He estado mirando por internet y dicen que si fuera algo de varillas o rotulas fallaría siempre y no sólo cuando está frío el coche...
Y razón no les falta.... ummmm pues sigo pensando en que algo pasa con la valvulina, puede que hayan puesto menos de la cuenta aunque sería extraño que así fuera si lo el cambio, tal y como dices, lo han llevado a cabo en Renault.
Si yo estuviera en tu caso pasaría por taller a hacer valer la garantía de reparación diciendo que el coche NO mostraba ese tacto en el cambio antes de sustituir la valvulina y solicitaría que revisasen el trabajo hecho para evitar dañar la caja.
A parte de esto, quizá convenga también cambiar el líquido de frenos ya que es el fluido que mueve el bombín del embrague y pudiera ser que lo tengas ya pasado y con exceso de humedad y quizá, estando el coche en frío no ofrezca el rendimiento que debiera y por ende, lo notes en el cambio.
Más cosas ya no se me ocurren socio, pasa por taller a ver qué te dicen y nos cuentas.
S2!