• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Fallo en iluminacion  (Leído 609 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Pituto

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 46
    Fallo en iluminacion
    « en: 26 de Enero de 2016, 17:59:35 »
    Muy buenas a todas, OS comento un problemilla que tengo, el viernes pasado lleve el coche a que le hicieran el cambio de aceite, filtros y demás y aparte las ruedas de atrás, hasta ahí bien, el caso que al llegar al garaje me dice mi mujer que no me van las luces del faro derecho trasero ni de la matricula. Ayer lunes llamo al taller, que es de medio confianza, se lo digo y me dicen que ellos no han tocado nada, que es imposible. El faro me luce cuando freno, pero la de cruce no me va, cambie la bombilla por si acaso pero nada, y con las de la matricula lo mismo, las cambie y no lucen.
    Mi pregunta es, puede ser que hayan partido algún cable o algo así, o simplemente puede ser casualidad? Y que es lo que puedo hacer para arreglarlo? Muchas gracias

    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re:Fallo en iluminacion
    « Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2016, 18:30:18 »
    Mira los fusibles que hay en la caja junto a la batería. Yo empezaría por ahí.

    Un saludo.

    Desconectado frednena

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 805
    • Sexo: Masculino
    • Megane 2 RS 5 puertas
    Re:Fallo en iluminacion
    « Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2016, 21:27:44 »
    Mira los fusibles que hay en la caja junto a la batería. Yo empezaría por ahí.

    Un saludo.

    +1
    Megane 2 RS 5 puertas, ZX10 monster y Opel Frontera A

    Desconectado buzz7

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 60
    • Sexo: Masculino
    • Renault Megane 1.9dci Dynamique 130cv 2008
    Re:Fallo en iluminacion
    « Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2016, 13:53:35 »
    Hola pituto, ¿pudiste solucionar el problema? Me llama la atención que digas que al salir del taller no se te encendía el faro derecho trasero porque a mí me pasó igual al salir de un taller pero con el trasero izquierdo, aunque me lo arreglaron allí mismo en el momento porque me di cuenta antes de salir.


    El caso es que tengo también un problema con las luces antiniebla traseras, la cuestión es que no creo que se hayan fundido las dos así que sospecho que será cuestión de algún fusible fastidiado. Ahora mismo no sé ni dónde está la caja de fusibles...  :-{
    « Última modificación: 11 de Marzo de 2016, 13:55:55 por buzz7 »

    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re:Fallo en iluminacion
    « Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2016, 14:04:07 »
    Hola pituto, ¿pudiste solucionar el problema? Me llama la atención que digas que al salir del taller no se te encendía el faro derecho trasero porque a mí me pasó igual al salir de un taller pero con el trasero izquierdo, aunque me lo arreglaron allí mismo en el momento porque me di cuenta antes de salir.


    El caso es que tengo también un problema con las luces antiniebla traseras, la cuestión es que no creo que se hayan fundido las dos así que sospecho que será cuestión de algún fusible fastidiado. Ahora mismo no sé ni dónde está la caja de fusibles...  :-{
    ¿Le has hecho la instalación para la luz de niebla del lado derecho?
    Si no se la has hecho, de serie solo es funcional la del lado izquierdo, así que es posible que solo sea la bombilla.

    Un saludo.

    Desconectado buzz7

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 60
    • Sexo: Masculino
    • Renault Megane 1.9dci Dynamique 130cv 2008
    Re:Fallo en iluminacion
    « Respuesta #5 en: 11 de Marzo de 2016, 21:43:36 »
    ¿Le has hecho la instalación para la luz de niebla del lado derecho?
    Si no se la has hecho, de serie solo es funcional la del lado izquierdo, así que es posible que solo sea la bombilla.

    Un saludo.
    Pues la verdad es que no... es que el coche lo he comprado de segunda mano hace un par de meses y no tenía ni idea de esa información. El vendedor tampoco me dijo nada al respecto pero no me extrañaría que no lo supiese él tampoco así que es posible que sea entonces la bombilla fundida del antiniebla trasero izquierdo y no el fusible correspondiente. Las dos antiniebla delanteras sí que se encienden sin problema.


    Le echaré un ojo. Gracias por la info!