• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Homologacion megane extrme fase 2  (Leído 914 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ruvape

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 110
    Homologacion megane extrme fase 2
    « en: 06 de Abril de 2015, 15:23:42 »
    Hola os comento el putadon que me han hecho.

    Tengo un megane 1.9 luxe privilege, el cual tunee poniendolo los tubos del escape del GT y las taloneras y añadido delantero del extreme. El caso es que fui a pasar la itv el otro dia (ya la había pasado bien hace 4 años con ello) y me lo tiraron para atrás. Una  opción que tendría sería quitarlo, pero no puedo porque el embellecedor del GT esta agarrado con silicona al paragolpes. Tb el problema q tengo es que el tubo del GT que no es original (fue una imitación mala) va soldado (no modifique silenciador). Las taloneras si son originales.

    Según tengo entendido es necesario tener los papales de homologacion del fabricante (que es jodido que te los den) con lo que tendría que ir a a alguna empresa de homologación. Y tb necesitaria el certificado de montaje del taller, que por eso no creo q tenga problema.

    Alguien tiene por aki los papeles de la homologación o donde los puedo conseguir?.

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re:Homologacion megane extrme fase 2
    « Respuesta #1 en: 06 de Abril de 2015, 21:39:30 »
    Prueba a pasar por una Renault a ver si te dan la homologación del kit (a mí en su día me costó 70 € adicionales).

    Las homologaciones de las piezas, aquí: https://onedrive.live.com/redir?resid=341aff7f2e4ce3c6!497&authkey=!ABDKe7qkRESXG0Q&ithint=file%2czip
    « Última modificación: 06 de Abril de 2015, 21:56:10 por Dj_Nick »
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado ruvape

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 110
    Re:Homologacion megane extrme fase 2
    « Respuesta #2 en: 07 de Abril de 2015, 01:05:47 »
    Muchas gracias por la homologación del extreme, pero creo que el tubo de escape del Gt que puse va  a estar dificil, xq es una pieza original y se nota. Creo que tendre que quitarlo y poner el original.  :embarrassed:

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re:Homologacion megane extrme fase 2
    « Respuesta #3 en: 07 de Abril de 2015, 21:03:09 »
    Eso sí, o bien se lo encargas a un fabricante autorizado (Duramas, Don Silencioso, ...)
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado wi

    • Str leds
    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.872
    • Sexo: Masculino
    • Asturias Paraiso Racing
    Re:Homologacion megane extrme fase 2
    « Respuesta #4 en: 08 de Abril de 2015, 11:24:13 »
    Has mirado para homologarlo en una empresa? Quizas te salga mas rentable que quitar y poner.

    Desconectado ruvape

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 110
    Re:Homologacion megane extrme fase 2
    « Respuesta #5 en: 25 de Abril de 2015, 18:07:39 »
    Os cuento el resultado de mi experiencia.


    Después de que me tiraran para atrás la inspección, la solución fue, anular una de las salidas del megane GT, poniéndola un tapón (vaya estupidez que me hicieron hacer) y para las taloneras pedir la homologación a renault con lo que tuve que soltar 100 eurazos en estos tiempos de crisis, q hijos de la Hp. Nos les valio con ver que eran originales y que servian para mi coche. Hablando con e ingeniero de la ITV, un tio muy cabronazo que se la sudaba todo.


    Asi que os aconsejo que no la paseis en el centro de Valladolid.


    Un saludo y gracias.

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re:Homologacion megane extrme fase 2
    « Respuesta #6 en: 25 de Abril de 2015, 18:33:11 »
    ¿Ya lo tienes en ficha?

    Por lo menos no te hicieron ir 3 veces a la Renault en busca de un papel (que no existe) firmado por el representante de Renault España dando fe de que el kit ha sido homologado por Industria...
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.