1.5 105cv?



    Peri, supongo que se hace lo de la hibridación por problemas de espacio y adaptación (compatibilidad) mas que nada (amen de itv)



    Neder, tio cada dia te odio mas... que asco de tio, despues de cambiar el calamar de megane por ese trasto te pones a empepinarlo?? grgrrr :p


    Saludos!! :ok:



    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Re: shh... shh... que viene, que viene... :D
    « Respuesta #16 en: 14 de Abril de 2011, 12:29:33 »
    El dueño de Racing Impulse, Marcos, es conocido mío... de hecho yo conseguí el Trophy a través de su hermano, QEPD.

    A si?? Pues eso me dijo, que baterias de esas pequeñas de 5kg tenia.
    Pues también le pregunté por repros, ya que por lo que me dijo llevaba la distribución de bc autotech... ya veremos donde lo llevo al final a hacerla jeje.


    Katufu (BC-Autotech) es lo mejor que puedes elegir en España para estos motores.

    El unico problema es que katafu, esta en madrid (si no recuerdo mal), pero vamos supongo que no tendria problema llevandolo a marcos de racing impulse es que me pondria la cartografia que ya tiene katafu... nse si me explico... xDDD

    Total me recomiendas que lo lleve a racing impulse y me ponga la repro de katafu para un 1.5 105cv?



    Peri, supongo que se hace lo de la hibridación por problemas de espacio y adaptación (compatibilidad) mas que nada (amen de itv)



    Neder, tio cada dia te odio mas... que asco de tio, despues de cambiar el calamar de megane por ese trasto te pones a empepinarlo?? grgrrr :p


    Saludos!! :ok:




    Sí, tanto Katufu (BC-Autotech) como marcosrom (Racing Impulse) son totalmente de fiar.

    Si ves a Marcos mándale recuerdos de Psycho, el del Trophy :)
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Re: shh... shh... que viene, que viene... :D
    « Respuesta #17 en: 14 de Abril de 2011, 12:31:17 »
    yo tengo preparación para hibridar el turbo, sin montar eso si ,jajajajajajjajaja ajjajajajajajaja la compresora del mitsu q es compatible con el turbo del r26. la jugada de hibridación puede ser de varias formas, hay kien hibrida solo con compresora y repro, luego hay q hibrida con compresora, caracola y repro, y la ultima q conozco es el turbo entero por otro mayor. todo esto retocando la electronica.  Pero antes de hacerle nada al turbo, yo hay cosas q le quiero retocar y mejorar.. como la linea completa de escape .. este kit de admision ..

    Ojo que sólo con escape sin catalizador (o cata de alto flujo) y una Stage 2 un poco seria el aparato se va a 280cv... :D

    Yo, viendo lo jodido que está el tema del escape para la ITV, seguramente opte por montar el híbrido de KTec con el escape de origen, el RAM AIR de KTec y el IC Forge que ya llevo.
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: shh... shh... que viene, que viene... :D
    « Respuesta #18 en: 14 de Abril de 2011, 13:08:15 »
    y los demas con los 1.5dci o 1.6 16v, etc... que envidia!!!!!!

    a ver cuando te vienes Psycho, que tengo muchas ganas de ver tu trophy!! :D
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado nederlines

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.584
    • Sexo: Masculino
    Re: shh... shh... que viene, que viene... :D
    « Respuesta #19 en: 14 de Abril de 2011, 14:13:04 »
    niños os hablo q yo conozco un chico q le esta sacando al megane R26 308cv... q no es broma ;) cambiando cosas y gastandose un paston eso si...
    Megane II Sport R26.
    Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing