• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: valvula egr y anomalia inyección  (Leído 866 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado new_elite

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 44
    valvula egr y anomalia inyección
    « en: 30 de Agosto de 2008, 00:53:06 »
    buenas.
    tengo desde hace tiempo el problema de "anomalia inyección". la cuestion es que lo lleve a una renault, metieron la maquina y m dijeron que asi a primeras era como si no le llegara el gasoil a la presion. me dijeron que podian ser los inyectores, pero que probara primero el filtro del gasoil, lo cambie porque le tocaba y sigue igual y echando cuentas he recordado que me empezo a  pasar desde que le hice una revision y le limpiaro la valvula egr en un taller independiente. ¿eso puede tener algo que ver? es que no tengo ni la mas minima idea
    Gracias

    Desconectado JLSEVILLEJA

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 362
      • http://
    valvula egr y anomalia inyección
    « Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2008, 09:42:33 »
    te lo empezo a hacer nada mas sacar el coche de la limpieza de la valvula egr?
    odos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
    Y SOBRE TODO:

    Perdona a todos tus enemigos, pero no olvides sus nombres.

    Desconectado new_elite

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 44
    valvula egr y anomalia inyección
    « Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2008, 03:00:44 »
    nooo al tiempo, no lo recuerdo bien pero si se que fue despues

    Desconectado Serpy

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 108
      • http://
    valvula egr y anomalia inyección
    « Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2008, 01:29:59 »
    Buenas compañero,

    Te digo lo que me ha pasado a mi y a otros que me han escrito por el mismo tema por privado como AGE con el mismo problema y la misma solución.

    Es una putada a mi me revisaron y me cambiaron bastantes piezas hasta que como te digo acabaron dandome la razon con el maldito tubo este!.

    Exactamente es un tubo por el que pasa el gasoil esta a la izquierda, para que no te lies te pongo una foto (perdon x la calidad es de movil y estaba oscuro el garage).

    http://www.fotazas.com/v2_photo_43de9c.jpg.htm


    A mi me sucedia en cuestas bajadas o subidas que supuestamente es donde entraba el aire por el tubo.

    Ya te digo asegurate de que ese tubo este completamente del color del gasoil y que no haya burbujas de aire en medio. Incluso cambia el sonido del motor cuando te lo ponen nuevo y no hay ese aire en medio.

    Un saludo y suerte ya nos diras!

    P.D te pongo un enlace antiguo donde se hablo de ello también y al parecer se solucionó por si te sirve-->
    http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=11057&highlight=&sid=f33f115865ed3ac84e10b40a21c3b738
    --------------------------------------------
    Megane II 1.9 dci 120 cv  ESP ASR // Confort Dynamique + Clima + Manos libres + llantas 17"

    Desconectado new_elite

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 44
    valvula egr y anomalia inyección
    « Respuesta #4 en: 04 de Septiembre de 2008, 13:56:11 »
    Pues ya lo he estado observando y efectivamente hay burbujas, es mas, con el coche arrancado lo mire y se veia pasar el gasoil a trompicones, cuando el coche esta en relenti, pero que no se veia inestable ni nada de eso. Me volvere a pasar por el taller y ya os cuento.
    Gracias por todo

    Desconectado Xepe

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 73
      • http://
    valvula egr y anomalia inyección
    « Respuesta #5 en: 15 de Septiembre de 2008, 01:39:31 »
    yo tengo ese mismo problema. Haber que te cuentan

    Desconectado new_elite

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 44
    valvula egr y anomalia inyección
    « Respuesta #6 en: 15 de Septiembre de 2008, 13:33:22 »
    Esta tarde dejo el coche en el taller. les he dicho que si la averia supera los 100 euros que me digan que es lo que tengo que cambiar y que no aceptare el pto, depende de lo que sea, lo comprare en un desguace y que me lo monte otro mecanico ¡¡¡ nos ha jodio!!!

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    valvula egr y anomalia inyección
    « Respuesta #7 en: 15 de Septiembre de 2008, 14:32:55 »
    ten por seguro que superará esa cantidad. Ten en cuenta que sólo la mano de obra son 54 € ...si no ha subido más  claro.

    Desconectado new_elite

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 44
    valvula egr y anomalia inyección
    « Respuesta #8 en: 15 de Septiembre de 2008, 19:55:16 »
    Aqui en Granada no vale 54, vale 46 con el iva incluido. bueno lo de los 100 euros era un decir, les he dicho que si sobrepasa de 300 y ellos me han dicho que si son los calentadores ni me avisan, que si no, ya me avisaran. espero mañana poder deciros algo
    Un saludo

    Desconectado new_elite

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 44
    valvula egr y anomalia inyección
    « Respuesta #9 en: 17 de Septiembre de 2008, 23:08:12 »
    Bueno señores ya hay dictamen. Un inyector mal, total de la broma 408 euros. la chica de recepcion que es mu apaña me ha dicho que me ha echo un descuento, asi que los que seais de granada os digo que el taller es Fabian Arenas e Hijos, en Santa Fe, por si teneis que llevar algo, porque son super apañados.
    Mañana le preguntare a ver el porque de esa averia, porque con 4 años y 77000 km no lo veo normal vamos, y si van a ir rompiendose inyectores.... Por cierto a alguien que se le hayan roto inyectores, se los han cambiado todos o solo uno. Gracias
    Saludos y ya os comento

    Desconectado new_elite

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 44
    valvula egr y anomalia inyección
    « Respuesta #10 en: 20 de Septiembre de 2008, 01:04:43 »
    Por cierto lo ultimo que comento, el del taller me dijo que eso era por tener "mierda" en el circuito, solo comentaros que yo le he echado durante bastante tiempo gasolina en el eroski y en una que se llama Q8.  Creo que con esto sobran las palabras, desde que le cambie el circuito d gasoil, solo repsol y de la normal que tiene azufre y lubrica mejor la bomba.
    Saludos a todos