• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ruido raro x el motor y fallo al encender el aire acondicionado  (Leído 916 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado torres

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    ruido raro x el motor y fallo al encender el aire acondicionado
    « en: 12 de Junio de 2011, 01:27:06 »
    haber si alguien me puede echar un cable......desde esta tarde el coche me hace un ruido x la zona del motor y al poner el aire acondicionado me da fallo,se pone el simbolo de stop y el de la bateria,espero que no sea algo grave..........

    Desconectado payan

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    Re: ruido raro x el motor y fallo al encender el aire acondicionado
    « Respuesta #1 en: 13 de Agosto de 2011, 06:14:30 »
    lo mismo me esta pasando a mi, y al prender el aire acondicionado me revento la banda. Esta tarde lo lleve al mecanico y le checamos la presion de el aire acondicionado y me da una presion de 60 y me comenta que esta muy alta que por eso el compresor se esta amarrando. Manana voy a purgar todo el sistema de el aire acondicionado y le voy a meter gas nuevo para ver si baja la presion.
    Despues comento que paso..........

    Desconectado ALONSO_FOREVER

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 699
    • Sexo: Masculino
    • Soy Edicion Limitada
    Re: ruido raro x el motor y fallo al encender el aire acondicionado
    « Respuesta #2 en: 13 de Agosto de 2011, 19:26:24 »
    Pues todo parece que es algo relacionado con la correa de accesorios, la polea del cigueñal, el compresor del aire acondicionado o el alternador.

    La polea de accesorios mueve el alternador y el compresor del aire, por lo que si esta se ha roto o no gira, no te cargara la bateria y tampoco funcionara el aire acondicionado. A veces como dice el compañero se queda gripado el compresor del aire bloqueando la correa y provocando el fallo de bateria porque el alternador no gira.

    Un saludo.

    Desconectado payan

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    Re: ruido raro x el motor y fallo al encender el aire acondicionado
    « Respuesta #3 en: 17 de Agosto de 2011, 06:58:12 »
    pues si, es la polea del siguenal, al parecer esta unida de dos partes y por dentro esta echa de goma y se solto y no guira es por eso que el alternador no carga, y el compresor del aire acondicionado no funciona.