• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Un Saludo del un foro de Megane II alemana  (Leído 2921 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Ronaldo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
      • http://www.meganepower.de/MeganeBoard/index.php
    Un Saludo del un foro de Megane II alemana
    « en: 26 de Diciembre de 2004, 21:50:24 »
    Hola amigos!

    Excusarme por mi español  :mrgreen:

    Soy Ronaldo y escribe en un foro alemana

    Con un cordial saludo de Alemania   :mrgreen:

    Ronaldo

    Desconectado saltarotondas

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.511
    • Sexo: Masculino
    • la vieja guardia
    Un Saludo del un foro de Megane II alemana
    « Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2004, 22:09:36 »
    :-Y  :-Y  :-Y  :-Y  :-Y  :-Y  :-Y
    siempre en la sombra.............

    Desconectado chatito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.152
    • Sexo: Masculino
    • Errr fokincrack
    Un Saludo del un foro de Megane II alemana
    « Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 2004, 22:26:58 »
    :mrgreen: bienvenido a este vuestro foro :-Y

    Desconectado Docker

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 69
      • http://
    Un Saludo del un foro de Megane II alemana
    « Respuesta #3 en: 26 de Diciembre de 2004, 23:10:35 »
    Soy usuario del foro alemán también!

    Vamos a ver si teneis vosotros los mismos problemas y temas como nosotros!  :mrgreen:

    Por favor, que me perdoneis mi espanol tambien. ;)

    Nos alegrarìa mucho, si nos visitais también en nuestro foro.
    Pienso que la mayoría entiende y/o habla un poco inglés? ;)

    Yo voy a intentar escribir en espanol para mejorarlo y no olvidarme de todo.

    :oops:


    De toda manera: pasé mis vacaciones de verano en Catalunya.
    Es increíble el número de Méganes que he visto allí, mucho más que en Alemania!
     8-O
    égane 1,9 dci, Luxe Privilège, regulador de velocidad, calefacción de asiento, llantas de aleación 17\", azul tinta, matriculado, como yo, en Alemania
    En el momento > 58000km.

    Desconectado Ma_J

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.643
      • http://
    Un Saludo del un foro de Megane II alemana
    « Respuesta #4 en: 27 de Diciembre de 2004, 01:12:27 »
    Buff, en igles si pero alemán no tengo ni idea, y ahí está todo en aleman. :mrgreen:

    Si quieres nos expones tus problemas e intentarémos ayudarte, aunque lo mejor es que los expongas en el subforo de problemas.
    ______________________________________
    Megane 1.9 diesel ahumador.

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Un Saludo del un foro de Megane II alemana
    « Respuesta #5 en: 27 de Diciembre de 2004, 01:47:43 »
    Gueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!

    A la buenas Ronaldo, bienvenido a nuestro foro, y tuyo tambien.

    A ver cuadno te dejas ver por estas calidas tierras jajajajajajajja

    SAluditus :-5
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Un Saludo del un foro de Megane II alemana
    « Respuesta #6 en: 27 de Diciembre de 2004, 02:04:53 »
    bienvenidos al foro mas importante, grande y maravilloso del meganeII, os recibimos con los brazos abiertos y deseamos que paseis por aui las veces que haga falta, que nosotros os solucionamos todo aquello que podamos y os ayudaremos con lo que este dentro de nuestros limites.
    por cierto docker, ya que quieres aperender español te dare la primera clase....se dice cataluÑa, no catalunya
    PD: vale vale...soy un poco picon y un pelin cabroncete, pero es que no he podido resistirlo.... por cierto saludo desde aqui a nuestros foreros catalanes :mrgreen:
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado eliminado-18

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 181
      • http://
    Un Saludo del un foro de Megane II alemana
    « Respuesta #7 en: 27 de Diciembre de 2004, 02:12:53 »
    :-I  

    Cita de: "eversman"
    por cierto docker, ya que quieres aperender español te dare la primera clase....se dice cataluÑa, no catalunya
    PD: vale vale...soy un poco picon y un pelin cabroncete, pero es que no he podido resistirlo.... por cierto saludo desde aqui a nuestros foreros catalanes :mrgreen:


    eeeeeehhh..  :-W  ya me caias bien... eversman  :-P y me saltas con esto :mrgreen:

     :mrgreen:  ejjjjejejje. Som ells millors,  Força CataluNYa!!!!  :-Ñ

    Saludos.



     ;-)
    b>Renault Coupé CabrioleT 1.9 DCi Luxe Privilege. ESP+ASR/ NervaSport 17"/ Xenon/ WindStop/ Parrot CK 3000/ GPS TomTom GO/ System On Touch/ Salida Deportiva Ovala/ Pinzas de Freno en Rojo/ Retrovisores Morette/

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Un Saludo del un foro de Megane II alemana
    « Respuesta #8 en: 28 de Diciembre de 2004, 09:25:53 »
    Bienvenidos a nuestra humilde morada!!!

    Contad con nuestra ayuda para intentar resolver problemas, rtesponder preguntas o simplemente realizar la primera concentración Europea del Megane II  :mrgreen: !!

    Cada vez somos más internacionales, hay alguno de Mexico, alguno de Chile, ahora de Alemania, a ver si se anima más gente!!!

    Saludos!!!
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado josevavi

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.561
    Un Saludo del un foro de Megane II alemana
    « Respuesta #9 en: 28 de Diciembre de 2004, 12:58:04 »
    :-M  :-M  :-M Bienvenidos!!! Alabo el esfuerzo que haceis de escribir en español y también a Ronaldo de escribir la ñ!! (cómo haces eso en un teclado alemán?) En cualquier caso bienvenidos otra vez y que nos alegramos mucho de que el foro traspase fronteras y sea cada vez mas internacional.

     ;-)
    stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

    Desconectado eliminado-3

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 197
      • http://
    Un Saludo del un foro de Megane II alemana
    « Respuesta #10 en: 28 de Diciembre de 2004, 15:34:19 »
    No me extraña que en Alemania no haya tanto megane, de hecho pensaba que no se venderia ni uno alli, con tanta marca alemana, allí pueden permitirse gastarse 6000 ý por lo mismo en coches que tienen menos fallos de ingenieria, como el A3, serie 1. No obstante manda huevos por que igual en las alemanas hay más ingenieros franceses que en la Renault ( son muy buenos ) y en la renault mas alemanes, más desde que el jefe de proyecto de los laguna y megane es el ex de audi. En todo caso bienvenidos! Espero que ahi si que se vieran muchos Safranes e Initiales ;)

    Desconectado WaRlOrD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.136
      • http://
    Un Saludo del un foro de Megane II alemana
    « Respuesta #11 en: 28 de Diciembre de 2004, 16:07:36 »
    Cita de: "eversman"
    por cierto docker, ya que quieres aperender español te dare la primera clase....se dice cataluÑa, no catalunya
    PD: vale vale...soy un poco picon y un pelin cabroncete, pero es que no he podido resistirlo.... por cierto saludo desde aqui a nuestros foreros catalanes :mrgreen:


    ¿¿Te has parau a pensar que los alemanes no tienen la Ñ en el teclado??  :mrgreen:


    Willkommen zu unserem Forum!

    Grüße  :-Q
    _^ Zoom - Zoom ^_^

    Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

    Desconectado Arien

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.160
    Un Saludo del un foro de Megane II alemana
    « Respuesta #12 en: 28 de Diciembre de 2004, 16:27:25 »
    Wellcome to this forum, we will be very pleased to see you here again.

    And for your forum, I need to say that I can't see enything written in english... I'm sorry but, i don't understand german.

    Un saludo colegas!!! Jeje...
    "Doy las gracias a todos. A todos pido perdón\"  Karol Wojtyla, 6 de Marzo de 1979.

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Un Saludo del un foro de Megane II alemana
    « Respuesta #13 en: 29 de Diciembre de 2004, 00:42:49 »
    Gutten mornen  :mrgreen: .

    Salu2
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado Docker

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 69
      • http://
    Un Saludo del un foro de Megane II alemana
    « Respuesta #14 en: 29 de Diciembre de 2004, 10:29:47 »
    Si, es verdad, no tenemos el ñ en el teclado. Lo tenemos que copiar y "paste". ;)

    Pues, no era por problemas que nos registramos aquí, más bien por ver y leer el foro y quizás también tenemos algo que decir y preguntar. Aún no tuve el tiempo de leer lo todo, porque ya nuestro foro es mucho que leer después de unos días de vacaciones. Yo y muchos otros escribimos muchas estupideces. :-E

    Pues, Renault es el importador mas fuerte en Alemania.
    Si, es verdad, que muchisimos Alemanes preferemos nuestras marcas. Pero como veís, no todos. ;)
    Pero no es verdad que nos pedemos permitir 6000 Euros más. Y a veces, ni lo queremos. Se puede gastar su dinero por otras cosas o simplemente guardarlo.*

    No olvideís que el diseño del Mégane II es bastante extraordinario. Y a la mayoría de los Alemanes no les gustan aventuras o experimentos.

    Es que no quiero empezar una discusión sobre el "Catalunya", simplemente me gusta escribirlo en la manera en que lo escribe la gente que vive allí y su lengua (también) es es catalan. No tiene más causa que esto!

    * Cuando era en la Costa Brava, a mí no me parecía que le gente es muy pobre. ;)
    Es decir, claro que también hay, pero pienso que allí no les va muy mal a la mayoría. Y también huvo bastante gente con obviamente mucho dinero. En Alemania, nunca he visto 3 Porsche Cayenne en el parking de un super meracdo. Vimos en los 15 días de vacaciones al menos 30 Cayenne. Incluso aqui cerca de Frankfurt, no hay tantos que ver.
    Vale, claro que en la Costa vive la gente con casas de lujo y tal..

    Pues acabemos con este tema!

    No discutamos sobre diferencias, si no sobre lo que tenemos en común:

    el Mégane II!





     :-X  :-X
    égane 1,9 dci, Luxe Privilège, regulador de velocidad, calefacción de asiento, llantas de aleación 17\", azul tinta, matriculado, como yo, en Alemania
    En el momento > 58000km.

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Un Saludo del un foro de Megane II alemana
    « Respuesta #15 en: 29 de Diciembre de 2004, 10:44:16 »
    :-5  :-5  :-5  :-5

    Pues esperamos verte por aquí mucho, así que prepara tus historias de tu tierra y el Megane II, tus preguntas, dudas o lo que sea, que aquí estamos a disposición de todos!!!

    Saludos.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Un Saludo del un foro de Megane II alemana
    « Respuesta #16 en: 29 de Diciembre de 2004, 10:51:57 »
    He ido al foro este aleman y no entiendo nada :-P  voy a tomarme unos cubatillas a ver si empiezo a ver el foro de otra manera y se me pega el acento :-1 , pero bueno, habra ke presentarse y decirles ke les lijo, no? :mrgreen:

    Bueno, ahora en serio, voy a presentarme!!! vereis vereis ke ingles... :-A
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado Docker

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 69
      • http://
    Un Saludo del un foro de Megane II alemana
    « Respuesta #17 en: 29 de Diciembre de 2004, 11:00:18 »
    Pues, a la gran mayoría de nuestros colegas del foro les pasa lo mismo como a vosotros: ni entienden una palabra de castellano! :mrgreen:
    Por eso, si quereis escribir en nuestro foro, lo podeis hacer en inglés, por supuesto!
    El sub-foro ideal por esto sería el primero desde arriba, "Klatsch und Tratsch". ;-)

    A ver, quizás, si pasaré las proximas vacaciones de verano en vuestro maravilloso país (ya conozco Madrid de unos 6 meses de estudios allí, Toledo, Cordoba, Sevilla, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Alicante, pasé por San Sebastián y Bilbao - solo en coche desafortunadamente), voy a er si veo unos adhesivos y tal de este foro.
    Al menso, hay muchisimos usuarios potenciales en España.
    égane 1,9 dci, Luxe Privilège, regulador de velocidad, calefacción de asiento, llantas de aleación 17\", azul tinta, matriculado, como yo, en Alemania
    En el momento > 58000km.

    Desconectado marss

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 765
      • http://www.xente.mundo-r.com/marss/
    Un Saludo del un foro de Megane II alemana
    « Respuesta #18 en: 29 de Diciembre de 2004, 17:55:14 »
    Willkommen zum Forum, Freunde aus Deutschland.  Wir möchten Ihre Wörter für lange Zeit, zusätzlich zum colaboration auf Ihren Eindruck auf diesen Autos hier lesen.  ;-) (Google translation dixit)  :-E

    No hagais mucho caso a "el lijador" Erjulito, que quiere que su fama traspase fronteras.  :-E  :-E Pero alguna vez tb le han ganado, y por vuestras Autobahn no tendría nada que hacer.  :-A

    Saludos
     ;-)
    egane 1.9dci 120CV Luxe Privilege 3p

    Xenon, Llantas 17", Carminat Navegación, Cabasse,  Pintura negro nacarado, Paquete seguridad Plus. *** A Coruña ***

    Desconectado jrizquierdo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 29
      • http://
    Un Saludo del un foro de Megane II alemana
    « Respuesta #19 en: 29 de Diciembre de 2004, 18:01:04 »
    Cita de: "marss"
    Willkommen zum Forum, Freunde aus Deutschland.  Wir möchten Ihre Wörter für lange Zeit, zusätzlich zum colaboration auf Ihren Eindruck auf diesen Autos hier lesen.  ;-) (Google translation dixit)  :-E

    No hagais mucho caso a "el lijador" Erjulito, que quiere que su fama traspase fronteras.  :-E  :-E Pero alguna vez tb le han ganado, y por vuestras Autobahn no tendría nada que hacer.  :-A

    Saludos
     ;-)



     :-E  :-E  :-E  :-E  :-E

    Que bueno

     :-E  :-E  :-E  :-E  :-E
    enault Megane II 1.5 dci 80 5p. Beige Angora.