• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: perdida de potencia enorme en megane 130cv  (Leído 453 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado kikecs20

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 15
      • http://
    perdida de potencia enorme en megane 130cv
    « en: 20 de Abril de 2009, 21:15:45 »
    Buenas foreros...me estreno en este foro con un problema me no me da uy buena pinta...ayer por la noche regresaba de ver a mi novia cuando en la autovia se me enciende el display con el mensaje  "revisar inyección", bueno, pues digo, ya lo llevare al taller pasao mañana(ya q curro a turnos y ando hoy de mñn/noxe)...bueno pues esta mañana a las 5 y media cuando cogo el coche para ir a currar me doy cuenta de que el coche no tiene fuerza alguna...para llegar a los 120 km/h tenia que hacer mas de 1 o casi 2km!!! es mas, dando un "pisoton" al acelerador el coche apenas nota nada...bueno pues cuando he acabado de currar a las 2 de la tarde,nada...ningun problema, ni mensaje en el display, la potencia perfecta,joer vaya cosa extraña...ahora me tengo que vlver a ir al curro, veremos a ver lo que pasa...sabeis algo de este problema???gracias anticipadas :-5

    Desconectado edcharly

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
      • http://
    Re: perdida de potencia enorme en megane 130cv
    « Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2009, 23:09:25 »
    A mi me salió ese mensaje pero además me daba tirones y era el sensor de presión de la rampa del comon rail.

    Desconectado ASExtreme

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.208
    • Sexo: Masculino
    Re: perdida de potencia enorme en megane 130cv
    « Respuesta #2 en: 20 de Abril de 2009, 23:10:49 »
    Juer, que kilometros tienen vuestros coches? Espero que no le pase al mio  8O

    Desconectado kikecs20

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 15
      • http://
    Re: perdida de potencia enorme en megane 130cv
    « Respuesta #3 en: 21 de Abril de 2009, 13:12:02 »
    el mio es del 09/del 2006, es un extreme, y tiene 80.000 km... ayer por la noxe no me dio problemas...veremos a ver hoy...

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: perdida de potencia enorme en megane 130cv
    « Respuesta #4 en: 21 de Abril de 2009, 15:38:47 »
    Caudalímetro?????
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.850
    Re: perdida de potencia enorme en megane 130cv
    « Respuesta #5 en: 21 de Abril de 2009, 17:04:42 »
    Caudalímetro?????

    Tiene toda la pinta sí. Cuando falla ahora sí ahora no hay un buen porcentaje de posibilidades de que sea el caudalímetro.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado mallito1307

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.990
    • Sexo: Masculino
    Re: perdida de potencia enorme en megane 130cv
    « Respuesta #6 en: 22 de Abril de 2009, 22:59:39 »
    Hola,

    a mi me pasa algo parecido, pero con el 1.5 105, la cosa es que siempre en menos de 2000 vueltas, acelerando poco, x ejemplo atascos, se me queda el coche sin fuerza, sueltas de acelerar y vuelves a acelerar y ya anda, o al sacar la marcha y volverla a meter tambien.
    ya lo he llevado 3 veces a la renault, y hoy e vuelto a ir (esta en garantia), y hoy ya se a venido cnmigo el mecanico a dar una vuelta, a el le iba bien porque no pasa de continuo, si no pasa alguna vez esporadica, abitualmente en 2ª, me lo ha hecho tambien en 1ª, 3ª y 5ª, y a la vuelta lo e cogido yo, y cuando estaba llegando al taller ha pasado, y le he dicho mira ahora esta pasando, y le e dixo mira estoy acelerando a fondo y el coche no anda, asique nada se lo han quedado y a ver que me cuentan.

    saludos

    Desconectado kikecs20

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 15
      • http://
    Re: perdida de potencia enorme en megane 130cv
    « Respuesta #7 en: 23 de Abril de 2009, 01:31:56 »
    pues ya sabes mallito, cuando te digan cual es el problema nos lo cuentas...hoy me ha vuelto a pasar, se me ha quedado el coche sin fuerza durante 20 minutos, lo he parado y a las 2 horas cuando lo he vuelto a coger ningun problema...me he dado cuenta tambien de que cuando tiene el problema este, el turbo no suena...a saber...un saludooo :-5