• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: el de la programacion de la tarjeta  (Leído 474 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado eliminado-23

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 55
      • http://
    el de la programacion de la tarjeta
    « en: 03 de Enero de 2007, 21:38:42 »
    weno compañeros,postee aki que me mandaron la segunda tarjeta sin llavin para programarla...pues bien, ni discusiones ni amenazas hacia consumo me han echo caso y no tengo llavin,asi que mosqueado me he dado una vuelta por los coches de exposicion y me he traido un portagafas,un vaso cenicero de esos, un par de gomitas que van en el maletero,fusibles,etc...los bolsillos llenos amos...pero uno tenia la tarjeta en el cofre del centro y vualá...volo a mi bolsillo. despues de usar el buscador dicen que se pueden reprogramar..otros dicen que no se puede...yo creo que si se puede..ahora pregunto¿si llevo esa tarjeta al concesionario y digo que no me funciona,me la reprogramaran en garantia sin ver que pertenece a un megane nuevecito sin kms?oi decir a un mecanico que cada vez que ellos hacen una llave cambian la programacion al coche y a la llave original que usas,entonces si eso es cierto y llevo esa llave,las otras dos no me abriran el coche ni me lo arrancara,no?

    PD: el megane que hurte era con tarjeta manos libres,el mio no es manos libres,funcionara igual?
    egane II 1.9dCi 130cv gris plata,parrot 3000evo,ESP+ASR,unas cuantas cosas más y sobre to que no falte trabajo pa pagarlo :D

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    el de la programacion de la tarjeta
    « Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2007, 22:20:02 »
    Así nos va a todos, luego el que venga detrás a comprar esos coches a los que le has mangado las cosas pues que lo pagen no?

    Encima la tarjeta manos libres no te servirá para nada, el llavin no te sirbe tampoco para abrir la puerta, vamos que la tarjeta no sirve nada mas que para el coche que se la has mangado.

    Saludos.

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    el de la programacion de la tarjeta
    « Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2007, 22:41:41 »
    al menos ya que has hecho lo que no debias, por lo menos ten la decencia de no postearlo. O quieres que encima te riamos la gracia.

    s2
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado chatito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.152
    • Sexo: Masculino
    • Errr fokincrack
    el de la programacion de la tarjeta
    « Respuesta #3 en: 03 de Enero de 2007, 22:44:09 »
    Saludos Medinanunez,cuando hagas todas esas lindezas,te voy a pedir por favor que no las postees en el foro,mas que nada por que no es para estar orgulloso y la proxima vez que vayas a hacer algo de eso,enterate primero de si te va a servir para algo.

    Desconectado eliminado-23

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 55
      • http://
    el de la programacion de la tarjeta
    « Respuesta #4 en: 03 de Enero de 2007, 23:00:51 »
    Si teneis razon,ahora que lo pienso la realidad es ha sido una gran ekivocacion todo lo que he echo,por tanto pido mil disculpas y que los moderadores hagan con el tema lo que quieran,bien quitan el post, me eliminais la cuenta o lo que decidais estareis en vuestro pleno derecho, pero desde que llevo 3 dias perdiendo toda la tarde por culpa de la llave me saca de mis casillas,un dia que si la maleta no esta para programarla,otro dia me dan la cita 1 hora antes de que el mecanico encargado se vaya y dice que no le dara tiempo hacerlo en su turno y hoy me han dicho que recoja el coche dentro de 2 dias estando a 40 kms de mi casa y todo me lo dicen sin ningun respeto a mi persona incluso exigiendo que haga una cosa o otra y lo que me repateó para escribir el post fue que no me daban el llavin porque ellos no lo dan y punto,sin mas explicacion,me ha dolido mucho el gasto economico para solucionarlo y el gasto de tiempo "que no tengo" para dezplazarme alli,todo eso unido me ha llevado a cometer esa equivocacion,si pudierais eliminar el post o quereis dejarlo para que me sirva de escarmiento lo aceptare o si quereis que no aparezca mas por aqui,asi lo hare,asumo las concecuencias.Un saludo y feliz año nuevo a todos
    egane II 1.9dCi 130cv gris plata,parrot 3000evo,ESP+ASR,unas cuantas cosas más y sobre to que no falte trabajo pa pagarlo :D

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    el de la programacion de la tarjeta
    « Respuesta #5 en: 03 de Enero de 2007, 23:19:09 »
    medinanunez, A ver todos cometemos errores en la vida, pero yo no lo voy prodigando a diestro y siniestro.

    Si en ese conce no te tratan bien, llama a atencion al cliente de Renault, que si no hacen mucho, algo haran.

    Y sobre todo si estas descontento con ese concesionario, cambia de concesionario ya.

    El llavin te lo tienen que pedir aparte, por lo tanto lo tienes que pagar aparte.

    Saludos