• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Testigo Gasolina  (Leído 446 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado nene_byj

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 21
    Testigo Gasolina
    « en: 09 de Julio de 2013, 18:30:10 »
    El otro día eche gasolina y la aguja no se movió, apague y arranque de nuevo y la aguja se movió. Pero el sábado pasado al arrancar no se movió y creí que me habían robado gasolina o algo y le eche 10 pavos... Y la aguja seguía en el mismo sitio...

    Una de dos... O el testigo va por un fusible y este se ha fundido... O el testigo que va dentro del depósito de gasolina se me ha ido del mismísimo... Piiiiiii

    Mi coche es el Renault Megane 1.4 16v

    Gracias a todos y cuidado por la carretera!

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Testigo Gasolina
    « Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2013, 18:37:07 »
    Compi quitale la borna poritiva de la bateria y vuekvela a conectar. Se reseteara la centralita y marcara bien a no ser que se te haya jodido el aforador.

    A mi me paso eso una temporada y lo solucionaba asi. Al final era todo porque la borna estaba un poco la rosca pasada y no hacia buen apriete. Asi que yo ekpezaria haciendo eso y asegurandome que ambos bornes y que los 3 fusibles de la borna positiva estan bien apretados.

    yo tambien uso tapatalk


    Desconectado nene_byj

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 21
    Re:Testigo Gasolina
    « Respuesta #2 en: 13 de Julio de 2013, 16:42:15 »
    Gracias por el consejo pero eche gasolina y se movió la aguja a su sitio... Cualquier burbuja de aire... Gracias por el consejo!

    totxu

    • Visitante
    Re:Testigo Gasolina
    « Respuesta #3 en: 15 de Enero de 2015, 19:07:32 »
    pues a mi me pasa eso de la aguja,que decis kitar un borne y volver a poner?la verdad nunca e andao en la betria porke veo demasiado lio hay en esa cajita roja que lleva .pero intentare desconectarla.

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re:Testigo Gasolina
    « Respuesta #4 en: 16 de Enero de 2015, 17:27:03 »
    Es soltar una tuerca, no te preocupes que no tiene complicación. Levanta el plástico rojo y verás varias conexiones en una pletina, solo tienes que soltar la tuerca que lo une al borne de la batería.