Lo mejor que esos aditivos detergentes, es cambiar el aceite cada 10000 km maximo 15000, el coche con 900sxr es lo que aguanta, mas ya es malo.
Aunque ese aditivo no lleve disolventes, puede hacer fallos de lubricacion, puesto que limpia el aceite y lo diluye,ojito con ellos , no es para usarlo en cada cambio.
Es como el que le hecha winns al deposito cada vez que lo llena y despues cada 2 por 3 se queman las gomas, y falla la bomba y pregunta por que.
El filtro tambien en cada cambio, filtro de gasoil yo lo cambio cada 30.000 junto con el de aire, que lo soplo cada 3000km pero con cuidado y al derecho, de la parte de dentro de la succión hacia fuera, para no cargarlo. Otra cosita es el turbo que también tiene mantenimiento y nadie se lo hace, para que valla mejor, por el tubo de la electrovalvula y con cuidado para que no se suelte el tubo del turbo, un poco de wd40 y soplarle con la pistola de presion ,para desatascar el tubo y el coche va mejor, de las pocas cosas que aprendí en la renault, cuando empezaban a dar algo de tirones jejej
Eso seria el mantenimiento basico del coche, yo desde que lo compre lo hago asi y el motor va como una patena, casi ni carbonilla tiene.