• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Relato sobre ITV  (Leído 800 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Relato sobre ITV
    « en: 31 de Julio de 2011, 12:48:58 »
    Leyendo hoy la pagina Web motorpasion.com, aparecia una noticia sobre un relato publicado de un chaval que entra a trabajar por primera vez en una ITV

    http://www.motorpasion.com/otros/conoces-practicas-de-dudosa-etica-en-las-itv

    Relata lo cabrones que pueden llegar a ser y su indignacion de entrar a trabajar en una ITV....os podeis imaginar el tipo de cosas de las que habla.

    http://www.potatoracing.com/mi-primer-dia-como-tecnico-de-la-itv/

    R26R

    • Visitante
    Re: Relato sobre ITV
    « Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2011, 20:41:15 »

    Desconectado Tiny

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 657
    • Sexo: Masculino
    • vive le sport
    Re: Relato sobre ITV
    « Respuesta #2 en: 31 de Julio de 2011, 21:29:29 »
    Me veo homologando la radio dentro de un año jaja

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re: Relato sobre ITV
    « Respuesta #3 en: 31 de Julio de 2011, 21:50:47 »
    La putada es que como esto se extienda mucho, el chico igual no dura ni un mes

    Desconectado Gallocanto

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 427
    Re: Relato sobre ITV
    « Respuesta #4 en: 31 de Julio de 2011, 23:12:00 »
    Después de pasar varias veces diferentes coches en diferentes ITVs, con diferentes personas, pasar la ITV, depende en buena medida de la persona que te examine el coche. La última vez que pase el Megane iban los neumáticos traseros muy desgastados. Nada, ni lo valoraron.

    Otra apreciación es que pasar la ITV, además de los 50 euros, es que te destrozan el coche.

    Sobre lo que comenta esta persona en el foro, a ver, que vayas a una entrevista de trabajo y tarden 3 horas en recibirte no es que sea normal, pero en España, ocurrir, ocurre. Bueno, ¡qué digo!, jaja, a veces ni se presentan y te dejan tirado hasta nuevo aviso. Que en dichas entrevistas de trabajo aparezcan valoraciones personales, sexistas, xenófobas, etc, es mucho más común de lo que la gente se cree. Hasta me parece que sobra que te pregunten si estás casado y si tienes hijos, pero bueno.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Re: Relato sobre ITV
    « Respuesta #5 en: 31 de Julio de 2011, 23:37:07 »
    Nada nuevo bajo el sol.
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado McKi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.448
    • Las carreteras no son un circuito pero me apaño.
    Re: Relato sobre ITV
    « Respuesta #6 en: 31 de Julio de 2011, 23:48:48 »
    Pues yo no me creo nada la verdad.... y con q decian de la rubia en minifalda me parece bastante inverosimil.

    Desconectado juankacompeti

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 133
    Relato sobre ITV
    « Respuesta #7 en: 01 de Agosto de 2011, 00:57:34 »
    A ver, yo estoy en una empresa con muchos vehiculos de todo tipo, estuve un año de encargado de pasarles las itvs a los vehiculos, pasaba diariamente entre 2 y 5 itvs, he visto de todo, normalmente las pasaban los mismos 3 o 4 inspectores, y estos me contaban cada pelicula de cosas que pasaban, de flipar... lo que habeis contado y los enlaces que habeis puesto, no me sorprende nada, me dan risa, pero no me sorprenden. A veces he llevado vehiculos con 30 años que me ha dado miedo, y pasaban, otras veces he llevado otros con 4 años a su primera itv con 3000km, osea nuevos y los han tirado...