• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Pinchazo  (Leído 656 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado valvulon

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 492
    Pinchazo
    « en: 17 de Enero de 2006, 00:09:18 »
    buenass...
    Pues el tema en cuestion es que he pinchado una rueda, o eso es lo que dice el coche jeje´
    Mi pregunta es la siguiente, puedo llevar la rueda a cualquier sitio o tengo que llevarla a un taller renault? lo digo por la valvula esa que lleva. Me la tiene que cambiar...el coche solo tiene 9 meses.
    Gracias  ;-)  ;-)  ;-)

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Pinchazo
    « Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2006, 00:24:36 »
    Pues is has pinchado tendras e arreglar el neumatico. Lo puedes llevar a cualkier lado, eso si, deja bien clarito ke tiene control de presion y ke si lo joden ELLOS SE HACEN RESPONSABLES. Si te dan largas pasa de ellos, xq seguro ke t elo joden y te komes el marron.

    Tb puedes ir a la renol, pero te saldra mas caro.........

    A ver, alguien ke sepa mas del tema nos puede echar una mano? Egke yo no tengo el control de presion, simplemente se lo ke me han comentado los compañeros del foro.
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Pinchazo
    « Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2006, 00:47:17 »
    Pues na tu vete al taller oficial, pero mira que no sea muy caro y si no pues vete a cualquier taller de reparacion de neumaticos, y haces lo que te ha dicho tron, da aviso que llevas sensor de presion, es decir que cuando desmonten y monten la rueda que nis se les ocurra tocar este sensor y ademas les dices que si le joden les toca abonar 70€ :-D

    Saludos.

    Desconectado Titus

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.610
      • http://
    Pinchazo
    « Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2006, 01:01:50 »
    Un pinchazo no es un problema del coche, sino un "incidente/accidente", así que lo muevo a Generalidades, que es donde debe estar.

    Por favor, en Problemas postead sólo cosas relativas a problemas, averías, desgastes exagerados, etc, del coche...

    Gracias y saludos.  ;-)
    .6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).



    \"Support