• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Me silba MUCHO el turbo y en el..CREO QUE SOLUCIONADO  (Leído 1765 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ghosse

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.670
    Me silba MUCHO el turbo y en el..CREO QUE SOLUCIONADO
    « en: 10 de Abril de 2007, 18:55:02 »
    Me silba MUCHO el turbo y no me hacen ni caso en los 2 conces que he estado(casualmente los dos CR y Puertollano son del mismo dueño), el caso es que el silbidoa aumentado bastante en estos ultimos 2 meses pero nada, estoy preocupado por que en mayo se me acaba la garantia..
    Por cierto e escuchado otro dci mas antiguo que el mio y no silba na...

    ¿que me aconsejais?

    SALUDOS

    Desconectado Angeliyobcn

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 192
    • Sexo: Masculino
    Me silba MUCHO el turbo y en el..CREO QUE SOLUCIONADO
    « Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2007, 20:40:20 »
    Pues prueba mas concesionarios, por probar....

    Y si te sigen diciendo que esta bien y tu notas que cada vez va a peor, pues hazles que te firmen algo asegurando que esta bien y tiene que durar, asi si te falla que se hagan cargo.

    Nose, que p****a, ver que te falla y no poder hacer nada :twisted:
    B>RENΛULT MEGΛNE II</B> (restyling) Confort Dynamique 1.5dci 105CV, 5p. nuevo aleron extreme.


    Desconectado ghosse

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.670
    Me silba MUCHO el turbo y en el..CREO QUE SOLUCIONADO
    « Respuesta #2 en: 10 de Abril de 2007, 23:12:41 »
    Angeliyobcn, el problema esta que ya e ido a todos los concesonarios en cien kilometros a la redonda..... es el problema de vivir en una pequeña provincia....

    Desconectado Angeliyobcn

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 192
    • Sexo: Masculino
    Me silba MUCHO el turbo y en el..CREO QUE SOLUCIONADO
    « Respuesta #3 en: 10 de Abril de 2007, 23:38:48 »
    jupe!! pues vaya plan.

    Entonces ya nose que decirte.... como no encuentres otro coche de iguales caracteristicas y se lo demustres que no suenan iguales o sino que te lo demuestren ellos con otro...

    O sino, con los manuales de taller, el regimen de funcionamiento del turbo y todos los datos sobre los que trabaja el turbo y que comparen con el tuyo y te lo demuestren.

    Nuse que decirte  :?:
    B>RENΛULT MEGΛNE II</B> (restyling) Confort Dynamique 1.5dci 105CV, 5p. nuevo aleron extreme.


    Desconectado Avery

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 59
    Me silba MUCHO el turbo y en el..CREO QUE SOLUCIONADO
    « Respuesta #4 en: 16 de Abril de 2007, 17:40:26 »
    Mira en el motor. Mi cuñado tuvo el mismo problema que tú y mirando detenidamente, le encontró una fisura en el colector del turbo o algo así. Total, que turbo y colector nuevos.

    P.D. No era en un Megane, sino en un Focus, pero para el caso es lo mismo. Échale un vistazo.

    Desconectado ghosse

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.670
    Me silba MUCHO el turbo y en el..CREO QUE SOLUCIONADO
    « Respuesta #5 en: 16 de Abril de 2007, 17:47:48 »
    Bueno pues hoy me he ido a un servivio autorizado garret, me dicen que el sonido de mi coche es totalmente normal,comentan que algunos turbos silba por que si, es decir que es congenito....y que el sonido de un turbo en desequilibrio no es no es un silbido regular sino trepidante y que lo haria sobre todo a mucha carga seria algo parecido al cambio de tonalidad de una sirena de una ambulancia....
    Por cierto me dicen que de 2000€ en caso de rotura na de na... unos 900..

    Asi que ya estoy mas tranquilo....

    Gracias a todos...

    Desconectado geloguin

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 327
    Me silba MUCHO el turbo y en el..CREO QUE SOLUCIONADO
    « Respuesta #6 en: 17 de Abril de 2007, 12:16:16 »
    Me alegro que no sea nada, a mí me pasa algo parecido creo. Me silba mucho cuando hace calor (18-20ºC) y el sonido se escucha perfectamente con las ventanillas bajadas. Es como si pegase un papel en el ventilador. Pero sólo me pasa al acelerar. ¿es lo mismo?
    Megane Sedán Dynamique 1.9dci 130cv Negro Nacarado. MP3 y  PARROT 3100.

    Desconectado luis

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 407
      • http://
    Me silba MUCHO el turbo y en el..CREO QUE SOLUCIONADO
    « Respuesta #7 en: 17 de Abril de 2007, 18:45:51 »
    geloguin,
    Citar

    Pero sólo me pasa al acelerar

    El turbo solo entra cuando aceleras. una vez ke kitas el pie del acelerador se oye como cae el sonido.

    El mio silva sobretodo cuando el coxe esta frio, pero es un sonido normal y corriente, es mas, kreo ke es algo mas sicologico ke otra cosa, porke un turbo jodido suena a bastante jodido, te lo digo por experiencia en una scudo... :-D
    egane II 1.5 confort expression 100 cv rojo fuego con solarchek, pedales, pomo, palanca rebajada y, por supuesto, pegata del club.
    http://img402.imageshack.us/img402/2196/matiasjajaoi3sm0ot7.png'>

    Desconectado geloguin

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 327
    Me silba MUCHO el turbo y en el..CREO QUE SOLUCIONADO
    « Respuesta #8 en: 17 de Abril de 2007, 19:57:03 »
    Cita de: "luis"
    geloguin,
    Citar

    Pero sólo me pasa al acelerar

    El turbo solo entra cuando aceleras. una vez ke kitas el pie del acelerador se oye como cae el sonido.

    El mio silva sobretodo cuando el coxe esta frio, pero es un sonido normal y corriente, es mas, kreo ke es algo mas sicologico ke otra cosa, porke un turbo jodido suena a bastante jodido, te lo digo por experiencia en una scudo... :-D


    Mi acojone es porque no suena continuo y nítido, sino como si se "atragantase", como si le tropezase algo al ventilador. ¿será el intercooler? Es que soy un ignorante, y no sé que puede ser  :smt010
    Megane Sedán Dynamique 1.9dci 130cv Negro Nacarado. MP3 y  PARROT 3100.

    Desconectado ghosse

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.670
    Me silba MUCHO el turbo y en el..CREO QUE SOLUCIONADO
    « Respuesta #9 en: 17 de Abril de 2007, 21:55:10 »
    Cita de: "geloguin"
    Cita de: "luis"
    geloguin,
    Citar

    Pero sólo me pasa al acelerar

    El turbo solo entra cuando aceleras. una vez ke kitas el pie del acelerador se oye como cae el sonido.

    El mio silva sobretodo cuando el coxe esta frio, pero es un sonido normal y corriente, es mas, kreo ke es algo mas sicologico ke otra cosa, porke un turbo jodido suena a bastante jodido, te lo digo por experiencia en una scudo... :-D


    Mi acojone es porque no suena continuo y nítido, sino como si se "atragantase", como si le tropezase algo al ventilador. ¿será el intercooler? Es que soy un ignorante, y no sé que puede ser  :smt010


    A mi el tecnico de garret me dijo que los turbos que suenan (muchos no lo hacen como el Smart de mi mujer) tienen que sonar regulares asi como un sssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no como un sssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuiiiiiiii ....veis que bien me explico jajajajaz :lol:  :lol:

    Desconectado geloguin

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 327
    Me silba MUCHO el turbo y en el..CREO QUE SOLUCIONADO
    « Respuesta #10 en: 18 de Abril de 2007, 12:12:27 »
    No se, a ver si hoy por la tarde compruebo si es ssssssssssssssssssssssiiiiiiiiiii o  más bien sssssssssssssiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiii  :lol:
    Megane Sedán Dynamique 1.9dci 130cv Negro Nacarado. MP3 y  PARROT 3100.

    Desconectado geloguin

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 327
    Me silba MUCHO el turbo y en el..CREO QUE SOLUCIONADO
    « Respuesta #11 en: 18 de Abril de 2007, 16:14:06 »
    Pues, ni sssssssssiiiiiiiiii ni sssssssssssiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiii ii. Lo que oigo es un ventilador que entra cuando acelero en días calurosos, que no gira correctamente, hace ruido como que no está en su sitio o algo le molesta a la hora de girar  :?
    Megane Sedán Dynamique 1.9dci 130cv Negro Nacarado. MP3 y  PARROT 3100.

    Desconectado abby

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 131
    • Sexo: Masculino
    Me silba MUCHO el turbo y en el..CREO QUE SOLUCIONADO
    « Respuesta #12 en: 19 de Abril de 2007, 16:10:04 »
    Yo que le tengo cambiado el filtro de aire por uno de seta, lo que noto es que el turbo cuando le pisas desde abajo sube hasta los 1,7 bares a las 2000 rpm o algo mas suelta un poco de presión (supongo que es porque las aspas cambian de geometria o algo de eso) hasta los 1,2 bares o asi y luego vuelve a subir la presión. Todo esto sin soltar el acelerador.

    Saludos meganer@s!!!
    Megane 1.9dCi Confort expression, llantas 16', paquete de seguridad, radio Alpine 9812RB, etapa vieta pw5065, sub 12''vieta, cristales tintados(negro-espejo), kit xenon 6000ºk, 2ª luz antinieblas, interface mando volante, filtro admisión,sin silencioso...

    Desconectado spectro

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 404
      • http://
    Me silba MUCHO el turbo y en el..CREO QUE SOLUCIONADO
    « Respuesta #13 en: 03 de Septiembre de 2007, 11:02:47 »
    Me pasa lo mismo que a ti ghosse, desde que subí de vacaciones, noto como el turbo suena mucho más de lo que lo hacía, mi megane es del 2.003, cumple los 5 años en marzo del año que viene, así que hoy o mañana voy a ir a la Renault, a ver que me dicen, como me digan que es normal les corto los huevos, y sino, que me monten un megane del 2.003 cualquiera, a ver si suena igual que el mio. He de decir, que aparentemente, no he notado ni pérdida de potencia ni nada raro, pero es que suena como si fuera el turbopropulsor de un Boeing 747.

    Desconectado Lancer_VI

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
      • http://
    Me silba MUCHO el turbo y en el..CREO QUE SOLUCIONADO
    « Respuesta #14 en: 02 de Octubre de 2007, 20:01:00 »
    Mi megane tiene casi 4 años y 110.000 km. dandole mucha caña y me pasa exactamente lo mismo que a spectro, he notado dias atras que mi turbo suena mas de lo normal, asi que esta tarde me he liado a desmontar la caja de filtro de aire i mirar todos los tubos de admision de aire y estan bien. el sabado me lio y desmontare el turbo haber si tiene alguna fisura. que seguramente sera lo que tiene. XQ suena como si perdiera aire x algun sitio, eso si potencia no pierde. como sea el turbo me muero, me tocara pagar los 900€ :(

    Desconectado spectro

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 404
      • http://
    Me silba MUCHO el turbo y en el..CREO QUE SOLUCIONADO
    « Respuesta #15 en: 03 de Octubre de 2007, 11:30:59 »
    Lo mio al final fue el turbo, jodido claro, pero no tuve que pagar ni un Eypo, lo asumió todo Renault, me lo cubría la OTS. :-5