• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: "turbulencias" de 2000 a 2500 rpm.  (Leído 934 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado jhernandez

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    "turbulencias" de 2000 a 2500 rpm.
    « en: 06 de Agosto de 2010, 17:53:44 »
    Wola a todos!
    Os cuento mi historia. Hace un mes compre un megane 2 con "80000" km y a los dos dias se me empezo a parar. Tenia la egr sucia y se me paraba. Me la limpiaron y m lo dejo d hacer. Cuando lo lleve a la casa le dije q m vibraba mucho tambien a 2000 rpm. Y me dijeron q era d la egr tambien. Pero resulta q lo sigue haciendo. Segun salta el turbo parece q va a echar a volar el coche. Pedi opinion a otro mecanico y me dijo q podia ser de una transmision del lado de la caja de cambios. Yo lo dudo por que a 2500 no me vibra aunque le pise a fondo y tambien vibraria no? Si me podeis dar alguna opinion os lo agradezco. Es el 1.9 dci 120cv.
    Muchas gracias a todos

    Desconectado xarly130dci

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 767
    • Sexo: Masculino
    Re: "turbulencias" de 2000 a 2500 rpm.
    « Respuesta #1 en: 06 de Agosto de 2010, 19:29:19 »
    Lo primero, la gente de por aquí te dirá que te presentes, te leas las normas, etc etc.

    De momento yo por experiencia propia te puedo decir que SI es por la EGR.
    FAP = Off
    EGR = Off
    Mis Sesiones Tech-House


    Desconectado jhernandez

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    Re: "turbulencias" de 2000 a 2500 rpm.
    « Respuesta #2 en: 06 de Agosto de 2010, 22:37:31 »
    perdona, tienes razon. La verdad esque nunca habia entrado en ningun foro y no sabia como iva. Lo siento. Esque e mirado por hay pero no cuadraba lo que me pasaba a mi en ningun tema. Por cierto, me llamo jorge.
    Volviendo al tema de la egr. Me la limpiaron en teoria, y lo de que se paraba si me lo solucionaron. Pero la vibracion persiste. La pueden haber dejado mal montada? Me han comentado q la condene, habria problemas al pasar la itv? Muchas gracias y lo siento nuevamente

    Desconectado xarly130dci

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 767
    • Sexo: Masculino
    Re: "turbulencias" de 2000 a 2500 rpm.
    « Respuesta #3 en: 07 de Agosto de 2010, 03:36:52 »
    Nada tranquilo, busca el post de presentacion y te presentas alli oficialmente.

    A mi lo de las vibraciones también me pasaba, la explicación real no te la puedo dar porque exactamente no sé por que pasa pero pasa. A mi lo que me pasaba era que la tenía rota y se quedaba abierta, con lo cual no hacían mas que entrarle humos a la admisión. La solución fue la que te han dado a ti, condenarlo o anularla. Desde que la tengo anulada no he vuelto a tener tirones, excepto cuando se satura el FAP pero eso es otra historia porque tu coche no lo lleva.

    Prueba a circular con el conector de la EGR desconectado, aunque te salga el error date una vuelta y prueba, si ves que con la EGR desconectada no te lo hace, ahi tienes el problema.
    FAP = Off
    EGR = Off
    Mis Sesiones Tech-House


    Desconectado jhernandez

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    Re: "turbulencias" de 2000 a 2500 rpm.
    « Respuesta #4 en: 07 de Agosto de 2010, 05:35:01 »
    puf!! Seria mucho pedirte que me dijeras donde esta mas o menos? Es muy dificil de quitar? Esque no entiendo mucho y lo iva a llevar la semana que viene a que me lo miraran y pa decirles de fijo de que es porque me estan tomando el pelo yo creo. Muchas gracias y perdon por darte la barrila.Xao

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: "turbulencias" de 2000 a 2500 rpm.
    « Respuesta #5 en: 07 de Agosto de 2010, 07:31:43 »
    Tenemos brico para eso, jhernandez. Mira en Bricolage.

    Desconectado xarly130dci

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 767
    • Sexo: Masculino
    Re: "turbulencias" de 2000 a 2500 rpm.
    « Respuesta #6 en: 07 de Agosto de 2010, 13:31:38 »
    Yo te puedo decir donde esta, pero como dice malaga si miras en bricos, hay un muy bueno sobre limpiar la EGR y te servirá para ver donde está y cual es su conector. Prueba a desconectarla y nos cuentas.

    Un saludo
    FAP = Off
    EGR = Off
    Mis Sesiones Tech-House


    Desconectado jhernandez

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    Re: "turbulencias" de 2000 a 2500 rpm.
    « Respuesta #7 en: 08 de Agosto de 2010, 18:39:33 »
    Hola otra vez:
    Ya la desconecte y el problema persiste. Segun salta el turbo empieza a vibrar de una manera exagerada.No se. Estoy perdidito. Se lo llevare a ver que me cuentan. Muchas gracias.

    Desconectado jhernandez

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    Re: "turbulencias" de 2000 a 2500 rpm.
    « Respuesta #8 en: 20 de Agosto de 2010, 14:39:00 »
    Hola de nuevo:
    Ya me arreglaron las vibraciones, me dijeron que era de un inyector que lo tenia roto. Que la maquina lo daba por bueno pero estaba algo cascao. Noto que a ganao bastante potencia y que va mejor en general, mas suelto. Por si os sirve de algo la informacion.