• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: soy nueva, problema testigo service y polucion  (Leído 2531 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado psierra

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    soy nueva, problema testigo service y polucion
    « en: 11 de Junio de 2010, 21:32:39 »
    Hola a todos, yo tengo un megane II de Noviembre 2003, que me ha dado un monton de problemas.

    Primero se me cayeron las ventanillas (famoso fallito de la pieza) de hecho tengo una desconectada porque si la bajo ya no sube, este verano comprare las piezas y la cambiare yo misma.

    Luego desde los 6 meses hacia un ruido al salir en 1a, 2a, 3a y marcha atras, lo lleve mil veces al taller oficial y me decian que no oian nada, el caso es que en el 4 año me lo lleve a Bruselas y alli 4 dias antes del fin de la garantia lo lleve al taller Renault de un murciano que vivia alli, y se monto conmigo para que le mostrara el ruido y nada mas intentar salir el tio reconocio el problema: era el cojinete de empuje que cuando lo fue a cambiar descubrio que habia desencajado el volante de inercia, reparacion de 3000 euros tenida en cuenta en la garantia. Aprovechando me cambio tambien el asiento del conductor (todo menos la tapiceria) porque se me habia roto la palanquita para subirlo y bajarlo y por lo visto no hay pieza sola.

    Otro problema es que en la tapiceria (de cuero) se me han hecho agujeros alli donde roza el cinturon, en los dos lados. Eso te dicen que es del uso y no te lo cambian.

    Despues tuve que cambiar un injector, estaba sucio y en el ordenador de a bordo me salia problema de encendido. Lo hice yo, asi que solo me costo la pieza.

    Luego los captores de presion de las ruedas se cambiaron los de atras por los de delante y se encendian todo el rato. Repararlo cuesta unos 50 euros.

    Las luces no se funden, sino que normalmente se sueltan un poco, asi que con meter la mano (dificil acceso) y empujarlas un poco listo.

    Se me ha roto tambien la bomba del limpia, la he cambiado yo siguiendo vuestras instrucciones (muy buen post, por cierto), la bomba cuesta unos 13 euros nueva.

    Y lo ultimo, esta tarde se me ha encendido el testigo de SERVICE y el de polucion, y no tengo ni idea de que es ni de que hacer. El librito del coche te dice que lo lleves lo antes posible al taller, pero me da cosa llevarlo y que luego sea una tonteria que puedo arreglar yo o que me den una ostia buena. Alguna idea?


    Desconectado berkie

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    Re: soy nueva, problema testigo service y polucion
    « Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2010, 11:09:35 »
    Me congratula ver que para ser una chica te metas en estos fregaos y cambios, alguno de ellos bastante laboriosos, tu problema como pone anlagunos post, es de limpieza de la valvula egr, una tarea un tanto complicada, pero que como a ti se te dá tambien las "chapucillas", no creo que tengas mayor problema.
    Un saludo, si no lo consigues--- editado: si no lo consigue, se agradece tu propuesta, pero ya preguntará de nuevo o lo que psierra crea más conveniente.
    Tienes un privado.
    « Última modificación: 12 de Junio de 2010, 21:46:43 por malaga3ws »

    Desconectado Log

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 518
    Re: soy nueva, problema testigo service y polucion
    « Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2010, 22:07:35 »
    Hola, a mi también me salia ese mensaje, en mi caso era un calentador estropeado, espero que sea eso, rapido y sencillo.
    Megane 1.9 dci- Negro Nacarado- Reprogramado y Filtro de Sustitución

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: soy nueva, problema testigo service y polucion
    « Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2010, 22:10:26 »
    en mi caso era el captador del arbol de levas unosss 280 euros manos de obra incluida



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado nederlines

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.584
    • Sexo: Masculino
    Re: soy nueva, problema testigo service y polucion
    « Respuesta #4 en: 16 de Julio de 2010, 01:47:16 »
    en la variedad esta el gusto ...
    Megane II Sport R26.
    Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing