• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Anoche mi megane parecía una feria ambulante...  (Leído 732 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Peluxe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 470
    Anoche mi megane parecía una feria ambulante...
    « en: 21 de Diciembre de 2008, 17:44:32 »
    Con añito y poco, tres kilos de pasta y ya empezamos...  ayer me daban ganas de tirarlo por un barranco

    Lo arranco y cada vez que giraba un poco el volante a la derecha me saltaban los limpias, el intermitente del lado derecho daba ráfagas a toda hostia y se encendían y apagaban las luces de cruce...

    Apago y enciendo tres o cuatro veces y sigue haciendo lo de los limpias y el intermitente pero ya por lo menos las de cruce no se apagan. Lo dejé aparcado anoche, no me funcionaban los intermitentes laterales (los warnings si) ni la luz larga...

    Ahora con tanta fiesta me tiro sin coche la tela de tiempo... Y con la de cosas que tengo que hacerrr!!!

    Sabeis si dejando un rato la bateria quitada se resetea la centralita?
    Supongo que de fusibles no será ¿no?, todo funciona (a su bola, pero funciona...)

    Desconectado JoseDrizzt

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 642
      • http://
    Anoche mi megane parecía una feria ambulante...
    « Respuesta #1 en: 21 de Diciembre de 2008, 21:21:57 »
    # Parece q ha cobrado vida propia, nunca había oído algo así.
    Si haces lo de la batería tendrás q configurar los elevalunas y meter de nuevo el código de la radio, pero no sé si se te arreglará el resto de problemas...
    Yo lo llevaba al conce el mismo lunes

    Desconectado Peluxe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 470
    Anoche mi megane parecía una feria ambulante...
    « Respuesta #2 en: 21 de Diciembre de 2008, 21:45:38 »
    Esta tarde he hecho lo de desconectar un rato la batería y además de quedarse todo igual ahora se queda encendido el testigo del ESP/ASR... que guay...  :-C  :-C

    Hombre el lunes a la renault de cabeza...

    Desconectado andreu

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.582
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 2003 1.9dci 120cv
    Anoche mi megane parecía una feria ambulante...
    « Respuesta #3 en: 21 de Diciembre de 2008, 21:50:17 »
    tendran que reprogramarte la UCH (creo que se llama) se ha vuelto loco Espero que no sea nada suerte

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Anoche mi megane parecía una feria ambulante...
    « Respuesta #4 en: 22 de Diciembre de 2008, 22:52:29 »
    Algún mal contacto en los mandos del volante??? La verdad es que si que es raro.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    samu_megane

    • Visitante
    Anoche mi megane parecía una feria ambulante...
    « Respuesta #5 en: 22 de Diciembre de 2008, 23:02:32 »
    Cita de: "naicer"
    Algún mal contacto en los mandos del volante??? La verdad es que si que es raro.
    peluxe ami tambien me entran ganas de tirarlo con el tema de rugidos y click que tengo, por todo lo demas a dia de hoy estoy muy contento con el, y hace dentro de 4 diitas un añito... pero bueno yo lo fuera llevado de cabeza a la renault antes de quitar la bateria y cosas de esa... pero bueno cuando me entran ganas como ati de tirarlo pos esas tonterias, pienso luego y digo son tonterias peor seria problemas de motor y cosa asin que eso ya seria novea... bueno un salu2  :mrgreen:  :-5

    Desconectado Peluxe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 470
    Anoche mi megane parecía una feria ambulante...
    « Respuesta #6 en: 23 de Diciembre de 2008, 15:45:26 »
    Pues lo tegno el el concesionario, me van a cambiar toda el anillo de palancas que tenemos detrás del volante, a ver que tal me lo dejan... SAludos!

    samu_megane

    • Visitante
    Anoche mi megane parecía una feria ambulante...
    « Respuesta #7 en: 23 de Diciembre de 2008, 15:50:42 »
    Cita de: "Peluxe"
    Pues lo tegno el el concesionario, me van a cambiar toda el anillo de palancas que tenemos detrás del volante, a ver que tal me lo dejan... SAludos!
    ya nos contarasss

    Desconectado Oliver

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 12.919
    • Sexo: Masculino
    Anoche mi megane parecía una feria ambulante...
    « Respuesta #8 en: 23 de Diciembre de 2008, 17:25:03 »
    Eso ya nos contaras a ver si a dejado d tener vida propia
    Por mas que corras no me alcanzas

    Desconectado guillermoyo

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.209
    • peugeot 206 gt nº 3679.
    Anoche mi megane parecía una feria ambulante...
    « Respuesta #9 en: 23 de Diciembre de 2008, 20:59:23 »
    el megane es el mejor en todo ,, hasta en joderse aqune se pondria detras del peugeot 307 mas de un dueño de esos coches lo he visto colgado de un arbol
    """"""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

    Desconectado Peluxe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 470
    Anoche mi megane parecía una feria ambulante...
    « Respuesta #10 en: 24 de Diciembre de 2008, 02:43:50 »
    Puuuues me lo han dado "reparado" pero se han cargao mis airbag...
    Despues de dar una vueltecilla también me ha vuelto a dar los mismoss fallos, asi que el asunto pinta peor...

    El lunes a llevarlo de nuevo, por cierto, comentando con los amigos el problema,  dos han sabido describirme lo que me pasa antes de contarselo yo (flipando me quedao), problemas iguales en conocidos y que acabaron con el cambio del megane por uno nuevo!!!! Eso si despues de cambiar de todo...
    Con lo pintón que tengo el mio  :cry:  :cry:

    ¿A ninguno os ha pasado?

    Desconectado guillermoyo

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.209
    • peugeot 206 gt nº 3679.
    Anoche mi megane parecía una feria ambulante...
    « Respuesta #11 en: 24 de Diciembre de 2008, 10:25:54 »
    a mi cuando se iba quedando sin bateria cn 1 año el coche se me volvio loco tambien pero al cambiarla todo solucionado , pero si cuantas mas tonterias peor ese payaso de centralllllll......
    """"""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Anoche mi megane parecía una feria ambulante...
    « Respuesta #12 en: 24 de Diciembre de 2008, 13:03:43 »
    Pues si te han cambiados los mandos y sigue con la misma historia.......

    Lo mismo es de la UCH, como te apuntan más arriba, o de la batería que está media tocada (un poco raro, pero bueno)

    Y por ultimo una pregunta. ¿Tienes alarma en el coche? Lo digo porque en mi antiguo coche, tenía una cobra (de los años 80 pero bueno) y después de descargarme varias baterías y de encontrarlo de mañana con los intermitentes encendidos en el garage y aveces parpadeando como si fuese una discoteca, la desconecte y se acabaron los problemas. Solo es una idea, espero te ayude en algo.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado Peluxe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 470
    Anoche mi megane parecía una feria ambulante...
    « Respuesta #13 en: 24 de Diciembre de 2008, 18:18:29 »
    Cita de: "naicer"
    Pues si te han cambiados los mandos y sigue con la misma historia.......

    Lo mismo es de la UCH, como te apuntan más arriba, o de la batería que está media tocada (un poco raro, pero bueno)

    Y por ultimo una pregunta. ¿Tienes alarma en el coche? Lo digo porque en mi antiguo coche, tenía una cobra (de los años 80 pero bueno) y después de descargarme varias baterías y de encontrarlo de mañana con los intermitentes encendidos en el garage y aveces parpadeando como si fuese una discoteca, la desconecte y se acabaron los problemas. Solo es una idea, espero te ayude en algo.


    Pues ando tiempo detras de una alarma pero no, no tengo.
    LA bateria que llevo es Tudor y el indicador de carga está en verde, asi que supongo que mal no estará ¿no?
    A ver como acaba el tema....

    Muchas gracias chicos!

    Desconectado locurademegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 501
    Re: Anoche mi megane parecía una feria ambulante...
    « Respuesta #14 en: 20 de Abril de 2009, 10:51:51 »
    Hola Peluxe, bueno a  mi me pasó algo parecido cuando no nos conociamos aun mi culon y yó!! me dejó tirao en la playa el dia antes de volver de las vacaciones...os cuento, después de unos dias de poco movimiento pero si un poco de radio y todo eso que consume bateria, una mañana arranco con todas las cosas cargadas en el coche y con la cara de triste de volver al curro y me doi cuenta que se encienden todos los testigos del cuadro, los limpias, el climatizador a todo carajo y bueno no se que más cosas...pero lo curioso es que no se paraba al dar al star/stop, por lo que tenia que calarlo y volverlo a calar.....pensé en tirarlo al mar y darlo a los peces pero me lo pensé mejor....al conce y bueno ...al ir a por el al dia siguiente...me comentan que no le pasa nada y que nunca han visto nada parecido...una mentira grandisima...bateria baja y ya está.

    el tema es que con este coche nunca se sabe!!! menos mal que entre nosotros nos arreglamos!!!

    un saludo!!

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.850
    Re: Anoche mi megane parecía una feria ambulante...
    « Respuesta #15 en: 20 de Abril de 2009, 11:53:58 »
    Antes de cambiar nada (que estos de Renault son muy asíduos de empezar a cambiar piezas sin hacer unas comprobaciones básicas antes) que te comprueben la carga de la batería.

    Yo casi que apostaba 50€ a que es la batería. A mi prima le pasó algo parecido, empezaron los intermitentes a ponerseles a tope como cuando tienes fundida una bombilla, le marcaba "maletero abierto" en el cuadro cuando tenía cerradas todas las puertas, otras veces le marcaba una puerta como abierta... resultado, batería a la mierda, la cambiaron por una nueva y problemas solucionados.

    ¿Tú coche duerme en la calle o en garaje? En un año y medio se puede ir a la mierda la batería de este coche si duerme en la calle, es un coche que lleva tanta pijada electrónica que gasta bastante batería, y cuando está baja, hace chorradas.

    Un saludo.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado Peluxe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 470
    Re: Anoche mi megane parecía una feria ambulante...
    « Respuesta #16 en: 20 de Abril de 2009, 12:49:51 »
    Buenas!

    MRfrank aceptaría tu apuesta pero no valdría sabiendo ya cual era el problema, no era tema de la batería, era que el disco de contactos que lleva el volante (La parte entre las revoluciones y el volante, donde van las manetas de las luces y los limpias) hacia corto cuando giraba el volante.

    Me lo solucionaron cambiando todo el mecanismo, aunque lo curioso esque la anterior vez me dijeron que habían cambiado lo mismo también... pero bueno me engañarian... lo bueno es que ahora no hace cosas raras.

    Gracias!!! saludos!

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.850
    Re: Anoche mi megane parecía una feria ambulante...
    « Respuesta #17 en: 20 de Abril de 2009, 13:01:15 »
    Buenas!

    MRfrank aceptaría tu apuesta pero no valdría sabiendo ya cual era el problema, no era tema de la batería, era que el disco de contactos que lleva el volante (La parte entre las revoluciones y el volante, donde van las manetas de las luces y los limpias) hacia corto cuando giraba el volante.

    Me lo solucionaron cambiando todo el mecanismo, aunque lo curioso esque la anterior vez me dijeron que habían cambiado lo mismo también... pero bueno me engañarian... lo bueno es que ahora no hace cosas raras.

    Gracias!!! saludos!


    Pues me alegro que te solucionaran el problema :) (menos mal que no me aceptaste la apuesta que sino... juas juas).

    Un saludo y que no tengas que pisar más el taller más que para las operaciones de mantenimiento.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)