No los he probado, pero te cuento mi opinión sin ser tampoco un experto ni mucho menos.
Un filtro "bueno", permite que el aire que entra al motor, vaya limpito pero que no se "frene" mucho al pasar por el filtro.
De esa forma, puede entrar más aire y a más velocidad mejorando el llenado de los cilindros y optimizando la combustión.
Bajo mi punto de vista, esas mejoras serán más evidentes bajo dos circunstancias de funcionamiento fundamentalmente.
Motores atmosféricos: En estos motores (los que no llevan compresor para el aire de admisión) el aire entra en los cilindros por el efecto de succión que hacen éstos. Es decir que no tienen ayuda para llenarse. Si les facilitamos la tarea, mejor que mejor.
Motores que giran a muchas revoluciones: Logicamente, cuanto más rápido gira un motor, menos tiempo tiene el cilindro para llenarse, porque el aire no deja de ser un fluido, con su masa, su inercia, su resistencia al desplazamiento, etc, etc.
Como tienes un motor diésel, que gira a pocas vueltas y da el mejor rendimiento sin llegar al corte, y además el aire que va al motor está ayudado (muuuuy ayudado) por un turbocompresor, creo que por muchos filtros que pongas, no vas a notar nada.
Otra cosa es que siendo buenos filtros, serán más beneficiosos para el motor en términos del propio filtrado en sí.
Si quieres "chcha" en tu coche, lo tienes chupado. Reprográmalo ó ponle una centralita auxiliar. El resto de cosas que le hagas, tendrán más repercusión en tu cuenta corriente que en el rendimiento.