• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿Opción económica para cambiar Radio Tuner List Megane 03?  (Leído 1494 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado PBS

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    ¿Opción económica para cambiar Radio Tuner List Megane 03?
    « en: 09 de Julio de 2007, 18:49:45 »
    Hola,

    ya sé que está requetehablado en los foros, pero cuanto más leo más me emborracho y menos me aclaro, así que vuelvo a hacer la pregunta (perdón  ;-) )

    A mi Megane II del 2003 se le ha estropeado el lector de CDs (creo que es una radio Tuner List) , y ya que me toca cambiarlo, me gustaría buscar una opción para reproducir discos mp3. ¿Cual es la opción más económica para el cambio? Me interesaría conservar el mando y la pantalla.

    Un saludo a todos.

    Desconectado Natarya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.447
    • Sexo: Femenino
    • Nö Hây QüiêN Më GâNë
    ¿Opción económica para cambiar Radio Tuner List Megane 03?
    « Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2007, 20:49:41 »
    Pienso que la que tenemos ya muchos aquí, la radio cd mp3 Sony CDXT30RN lee mp3 y funcionan los mandos del volante y la pantalla, donde aparece todo el rato el nombre de la canción,del cd, no como en la de casa que ponía CD 2 TR 4... aquí sale el nombre.

    ¿Precio? con portes 97€  :mrgreen:  Si quieres fotitos mira en solo fotos mi post Natarya y hay alguna fotito de ella y como queda

    Desconectado PBS

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    ¿Opción económica para cambiar Radio Tuner List Megane 03?
    « Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2007, 22:44:18 »
    Pero según tengo entendido, esa radio sólo sirve para substituir las "Update List" y no las "Tuner List" , ¿no?

    Desconectado Chorizon

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 165
    ¿Opción económica para cambiar Radio Tuner List Megane 03?
    « Respuesta #3 en: 10 de Julio de 2007, 15:41:26 »
    Efectivamente, para tuner list nada, a no ser que acudas a Renault. Ellos venden acoplamientos para instalar una Update list que si lee mp3, conservando mando volante y pantalla. Para poder leer solamente mp3 con una tunner list a unos acoplamientos que simulan un cargador de cd's para que conectes tu un mp3, etc. Esos aparatitos son los conocidos connect2. En definitiva yo tengo el mismo problema que el tuyo y cuando tenga tiempo le voy a instalar un radio cd/mps debajo del quye trae el coche. Los conectaré los dos y cuando quiera escuchar un mp3 pues a joderse y manejarlo desde la radio. Saludos
    OS POCOS, NOS FELICES POCOS, NOS BANDA DE HERMANOS, PORQUE AQUEL QUE VIERTA SU SANGRE CONMIGO SERÁ MI HERMANO.

    Desconectado PBS

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    ¿Opción económica para cambiar Radio Tuner List Megane 03?
    « Respuesta #4 en: 10 de Julio de 2007, 16:06:43 »
    Hmmmm... ¿y entonces hay un "algo" para adaptar a una instalación Tuner List una radio Update List? Y a ese algo se podría enchufar una radio Sony CDXT30RN ¿?

    Por otra parte, la otra opción que tengo es comprarme una radio y un interfaz, ¿no? He estado buceando por el foro y tampoco entiendo otra cosa: ¿El interfaz Pioneer para este coche vale para cualquier modelo de radio Pioneer que ponga eso de que soportan  mando de serie? ¿Pasa igual en Kenwood o Alpine?

    Ya sé que me rayo un huevazo xD . Gracias a los que me habéis contestado.

    Desconectado eliminado-76

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 214
      • http://
    ¿Opción económica para cambiar Radio Tuner List Megane 03?
    « Respuesta #5 en: 11 de Julio de 2007, 22:20:56 »
    el interface es para un modelo de radio y varia en cada coche
     donde vas?? Patatas traigo!!