• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: temblor al salir  (Leído 728 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado jose100

    • jose megane 2
    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    • Sexo: Masculino
    temblor al salir
    « en: 25 de Mayo de 2010, 21:17:21 »
    me llamo jose un saludo tengo un megane confort exprecion 1600 16v gasolina del 2004 kilometros 75000 hace un mes que lo tengo lo compre de segunda mano.haber si me podeis dar una idea del problema os lo agradesco. al salir en primera el coche tiembla se mueve asta el pedal de enbrage  y al canbiar de marcha da un tiron sobretodo en frio pero no lo hace siempre .no da olor a embrage ni patina .el pedal de embrage parece que habeses esta mas alto y habeses mas bajo no se si me explico.tipo motor.  G/K4M  T7  un saludo. huh?
    « Última modificación: 27 de Mayo de 2010, 17:52:15 por jose100 »

    Desconectado ferdinandus

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 855
    • Sexo: Masculino
    Re: temblor al salir
    « Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2010, 21:45:55 »
    Buenas Jose100,

    En primer lugar deberías presentarte en el foro correspondiente y darte a conocer. Por otro lado es dificil entender tu mensaje, por lo que por el bien de nuestros ojos pedirte un poco de esmero a la hora de escribir, cosa que facilitará que te respondan.  Además deberías dar mas datos de tu coche ( los km son algo esencial). Suena a embrague a todas luces.

    Espero que hagas lo indicado.

    Bienvenido.
    Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.

    Desconectado Alo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 129
    • Sexo: Masculino
    Re: temblor al salir
    « Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2010, 23:43:41 »
    Los kilometros son esos que dices ? 750.000? porque me parece que te as equivocado seran 75.000 no? si no lo raro esque ande el coche XD

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: temblor al salir
    « Respuesta #3 en: 27 de Mayo de 2010, 00:10:43 »
    O bien embrague, o bien el sistema hidraulico que lo mueve.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: temblor al salir
    « Respuesta #4 en: 27 de Mayo de 2010, 09:14:39 »
    me llamo jose un saludo tengo un megane confort exprecion 1600 16v gasolina del 2004 kilometros 750000  hace un mes que lo tengo lo compre de segunda mano.haber si me podeis dar una idea del problema os lo agradesco. al salir en primera el coche tiembla se mueve asta el pedal de enbrage  y al canbiar de marcha da un tiron sobretodo en frio pero no lo hace siempre .no da olor a embrage ni patina .el pedal de embrage parece que habeses esta mas alto y habeses mas bajo no se si me explico.tipo motor.  G/K4M  T7  un saludo. huh?

    Si el coche es de segunda mano y hablas de problemas de vibraciones a la hora de acoplar el embrague en primera velocidad, vete pensando en poner embrague nuevo de entrada, pues para ese motor y para ese año de fabricación son de sobra conocidos los problemas relativos a la dudosa calidad del disco de embrague y collarin del mismo. Sobre esto tienes mucha info en el foro, usa el biscador y lo verás por ti mismo.

    Renault distribuye un nuevo kit de embrague para el motor K4M que tienes, es solo cuestión de ponerlo y lo tendrás solucionado.

    Saludos.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM