• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: consejo: xenon y radio de serie mp3 + cargador si o no?  (Leído 717 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado aldo77

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 72
      • http://
    consejo: xenon y radio de serie mp3 + cargador si o no?
    « en: 02 de Diciembre de 2006, 19:57:26 »
    pues a los q teneis xenon. me rece la pena?? se ve mas claro? lo unico q es para las de carretera xa cruze no tiene creo :-|

    y en el tema del sonido merece la pena pedir el coxe con la radio 4x15 W y cargador 6 CD's MP3 q anuncian x 541eur en el configurador de la web o es mejor no pedir nada (es decir q lleve la de serie) y luego simplemente poner un radiocd mp3 mejor con unos altavoces mas decentillos (nada de etapas o subs...)

    saludox!   ;-)

    Desconectado imtinmen

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 400
    consejo: xenon y radio de serie mp3 + cargador si o no?
    « Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2006, 15:07:13 »
    El xenon es muy recomendable, para mi indispensable, aunque ya ahi entran temas de si quieres desembolsar lo que valen (creo que 600 euros)

    Y respecto al MP3, cogete el que te viene con MP3 sin cargador y si eres de los que les gusta tener un buen equipo, pon uno que no sea el de Renault, que para un uso normal está bien, pero si quieres algo más...

    Saludos
    Megane II RS signed

    Me ponga Un DYC con naranja por favor... XD

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    consejo: xenon y radio de serie mp3 + cargador si o no?
    « Respuesta #2 en: 03 de Diciembre de 2006, 16:48:16 »
    Los xenon ponlos, es algo que no te arrepentiras ademas de que si conduces de forma habitual por la noche lo notaras.

    Y la radio yo sinceramente no la montaria pq es escandaloso ese precio, montaria algo mejor. A no ser que seas una persona que no le de mucha importancia al audio y pienses dejar el coche con el equipo de serie toda la vida.

    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado aldo77

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 72
      • http://
    consejo: xenon y radio de serie mp3 + cargador si o no?
    « Respuesta #3 en: 03 de Diciembre de 2006, 18:18:27 »
    lo mas probable es q en su momento pida la radio de serie y la cambie x una sony compatible con el mando y pantalla y con cambiar los altavoces x los pioner especicios xa renault va sobrado. lo del xenon hasta ultima hora me lo pensare, aunq el coxe lo saco por fasero (osea 20% de descuentillo  :-H ) asi ira bien eqipado seguro  :roll:

    saludos

    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    consejo: xenon y radio de serie mp3 + cargador si o no?
    « Respuesta #4 en: 04 de Diciembre de 2006, 11:52:00 »
    los xenon es una cosa que no dudaria, por cierto funcionan solo para las luces de cruce no para las de carretera. oye, que acabado te vas a pillar? lo digo porque si te pillas el luxe habia un pack almenos antes que por 700 € tenias xenon, mas radio 4x40 que es mucho mejor que la que trae de serie.
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

    Desconectado Hellakopter

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.123
    consejo: xenon y radio de serie mp3 + cargador si o no?
    « Respuesta #5 en: 04 de Diciembre de 2006, 14:47:10 »
    El xenon es bastante recomendable...todo lo que sea ver mejor en la carretera e ir mas seguro es de las cosas que no se debería plantear uno.
    sobre lo de la radio,yo tengo el mp3 sencillo,que por cierto es una opcion que resta dinero al valor final del coche  :-D ,lo del cargador en un mp3 lo veo sinceramente una bobada...fuente de problemas y con los discos que puedes llevar en un solo cd no lo veo necesario,ademas,con la pasta que te ahorras te puedes comprar unos altavoces nuevos buenos y aún sobrarte dinero.
    <B>*****2.0T*****</B></div>

    Desconectado aldo77

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 72
      • http://
    consejo: xenon y radio de serie mp3 + cargador si o no?
    « Respuesta #6 en: 04 de Diciembre de 2006, 20:42:00 »
    KASILLAS el coche lo mirare en marzo / abril. casi lo tengo decidido y seria un GT de 165 cv, es decir , el gasolina  :-H

    saludos

    Desconectado KaRLsM

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
      • http://
    consejo: xenon y radio de serie mp3 + cargador si o no?
    « Respuesta #7 en: 05 de Diciembre de 2006, 00:15:56 »
    Pues como dicen los apañeros arriba, Xenon sí o sí  :mrgreen:

    Las largas son halogenas, y las cortas son las de xenon. Lo cierto es que con las cortas se ve genial, tienen un ángulo muy grande, tanto que parece que lleves faros cuneteros (cuando vas por una carretera de huertos vas alumbrando hasta a los que estan en "plena faena"  :-A). Luego cuando vas por un sitio muy oscuro enciendes las largas, que alumbran hasta el pueblo de al lao, y encima las cortas de xenon siguen alumbrando, así que tienes las 2 dando caña, por lo que no se te escapa nada en la carretera (ni fuera de ella  :twisted:).

    En cuanto a la radio mp3, hombre, no suena mal, un poco... "espesa", o almenos así la noto yo (al estar un rato escuchando musica marea un poco), pero que para escuchar la radio y un mp3 de vez en cuando da el pego, además siempre podrás venderla por aquí en el foro si no te convence y comprar una de mayor calidad :)

    Saludos!
    egane Extreme 3p 2.0 135cv Azul Extreme , Pintura Integral, Xenon, Tarjeta Manos Libres, Pioneer P75BT