• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Mejorar iluminacion interior coche  (Leído 1497 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado eu_chaval

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 37
    Mejorar iluminacion interior coche
    « en: 26 de Octubre de 2015, 00:55:21 »
    Buanas amigos, tengo un megane 2 fase 2 del 2007 al que me gustaria mejorar la luz interior, es el mas basico modelo emotion mi idea es poner unas tiras led debajo de la guantera y tambien iluminar los pedales y debajo de los asientos del conductor y pasajero. Mi idea tambien es que se encienda como las luces del los plafonescon la llave o al abrir puertas y tambien a traves del mando.

    ¿Me podeis explicar donde puedo sacar corriente para ello?   

    Desconectado xander

    • alias jodefusibles //alias POLLO//alias reportador
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.468
    • Sexo: Masculino
    • Plataforma Racing petroleros nº3 "eclipsado"
    Re: Mejorar iluminacion interior coche
    « Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2015, 10:06:12 »
    Buenas compañero!!! Yo tenia a modo de luz de cortesia en los 4 pasajeros, unas tiras de led  debajo de cada asiento y coji  la corriente desde el mismo plafon!!! Del delantero para los pies de alante y del de atras (el mio era 3p) para los pasajeros de atras!!!

    Tambien puedes hacer el cableado desde el mechero!!! Es solamente levantar el embellecedor de enmedio de los asientos (que va encajado) y veras los cables del mechero!!!

    Desconectado panteranegra

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    • Sexo: Masculino
    • vive le sport
    Re: Mejorar iluminacion interior coche
    « Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2015, 23:53:37 »
    Hola buenas yo le puse los leds debajo de la guantera y debajo del volante y coji la corriente del mechero.
    Veras que hay tres cables uno es negativo y otros 2 positivos pero uno de los positivos funciona cuando enciendes las luzes, yo lo conecté hay asi se encienden los leds cuando prendes las luzes del coche, xq si lo conectas al otro se apagan cuando das las luzes.
    Megane II fase 2 extreme 1.6 16v 115cv, 5 puertas, cristales tintados, pantalla 2 din pioneer,kit de xenon 5000k techo solar.