• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Bombillas interior, portamatriculas, maletero megane 2 fase 2  (Leído 843 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado eu_chaval

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 37
    Bombillas interior, portamatriculas, maletero megane 2 fase 2
    « en: 25 de Noviembre de 2013, 01:18:31 »
    Buenas amigos tengo un megane 2 fase 2 poco a poco quiero ir dejandolo mas bonito y a mi gusto. Estoy empezando con la iluminacion y ayer mismo cambie las de cruce por unas osram night breaker unlimited para mejorar la iluminacion de serie y parece que algo mejor van.

    Hoy he buscado para cambiar la iluminacion del interior del coche porque las que tiene son las tipicas y busco algo mas de iluminacion y a ser posible mas bonita como la luz blanca creo que quedaria mejor, tambien busco para el portamatriculas y maletero que como lo uso mucho de noche pues una buena iluminacion es muy importante.

    ¿Que bombillas lleva cada sitio del coche? ¿Tienen que ser algo en especial para no cargarse la instalacion del coche? ¿Alguien las ha cambiado y me puede aconsejar?

    Desconectado xander

    • alias jodefusibles //alias POLLO//alias reportador
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.468
    • Sexo: Masculino
    • Plataforma Racing petroleros nº3 "eclipsado"
    Re:Bombillas interior, portamatriculas, maletero megane 2 fase 2
    « Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2013, 02:47:31 »
    buenas compañero....pues a tus preguntas.... siendo un fase II necesitas:

    * las w5w en plafones interiores y en la del maletero

    * las de portamatriculas tambien podrias meter las w5w, pero alumbrarian menos, las recomendables serian las T10, que serian lo ideal!!

    no hace falta que sean de tienda, que te valgan caras.....incluso las de cualquier tienda tipo chino o mas adelante, cuando tengas mas mensajes, veras varios foros ocultos en los que varios compañeros venden luces....y de buena calidad.

    Un saludo y espero haber ayudado!

    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re:Bombillas interior, portamatriculas, maletero megane 2 fase 2
    « Respuesta #2 en: 25 de Noviembre de 2013, 08:17:57 »
    xander cambiaron las normas y ahora se puede comprar sin restricción de número de mensajes.
    eu_chaval mira en el subforo de compraventa que el forero "wi" tiene todo lo que necesitas.

    Un saludo.