• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: El motor se mete en el sonido....  (Leído 478 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    El motor se mete en el sonido....
    « en: 21 de Enero de 2010, 14:54:35 »
    Chicos, resulta que ultimamente cuando la radio esta encendida, con algun mp3, y el coche acelera, se escucha un silvido muy pequeño a traves de los altavoces. Eso como se soluciona? es malo?

    gracias y un saludo :-G :-G


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Re: El motor se mete en el sonido....
    « Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2010, 16:39:33 »
    A eso se le llama parasito, puede ser porque los cables de corriente y audio esten juntos por la misma tirada (el hueco por donde los pasaste vamos). Revisalo, no obstante, venden antiparasitos, auqnue te quitan un poco de audio tambien.

    Un saludo.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: El motor se mete en el sonido....
    « Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2010, 16:42:11 »
    Es muy simple. Y el rca va por una parte del coche y el positivo por otro...... no se que puede ser. Donde venden dichos antiparasitos??


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Re: El motor se mete en el sonido....
    « Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2010, 16:44:27 »
    Tiendas de audio especializada y tal vez media markt. Por cierto, revisa tambien las masas y negativos de los cables, no sea que algun pelillo este suelto y haga falso contacto.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: El motor se mete en el sonido....
    « Respuesta #4 en: 21 de Enero de 2010, 16:46:49 »
    Ok lo mirare. Sino cuando vaya el sabado lo ves, es poco, pero es. Solo se escucha en bajo volumen


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: El motor se mete en el sonido....
    « Respuesta #5 en: 21 de Enero de 2010, 17:05:18 »
    NO, utilices antiparasitos!!

    Te corta las frecuencias donde estan los parasitos y te quedas sin dichas frecuencias cuando escuchas la musica.

    Lo mejor es revisar toda la instalación, o poner unos rca de alta calidad... Yo llevo unos impact de triple apantallado y conectores bañados en oro y prové a ponerlos junto al cable de alimentación de 50mm2 de delante a atras y ni un solo parasito...

    Alguna vez también es posible que la fuente tenga la culpa... pero la mayoria es culpa de los rca o de la separación entre los rca y cable de alimentación. (tanto los del propio coche como el de la bateria que has pasado tu)

    Y como dice sparky, algun cablecillo que no toque bien.

    Y el remote pasalo por el lado de la alimentación también.


    Un saludo!

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: El motor se mete en el sonido....
    « Respuesta #6 en: 21 de Enero de 2010, 17:32:12 »
    El rca es de alta calidad, es macrom apantallado y libre de oxigeno de ese, con las puntas bañadas en oro, me costo una pasta ehh jejejejej.

    Esto viene desde que la instalacion esta a medio montar, ya que tengo una etapa en reparacion y tira todo de la misma, estando todos los cables juntos.... a ver si la semana que viene me la tiene arreglada :D


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: El motor se mete en el sonido....
    « Respuesta #7 en: 21 de Enero de 2010, 18:43:48 »
    mmmm... Todos los cables juntos?

    QUE CABLES?

    Has puenteado todo el equipo en una sola etapa con menos canales de los que corresponde?

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: El motor se mete en el sonido....
    « Respuesta #8 en: 21 de Enero de 2010, 22:28:46 »
    Haber. Te hago un croquis

    Yo tenia antes una etapa vieta (vieja pero viejaaa jeje) y tuve que cambiarlas porque no valia. Compre una in-phase y me regalaron una magnat the rock 1000 averiada.

    Con la magnat cuando la arregle tirara del bombo, que ya la tengo arreglada solo es ir a recogerla.
    Con la in-phase tirare de los max audio 300 puenteado

    Actualmente esta tirando la inphase  de las max audio 300 y del bombo. Suena de la leche, sino que en la kdd lo prueben. Pero esta al 50 por ciento de lo que puede dar el equipo

    Todo ello me lo hace un profesional de Badajoz, que el tio es un puto crack.


    Los cables que estan todos agarrados cerca de la etapa con una brida para tenerlo "organizado mientras".... que creo yo que puede ser el motivo que se mezcle el audio y el motor....


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: El motor se mete en el sonido....
    « Respuesta #9 en: 22 de Enero de 2010, 07:58:14 »
    4 la in-phase es de 4 canales por lo que entiendo no hay problema, el problema como tu bien dices es la brida, tu mismo te has respuesto jejej

    Un saludo!

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: El motor se mete en el sonido....
    « Respuesta #10 en: 22 de Enero de 2010, 09:11:46 »
    a ver si me dan esta semana la etapa :D


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu