• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Felicidades  (Leído 669 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado MIgane

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 82
    Felicidades
    « en: 21 de Septiembre de 2012, 14:35:05 »
    Pues eso, foreros, desde aquí quiero felicitar a mi culoncete, que después de 8 años y 4 meses, acaba de cumplir nada más y nada menos que.....200.000kms. Todo ello, sin tener que haberle cambiado turbo, ni embrague, ni egr, y sin ningún problema grave de momento.
    Lo único que pide además de su gasoil correspondiente es que le haga las revisiones bien y algunos apretones de vez en cuando.
    Con esto quiero deciros, que no sé si es que me ha salido muy bueno, que la renault no hace coches tan malos o que si cuidamos un poquito, lo justo, las cosas y los coches, pueden durar más tiempo.
    Y por último también felicitar a todos aquellos que estén en mi mismo caso o parecido y animar a los que no hayan podido llegar.

    Desconectado Oliver

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 12.919
    • Sexo: Masculino
    Re: Felicidades
    « Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2012, 14:43:28 »
    felicidades y que por lo mens dure otros 200000
    Por mas que corras no me alcanzas

    Desconectado Bronco

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 2.039
    • Sexo: Masculino
    Re: Felicidades
    « Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2012, 21:26:49 »
    Enhorabuena, que siga así.
    Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

    Desconectado wanm28

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 438
    Re: Felicidades
    « Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2012, 08:27:26 »
    wenasssssss


     te a salido bueno, o le cuidas bien o suerte ,a saber, por aqui lees post de todo tipo, muchos que su culon, les a dado muchos ,muchos problemas-------

     yo estaría en los intermedios nu muchos ni pocos, y algunos de los que me dio me los busque yo , menos los piiiiiiiiiiiiiiiiiiii elevalunas que se jodieron y alguna cosilla electrica , tampoco tuve mucho mas.....

     a weno y la correa distribución pero eso ya fue culpa mia por no cambiarla a los 4 años, todo el mundo me decia pòr el tiempo no se suelen joder , y uno que lleva el manual a rajatabla, pero en esta ocacion me quería autoconvencer de que tendrían razon ,ya que no había mucha pasta en ese momento , pues aora , el triple ................. por listo ........

     espero te siga tan bien colega, da gusto cuando un coche sale ,asi ........ :ok: