Hace cosa de 1 mes subí pa Andorra a lo de siempre a estas fechas, compras navideñas.
Ví en una tienda (FLORENCIA) un portatil Acer a buen precio y decidí a comprarselo para mi padre.
Resulta que cuando llego a casa me dispongo a "cotillearlo" un poco y me encuentro la letra G partida y salida de su posicion, el ordenador con picadas(de golpes) por la parte baja del teclado, 1 cd de "las tres mellizas" dentro del ordenador, al intentar registrar el pc me encuentro con que este ya habia sido registrado hace mas de 1 año...etc etc etc
Hoy resulta que me he subido a ver las carreras del Trophee Andros, y de paso ir a cambiar el portatil. Al llegar a la tienda y verme el encargado este me ha ido esquivando a toda costa, hasta que no ha tenido mas cojones que hablar conmigo. Primero como siempre he ido por las buenas; intentar cambiarlo ( no tenian nada parecido), devolucion del dinero (imposible, como mucho un cheque para gastarmelo en la tienda, que por supuesto no me iba a hacer al no estar ell director presente) la reparacion a traves de la propia tienda, aparte de tener que desenvolsar yo el dinero tardaria minimo ¡¡4 meses!!! y las cosas a partir de ahi han ido de mal en peor...
Total que me encuentro con un puto portatil vendido o utilizado hace mas de un año, con una tecla rota, y picado por muchos lados.
Un policia de alli me ha aconsejado hacer un escrito a la oficina del consumidor Andorrana. Pero googleando un poco no la encuentro por ningun lado. A ver si me podeis hechar una manita.
Por cierto, recuerdo que un forero era Andorrano, que haceis vosotros alli en estos casos? Porque he pedido en la tienda una hoja de reclamacion y en pocas palabras me a mandado a la mierda...