• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: temperatura motor no sube y despues de abrir capot sale algo de humo  (Leído 700 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Carlos Prieto

    • Visitante
    hola a todos, queria contaros lo que me hizo ayer el coche segun salgo de trabajar. la cosa es que por la mañana iba perfecto y despues de dejarlo 8 horas aparcado al sol lo cojo empiezo a andar y la temperatura no sube nada, aguja abajo. voy al taller y segun abrimos el capot vemos que sale algo de humo y por el olor parecia anticongelante. tenia algo de presion el circuito. alli kedo hasta que me lo hagan el lunes o martes. el mecanico dice que es el sensor de temperatura seguro porque no lo e puesto nunca pero a mi lo que me a dejao mosqueao es el poco humo que salia. lo veis normal? a podido derramar anticongelante por algun sitio y con el calor del motor quemarse y oler? agradeceria que me contarais algo. es un sedan 1.9dci del 2004 y tiene 231.000kms


    muchas gracias

    Desconectado Bronco

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 2.039
    • Sexo: Masculino
    Re:temperatura motor no sube y despues de abrir capot sale algo de humo
    « Respuesta #1 en: 06 de Agosto de 2016, 19:27:31 »
    Por poder, podría ser lo que dices perfectamente.
    Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

    Desconectado frednena

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 805
    • Sexo: Masculino
    • Megane 2 RS 5 puertas
    Re:temperatura motor no sube y despues de abrir capot sale algo de humo
    « Respuesta #2 en: 08 de Agosto de 2016, 23:28:58 »
    Haber se el sensor de a roto, por eso no marcaba nada y por la rotura perdía algo de liquido, con el calor del motor se transformo en humo...
    Megane 2 RS 5 puertas, ZX10 monster y Opel Frontera A