• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: silvido en el ventilador/AC  (Leído 471 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado pakito

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
      • http://
    silvido en el ventilador/AC
    « en: 19 de Diciembre de 2005, 17:58:52 »
    Muy buenas a todos!!!!!

    Antes de nada quería felicitaros por las navidades y por la fuente de información que supone este foro para los usuarios de megane II.

    Bueno, tengo un megane II 1.9 dci, con dos años y unos 90000 Km y del cual no me puedo quejar, si que he tenido algunos problemillas de grillos y ruidos que he ido localizando y arreglando gracias a vosotros, pero desde hace unos meses tengo una especie de silvido cuando alcanzo una velocidad ±120 km/h y superior, que proviene de los conductos de ventilación y suena con el ventilador y el AC, pero curiosamente se quita cuando acciono el sistema de recilaje, que cierra los conductos del aire que proviene del exterior. Viajo mucho por carretera y la verdad que el silvido algunas veces es molesto. Creo que se trata de que algun tubo puede estar suelto pero no lo localizo. No se si alguién le pasa lo mismo o si ya se ha planteado el mismo problema, y no sé por donde echar mano.

    Un saludo y gracias.

    Desconectado vally

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 193
    silvido en el ventilador/AC
    « Respuesta #1 en: 19 de Diciembre de 2005, 23:24:27 »
    Igual te parece que digo una pijada pero no será que tienes el filtro antipolen muy sucio?

    Me huelo que los tiros van por ahí

    Salu2

    Desconectado pakito

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
      • http://
    silvido en el ventilador/AC
    « Respuesta #2 en: 20 de Diciembre de 2005, 16:36:22 »
    Pues todo puede ser, la verdad es que como la revisión la tengo que hacer ya, aprovecho y lo comento, de todas formas muchas gracias..... :-5

    Desconectado ericdraven

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
      • http://
    silvido en el ventilador/AC
    « Respuesta #3 en: 29 de Marzo de 2007, 22:23:16 »
    a mi me pasaba lo mismo y se me jodió la trampilla de circulación de aire. es una bastago de metal del motorcillo unido a una pieza de plastico, y esa pieza de plastico ha cascado.

    yo estaba en garantía, no sé cuanto valdrá.

    un saludo!

    Desconectado pepejuman

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    • Sexo: Masculino
    silvido en el ventilador/AC
    « Respuesta #4 en: 03 de Abril de 2007, 21:39:45 »
    A mi me pasó lo mismo además de un ruido como una metralleta cada vez que arrancaba o pulsaba la tecla de recirculación. Me cambiaron en garantía el motor y la trampilla.
    No creo nada de lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu libertad para decirlo". Voltaire.

    Desconectado Subiaur

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    silvido en el ventilador/AC
    « Respuesta #5 en: 07 de Abril de 2007, 21:22:41 »
    Hola a todos,

    A mi me pasa lo mismo con mi Clio RS y el problema radica en la compuerta del reciclado.. esta no cierra o abre correctamente.. debe ser lo mismo en el megane.. revisala.

    suerte

     :-5