• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: tren trasero?  (Leído 336 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado chori86

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 138
    tren trasero?
    « en: 19 de Enero de 2008, 17:02:29 »
    un saludo a tod@s
    soy nuevo aqui he estado mirando por el apartado de problemas y he visto un problema sobre el tren trasero en mi coche he notado que cuando cojo algun vache y sobre todo alcantarillas hace una pequeña "anomalia" atras como si quisiera culear y se colocara pero las ruedas tienen 44000 km aunque ya estan para cambiarlas y los amortiguadores bien quisiera que los que han tenido esta experiencia me dijierais si es señal de que el eje trasero este tocado por cieto es un 1.9dci 130cv confort dynamique con clima+techo+llantas 17"+espejos abatibles+tarjeta manos libres+pintura integra+faros de xenon y algunas cosillas mas.

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    tren trasero?
    « Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2008, 19:25:08 »
    chori86, bienvenido al foro, te comento un poco.

    Me alegro que utilices el buscador y te informes de todo, pero lo que nos gustaría es tener toda la información lo mas junta posible, es decir tu tienes un problema del cual has encontrado información ya en el foro, lo que te pido es que expongas tu problema en uno de esos post ya abiertos para que se siga llenando de información y sea mas facil de encontrarla para todos.

    Por lo cual te pido que copies y pegues lo que has escrito en uno de esos post abiertos y te cierro este.  

    Si tienes alguna duda, me mandas un privado ;-)


    Cierro el post.