• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Para vuestra información  (Leído 1392 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Para vuestra información
    « Respuesta #1 en: 12 de Octubre de 2008, 17:49:44 »
    podríamos crear un post sobre los radares móviles que encontremos..
    falete , si es un mercedes como si es un ford Ka...hay de todo, y éste, hombre, por la matrícula y el modelo...no se, pero hay algunos coches que usan ahora tráfico provenientes de las incautaciones del narcotráfico, por ej., un alfa 159 sw Q4, que vi hace tiempo en el autofacil vaya polémica que hubo con eso) o, Bmw 525i o 525 Tds...éstos dos los he visto aquí en Málaga, aunque suelo ver más un megane sedan color gris oscuro, o un toyota corolla... vivo cerca de la comandancia de la guardia civil y cuando paso por la puerta, a veces los veo salir ya en plan carroñeros..
    No obstante, lo que debería hacer Tráfico es gastarse más la pasta en arreglar y señalizar mejor las vias que en en radares de x euros...

    Desconectado ALM

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.610
    • Sexo: Masculino
    Para vuestra información
    « Respuesta #2 en: 12 de Octubre de 2008, 17:51:51 »
    Cita de: "malaga3ws"
    No obstante, lo que debería hacer Tráfico es gastarse más la pasta en arreglar y señalizar mejor las vias que en en radares de x euros...


    Amén compañero! porque hay cada carretera que da pena circular por ella

    Falete

    • Visitante
    Para vuestra información
    « Respuesta #3 en: 12 de Octubre de 2008, 18:14:22 »
    +1

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Para vuestra información
    « Respuesta #4 en: 12 de Octubre de 2008, 18:33:52 »
    Yo soy de la opinión de que si no se ponen en plan "mano dura" no aprendemos. Todo el tema de radares me parece muy bien, por mi que haya mil, pero no en las interminables rectas de las N5 por ejemplo y si en los puntos negros.

    Desconectado Quilis

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 610
    • Sexo: Masculino
    Para vuestra información
    « Respuesta #5 en: 12 de Octubre de 2008, 18:45:56 »
    Cita de: "malaga3ws"
    No obstante, lo que debería hacer Tráfico es gastarse más la pasta en arreglar y señalizar mejor las vias que en en radares de x euros...


    + 2

    Sabíais que en España hay algunos radares fijos que en un solo día recaudan hasta 100.000 €. Instalarlos cuesta entre 80.000 y 100.000 € por lo que en un solo día pueden estar amortizados y a partir de hay € pal saco...

     :-C
    Quilis



    Desconectado chatito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.152
    • Sexo: Masculino
    • Errr fokincrack
    Para vuestra información
    « Respuesta #6 en: 12 de Octubre de 2008, 20:14:25 »
    En Cordoba pululan con 6 coches diferentes:

    -Laguna I color verde oscuro
    -Lancia Lybra color plata
    -Lancia Lybra color azul aguamarina
    -Peugeot 307,5 puertas,color azul oscuro
    -Renault megane,5 puertas,color azul oscuro con los critales tintados (flipa)
    y la ultimisima adquisicion:
    -Megane Grand Tour color Beig Pimienta.

    Por la carretera donde vivo se ponen un dia si y otro tambien,incluso el otro dia,de noche,estaban con el Lancia Lybra plata enculandose a uno al final de la recta que hay antes de llegar a donde vivo.

    No tienen harturaaaaaaaaaaaaaa, :lol:

    PD:Ya ire poniendo las matriculas segun los vaya viendo de nuevo

     ;-)

    menadj

    • Visitante
    Para vuestra información
    « Respuesta #7 en: 12 de Octubre de 2008, 20:33:16 »
    de todas fromas luergo salen campañas de q en las carreteras secundarias es donde mas accidente hay, pero claro ponemos los radares en las autovias. esta bien hombre.

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Para vuestra información
    « Respuesta #8 en: 12 de Octubre de 2008, 21:02:38 »
    Yo estoy a favor de los radares, por eso voy a escribir un libro que se llamará: "Los radares y su puñetera madre", y subtitulado: "No, no vamos de caza" :-A  :-A  :-A

    En fin que no voy a repetir mi opinión sobre cómo usan esos trastos, pero en vez de ponerlo en el morro de un Mercedes, yo lo pondría en la trasera de ....  :mrgreen:

    Por ejemplo la AP7 tiene un gran tramo de varios km en obras para crear un tercer carril y llevamos un año con la autopista limitada a 80. Si hay que ir a 80 porque los carriles son más estrechos que reduzcan el peaje, pero no, no contentos con ni siquiera reducir el peaje, últimamente la frecuentan bastante con radares. ;-).  

    En fin, lo de siempre.

    Saludos,
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    sanm1122

    • Visitante
    Para vuestra información
    « Respuesta #9 en: 12 de Octubre de 2008, 22:04:40 »
    aqui en alicante hay una 807 cristales negros y color dorada
    dos megane azul y gris estos tambien los llevan los secretas no pregunteis por que lo se jejejeje

    Desconectado peyasgt

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.310
    Para vuestra información
    « Respuesta #10 en: 12 de Octubre de 2008, 23:00:29 »
    Cita de: "zax"


    Por ejemplo la AP7 tiene un gran tramo de varios km en obras para crear un tercer carril y llevamos un año con la autopista limitada a 80. Si hay que ir a 80 porque los carriles son más estrechos que reduzcan el peaje, pero no, no contentos con ni siquiera reducir el peaje, últimamente la frecuentan bastante con radares. ;-).  

    En fin, lo de siempre.

    Saludos,


    cuanta razon tienes, y lo que cuesta ir a 80 por ahi...

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    Para vuestra información
    « Respuesta #11 en: 12 de Octubre de 2008, 23:06:12 »
    hace poco mas de una semana pasé justo al lado de uno mercedes radar movil con matricula GCR de color gris claro en la M40 model C 220CDI

    Asi q cuidadito q no es un viejo croketon q va por el carril derecho  :-X  :-X

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Para vuestra información
    « Respuesta #12 en: 13 de Octubre de 2008, 00:58:22 »
    Cita de: "peyasgt"
    Cita de: "zax"


    Por ejemplo la AP7 tiene un gran tramo de varios km en obras para crear un tercer carril y llevamos un año con la autopista limitada a 80. Si hay que ir a 80 porque los carriles son más estrechos que reduzcan el peaje, pero no, no contentos con ni siquiera reducir el peaje, últimamente la frecuentan bastante con radares. ;-).  

    En fin, lo de siempre.

    Saludos,


    cuanta razon tienes, y lo que cuesta ir a 80 por ahi...


    Ya te digo ;-) . Yo no digo que se pueda volar en ese tramo, pero NADIE va a 80 y si vas a 90 (ya ni a 80) los camiones te empotran por detrás y te pasan sin contemplaciones, y eso sí que es peligroso, que te adelante un camión, que casi ni cabe por el carril izquierdo, así que cuando llegan aceleras para separarte. Si en ese momento te pilla el radar ¿te mereces la multa?.

    Lo mismo pasa a la entrada de BCN y el jodido 80 justo en los mismos sitios donde hace 20 años pasaba a 130 con el R8 ¡oye y sin problemas! :mrgreen: .

    En fin ...
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Para vuestra información
    « Respuesta #13 en: 13 de Octubre de 2008, 01:22:39 »
    Sigo en la premisa de colocar un post con los radares móviles que nos encontremos, si es con foto...mejor.

    Sobre la campaña de colocar los radares, o en su caso, radares móviles, en las carreteras secundarias, he de decir que en mi curro, tenemos que coger y variar rutas alternativas, lo que conlleva muchas veces circular por secundarias e incluso, carreteras comarcales de tercera...no he visto NI UNO. Lo más, una pareja de Guardia Civil Rural, circulando o parados en algún cruce.

    El sábado fui a Nerja, hay una recta que es la ostia, no se si tendrá dos-tres kilómetros, es justo en la que,a la mitad, está la salida hacia Torre del Mar - Velez Málaga. Bueno, el caso es que ...llevaba algo de prisa, con lo que el velocímetro del coche lo puse a unos 200 en esa recta ( creo que está limitada a 80 - 100 Km/h). Quiero decir con esto, es que ese tramo, al menos por lo que se, están pensando colocar uno  8-O. No hay entradas, cruces o salidas, ni nada que impida circular sin poner en peligro a nada ni nadie, con total visibilidad sea de noche, dia, invierno o verano..seria afan recaudatorio...

    Pero el post va sobre los vehiculos utilizados,...asi que si veis uno y podeis hacer foto, sin que lo pillen como a uno que se de la anterior Kdd Antequera ( yo no fui a la Kdd pero lo vi en el post)... que cuelgue fotos y datos, os hace?