• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Color plásticos interiores Duplicolor Antracita Mate  (Leído 775 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Color plásticos interiores Duplicolor Antracita Mate
    « en: 04 de Noviembre de 2011, 12:24:34 »
    Buenas,

    ¿Éste es el famoso spray de Duplicolor que es igual a los plásticos interiores del Megane?

    http://www.celsomiguez.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=62153&category_id=30003243&vmcchk=1&option=com_virtuemart&Itemid=50

    Referencia 327285
    Gama de pintura para plásticos interiores de Duplicolor, color Antracita Mate.

    ¿Es correcto? He pasado por varios sitios estilo Norauto y en ninguno lo tienen. He leído que en Feuvert sí, pero como que me quedan bastante lejos...
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Color plásticos interiores Duplicolor Antracita Mate
    « Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2011, 12:59:34 »
    Exacto, tio, si me lo hubieras dicho te habria enviado los dos botes juntos xDD.

    Es muy parecido al plastico del interior, pero no identico eeh, pero vamos queda bastante bien para que parezcan piezas de serie. :ok:

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Color plásticos interiores Duplicolor Antracita Mate
    « Respuesta #3 en: 04 de Noviembre de 2011, 13:00:32 »
    Exacto, tio, si me lo hubieras dicho te habria enviado los dos botes juntos xDD.

    Es muy parecido al plastico del interior, pero no identico eeh, pero vamos queda bastante bien para que parezcan piezas de serie. :ok:


    Coñe, me daba cosa pedírtelo :elrisas:

    Me he pateado todos los Norauto y Autoequip de la zona y en ninguno lo tienen... segun leo lo tienen en Norauto, y el más cercano me coje como a 80-100km.

    De todas formas estuve mirando y, aunque no sea idéntico... la pieza que voy a pintar no tiene ninguna otra de ese color cerca, así que no se notaría.
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Color plásticos interiores Duplicolor Antracita Mate
    « Respuesta #4 en: 04 de Noviembre de 2011, 13:16:05 »
    Exacto, tio, si me lo hubieras dicho te habria enviado los dos botes juntos xDD.

    Es muy parecido al plastico del interior, pero no identico eeh, pero vamos queda bastante bien para que parezcan piezas de serie. :ok:


    Coñe, me daba cosa pedírtelo :elrisas:

    Me he pateado todos los Norauto y Autoequip de la zona y en ninguno lo tienen... segun leo lo tienen en Norauto, y el más cercano me coje como a 80-100km.

    De todas formas estuve mirando y, aunque no sea idéntico... la pieza que voy a pintar no tiene ninguna otra de ese color cerca, así que no se notaría.

    jajajaja, nada hombre!!

    La lastima es que hace un par de horas la parienta me ha llamado que ya lo habia enviado, 4 leurus al final el envio por certificado (porsiaca, que estos de correos son muy manguis ultimamente)

    Si lo pones en un lado que no hay ninguna otra pieza no se te notará nada, este color es el que utilicé para pintar el difusor del paragolpes trasero :ok:

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Color plásticos interiores Duplicolor Antracita Mate
    « Respuesta #5 en: 04 de Noviembre de 2011, 14:19:06 »
    Bueno, pues al final lo he pillado en Celso Miguez, 16€ + 5€ de envío.

    Ya tengo todo el material :D
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: Color plásticos interiores Duplicolor Antracita Mate
    « Respuesta #6 en: 04 de Noviembre de 2011, 16:44:28 »
    yo tengo un norauto a 5 minutos de casa, y un feuvert al lado de casa la novia... a la proxima dimelo!!!
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!