• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Testigo motor fijo después de "reparación".  (Leído 60 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado brunomalone

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 69
    • Sexo: Masculino
    Testigo motor fijo después de "reparación".
    « en: 10 de Marzo de 2024, 12:40:46 »
    Tengo un Megane 2 del 2005 con 70,000 km en el contador. Hace un mes, al encenderlo, vi que el indicador del motor se iluminó en naranja y parpadeaba, junto con el mensaje de "service". El coche perdió potencia, olía a gasolina y su consumo aumentó. Siguiendo consejos del foro, compré un OBD2 que me dio los códigos de error P0300 y P0301. Cambié las bujías y las bobinas (excepto una bujía que estaba muy ajustada). Parece que el problema se resolvió con las nuevas bobinas, pero el indicador seguía parpadeando. Desconecté la batería y ahora el indicador del motor está fijo, junto con "service". El coche parece funcionar bien, pero aún no lo he probado a fondo. ¿Debo llevarlo a Renault para borrar el error, aunque haya solucionado la avería?
    Megane II Sedán fase1 1.4 16v confort dynamique 2005

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.771
    • Sexo: Masculino
    Re:Testigo motor fijo después de "reparación".
    « Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2024, 06:48:44 »
    Puedes ir a otro taller que no sea renol, que metan la diagnosis que tengan que seguro que es mejor que la que tengas tú, que lean fallos por si sale alguno más y después que los borren
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado José Manuel RS

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 129
    • Sexo: Masculino
    Re:Testigo motor fijo después de "reparación".
    « Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2024, 22:20:12 »
    Buenas noches.¿Y con el Obd2 no puedes borrar el fallo?Yo con el Elm 327 y Torque algo puedo hacer,al menos en Peugeot borra el fallo motor.Un saludo