• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Anomalía inyección + STOP ... Ayuda por favor  (Leído 1918 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado anlobel

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    Anomalía inyección + STOP ... Ayuda por favor
    « en: 25 de Febrero de 2011, 20:41:58 »
    Hola, soy nuevo en este foro, os he leido mucho por problemillas pero nunca antes había escrito.

    Tengo un Megane II Conford Expression de 2003, lo adquirí de Km 0.

    Os cuento mi problema:

    Antes de ayer salgo de casa a las 7.30 de la mañana para el trabajo, cojo autovía y cuando salgo por la salida que conviene para el curro y hago cola para la rotonda, dejo el coche en punto muerto, se cala/apaga, se enciende el STOP+testigo batería+anomalía inyección. La batería es nueva de norauto comprada y puesta allí en diciembre. A continuación le di al START y el coche como sin nada. No he notado pérdida de potencia ni me gasta más ni me echa humo negro...ni nada. Destacar que venía haciéndome tonterías desde el verano, en el sentido de que en los semáforos me bajaba de revoluciones en punto muerto y se me llegaba a calar solito.
    Vaya mierda de coche, si lo sé no me lo compro... entre motores de elevalunas(llevo 2), problemas de humedades(atasco de desagües y eso que duerme en cochera) y el show de cambio de luces este coche es un desastre y un sacadinero en tonterías.

    Hoy al llegar a la misma rotonda se cala/para el coche, se enciende el testigo STOP, vuelvo a arrancar y como si nada... aqui pasa algo.
    El coche lo necesito el fin de semana para poder ir al trabajo, lo llevaré el lunes a primera hora al taller.

    Por favor: ayuda con el problema este de la anomalía de inyección. Tengo que llevarlo al taller o hay algo que pueda hacer yo? Cuanto me va a costar la bromita?

    Gracias!!