• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Necesito que me ayude alguien que sepa como registrar dominios y hacer webs  (Leído 673 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
         Pues eso, necesito alguien que me ayude a registrar dominios y hacer webs complejas, con registros de usuarios y monton de opciones, necesito que sea de Madrid, que tenga tiempo libre y me ayude con una web. Si alguien sabe hacer eso y me puede ayudar lo agradecería, yo estoy muy pez :ok:
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado jdoextreme

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.825
    • Sexo: Masculino
    Re:Necesito que me ayude alguien que sepa como registrar dominios y hacer webs
    « Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2012, 11:56:09 »
    Preguntale a teto, el hizo un foro desde 0 y quizas pueda ayudarte

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    Re:Necesito que me ayude alguien que sepa como registrar dominios y hacer webs
    « Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2012, 12:41:37 »
    blackwarrior/pesadilla....se hizo una pagina web para algo del airsoft!

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re:Necesito que me ayude alguien que sepa como registrar dominios y hacer webs
    « Respuesta #3 en: 23 de Noviembre de 2012, 21:24:28 »
    Tendrás que ser un poco más específico. ¿Vas a hacer un foro?, ¿algo simple para el taller?, ¿para colgar fotos de tías en pelotas?, .....

    Luego, presupuesto: gratis, presupuesto limitado, sin problemas para tirar la casa por la ventana ....
    « Última modificación: 23 de Noviembre de 2012, 21:48:50 por Dj_Nick »
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re:Necesito que me ayude alguien que sepa como registrar dominios y hacer webs
    « Respuesta #4 en: 23 de Noviembre de 2012, 21:38:36 »
    Contratar servidores, depende de lo que vayas a montar, entre ellos:
    - Trafico web
    - Cantidad de datos a alojar, o del peso de la web
    - Tipo de web (html, php.......)


    Danos mas ideas que te asesoremos mejor!


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Re:Necesito que me ayude alguien que sepa como registrar dominios y hacer webs
    « Respuesta #5 en: 23 de Noviembre de 2012, 22:53:36 »
    Tendrá mogollón de pestañas, diversos foros privados, datos no lo sé, pero calcula que se estiman 2.000 usuarios en los primeros 6 meses, que subirán fotos, comentarios bla bla bla, presupuesto... pues desde cero pasando por cero + ser socio (ya hay una persona que hace webs interesada), hasta 300 pavos por crearla y pasta a parte para mantenerla mes a mes en función del curro y las opciones que pongamos.
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Re:Necesito que me ayude alguien que sepa como registrar dominios y hacer webs
    « Respuesta #6 en: 02 de Diciembre de 2012, 23:16:40 »
    Pues eso, quiero registrar un par de dominios, pero no tengo ni warra de como hacerlo, bueno si... te metes en una pagina tipo 1&1 y lo registras, pero eso no quiero, no por el dinero que es irrisorio, si no por los problemas que cualquier letra pequeña me pueda acarrear, gracias de antemano.

     :ok: :ok: :ok:
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re:Necesito que me ayude alguien que sepa como registrar dominios y hacer webs
    « Respuesta #7 en: 02 de Diciembre de 2012, 23:25:36 »
    Pues eso, quiero registrar un par de dominios, pero no tengo ni warra de como hacerlo, bueno si... te metes en una pagina tipo 1&1 y lo registras, pero eso no quiero, no por el dinero que es irrisorio, si no por los problemas que cualquier letra pequeña me pueda acarrear, gracias de antemano.

     :ok: :ok: :ok:

    Normalmente cuando compras virtualmente un servidor, te ofrecen la posibilidad de registrar el dominio. Un dominio no es mas que una direccion fisica asociada a una direccion mas compleja(89.67.55.234 por ejemplo), de manera que la gente es mas facil. Lo que haces al contratarlo es asociar el nombre a esa direccion (por ejemplo www.erjuito.com es lo "virtual" a 123.444.33.22). Para que sea mas facil el introducirlo. Google usa una, creo recordar que 202.106.221.24 (entrando desde el CMD se ve perfectamente al hacer "ping")


    Otra cosa es que quieras redirigir un blog tuyo a una direccion nueva. Por lo que haces es registras el dominio, y asocias la direccion que tienes. Suponte que quieres registrar ww.elblogdejulito.blogspot.com ; el dominio lo asocias a eso, pero verias www.elblogdejulito.com (.com, .net, .org...... lo que contratases vaya)




    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Re:Necesito que me ayude alguien que sepa como registrar dominios y hacer webs
    « Respuesta #8 en: 02 de Diciembre de 2012, 23:48:55 »
    Gracias raw, otra cosa

    Quiero registrar un dominio de una web nueva, totalmente nueva, pero no se como hacerlo, a quien pedirlo, pasta que cuesta, si son registros anuales o que. huh?
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re:Necesito que me ayude alguien que sepa como registrar dominios y hacer webs
    « Respuesta #9 en: 02 de Diciembre de 2012, 23:53:57 »
    Gracias raw, otra cosa

    Quiero registrar un dominio de una web nueva, totalmente nueva, pero no se como hacerlo, a quien pedirlo, pasta que cuesta, si son registros anuales o que. huh?

    Por partes.

    Los registros se compran por periodos de un año, en adelante. Cualquier web que los ofrezca (1&1, amen.es, .....) te lo gestiona todo. El precio, pues de pende. Los dominios suelen ser baratos. creo que entre 10 y 30e al año.

    Pero antes de seguir, quieres registrar el dominio de una web pero ¿tienes servidor o host? es decir, al cual vas a redirigir el dominio que registres ¿verdad? a ver si vas a registrar un dominio porque te piensas que asi montas una web y no es asi....


    Hay paquetes de servidor+dominio muy salaos por internet. Pero todo depende del contenido (trafico web, espacio que necesitas, cuentas de correo, soportes php, mysql.....)


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re:Necesito que me ayude alguien que sepa como registrar dominios y hacer webs
    « Respuesta #10 en: 02 de Diciembre de 2012, 23:55:18 »
    Por cierto te lo he combinado con el otro tema que tenias que era del mismo contenido, para no tener varios post diversos  ;-)


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Re:Necesito que me ayude alguien que sepa como registrar dominios y hacer webs
    « Respuesta #11 en: 03 de Diciembre de 2012, 00:10:21 »
    Hay paquetes de servidor+dominio muy salaos por internet. Pero todo depende del contenido (trafico web, espacio que necesitas, cuentas de correo, soportes php, mysql.....)

    Explicame mas.
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re:Necesito que me ayude alguien que sepa como registrar dominios y hacer webs
    « Respuesta #12 en: 03 de Diciembre de 2012, 01:54:52 »
    Hay paquetes de servidor+dominio muy salaos por internet. Pero todo depende del contenido (trafico web, espacio que necesitas, cuentas de correo, soportes php, mysql.....)

    Explicame mas.

    A ver como te cuento para que lo entiendas a nivel casero.

    El trafico de una web, no es solo lo que descargas. Cada vez que tu, por ejemplo, entras en esta web (aunque este foro sea un foro propiamente dicho, www.clubmeganeii.com es una web a efectos de un servidor), estas creando un trafico. Tu envias datos (tu usuario, contraseña para loguearte automaticamente, asi como cuando escribes y demas) y recibes (cada vez que abres un post, hilo o apartado el contenido se vuelca en tu dispositivo). Todo ese conjunto se le llama trafico web.

    La gente a veces se piensa que el trafico web solo es cuando descargas algo, pero constantemente enviamos y recibimos datos al visitar una web.

    Por eso te pregunte que tipo de web vas a montar (tienda online, foro, red social cerrada.......) ya que asi podria/mos asesorarte mejor para cerrarnos a tu proyecto. Hay servidores que pagas un poco mas y tienes el trafico ilimitado. Otros pagas menos hasta que lo cubres (el problema de estos es, que cuando lo superas aparece la web como caida, ya que superaste el limite de transferencia). Y tambien el disco duro (para guardar la web y sus bases de datos)


    Normalmente cuando contratas un servidor te suelen ofrecer el propio dominio, y cuentas de correo asociadas al dominio ( por ejemplo si tu web es www.erjulito.com, tendrias "x" cuentas que serian [email protected]). Te pongo algun ejemplo:
    - http://www.1and1.es/hosting-linux?__lf=Static&linkOrigin=&linkId=ct.tab.hosting&stage=hosting

    Si miras es enlace veras que te ofrecen diversas cosas, segun las condiciones y los requerimientos que necesites. Ese te ofrece precio mensual, pero la contratacion CREO que es bianual, es decir, dos años ya que te hacen la oferta de los 12 primeros meses al 50% de descuento.

    Si lo lees, entre otros, cada uno te ofrecen distintas caracteristicas. Pero una cosa importante es el TRAFICO ILIMITADO, lo que te decia antes, que esto es bastante bueno en lo que se refiere a una web con bastantes visitas.
    1and1 tambien te ofrece segun leo hace tiempo, un "editor" web sencillo para gente que sea patosa.


    Para que te hagas un ejemplo. En una web privada, con un servidor privado (esto ya es mas complejo para que lo entiendas), se pagan unos 400e mensuales, pero claro, descargamos al maximo de velocidad, se han llegado a ver picos de 12,8Mb/s de bajada (sobre una linea de 100Mb de fibra optica ONO). Pero claro estamos hablando de un servidor privado de descargas, con actualmente 15 Terabytes de archivos......


    Despues del tochazo, si tienes dudas vuelve a preguntar  :-Y :-Y :-Y


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu