• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: adios a mi megane 2 ? correa de casi fijo rota !! snif  (Leído 1099 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado wanm28

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 438
    adios a mi megane 2 ? correa de casi fijo rota !! snif
    « en: 09 de Septiembre de 2012, 22:04:08 »
    hola amigos


     anteayer por una autopista a 110 mas o menos llegando a Valladolid,escuche un ruido en el megan un clap., asi suavito pero que oía perfectamente, en ese momento mire hacia la guantera ,ya que el ruido parecía que salia de esa zona, como si algo .hubiera caido de esa zona ,,,,,,,,,

     al poco el coche salio revisar inyección y el motor paro ,intente arrancar 2 veces y sonaba como una especie de patinara como si algo patinara vamos ,mas o menos un ssssssssssiihhhhh ,

    al prever que podía ser algo de la correa ,ya que por confiaó, no la cambie a los 4 años e iba esperar a los 100.000 mil

     mejor llame a la grua y cese en mi intento de arrancarlo......

     el de la grua lo miro y lo intento arrancar  aunque primero reseteo con la tarjeta ,mismo ruido que el mio al intentar arrancarlo  y dijo lo mismo parece la correa......

     soy asturiano en 5 dias lo tendre en un taller de aqui de asturias ya que ,quedo en Valladolid y la aseguradora lo mandara a mi taller de confianza

     ahora como podreís imaginar acojonao con que al romper la correa haya roto algo mas, solo pienso que quizas como no escuche nada fuerte alomejor no rompió ningún pistón, y solo se rompió un diente de la correa ,....o quizas el tensor....ni idea

     no se tampoco entiendo mucho de mecánica, alguna manera de saber si jodi todo el motor, o ye quizas este equivocao y ni la correa a roto y es una pijada, pero no creo ......

     tambien me dio buena vibración que al intentar arrancar no ai nada raro solo como si algo patinara no golpes de pistones y de mas, pero weno lo dicho como no tengo ni idea,lo malo es que iba a 110 y aunque el motor para inmadiatamente de oir ese clap que en principio asta parecía que era que algo había caido de la guantera, en finnn.... alguien puede aportar algo?  precios y de mas?

     tenia 80km y 8 años - cuando tenga el coche en ASTURIAS y lo mire el mecanico ya os digo ... por que precio no arreglariais el coche ?


     gracias amigos

    Desconectado xander

    • alias jodefusibles //alias POLLO//alias reportador
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.468
    • Sexo: Masculino
    • Plataforma Racing petroleros nº3 "eclipsado"
    Re: adios a mi megane 2 ? correa de casi fijo rota !! snif
    « Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2012, 23:29:24 »
    si solo es la correa de distribucion.....cambiala y listo....como tenga algo mas..... y no se suba mucho a la parra,.....

    yo en  3 meses me e gastado 1626e en varias cosas....que me rente o no??? no lo se...pero como le tengo mucho cariño a mi coche,pues se lo e hecho.... tu veras compañero!

    Desconectado sergio.v

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 326
    • Sexo: Masculino
    Re: adios a mi megane 2 ? correa de casi fijo rota !! snif
    « Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2012, 19:05:28 »
    siento decirte esto, pero lo mas probable que tengas las válvulas dobladas y los pistones marcados (si es muy poco no hace falta cambiarles), la única forma de ver cual es el daño es abriendo el motor
    si fuese gasolina y si solo se te a ido un diente alomejor no has echo nada al motor pero como sea diésel si

    Renault Megane II 1.5 dCi 80cv

    Desconectado wanm28

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 438
    Re: adios a mi megane 2 ? correa de casi fijo rota !! snif
    « Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2012, 19:50:51 »
    siento decirte esto, pero lo mas probable que tengas las válvulas dobladas y los pistones marcados (si es muy poco no hace falta cambiarles), la única forma de ver cual es el daño es abriendo el motor
    si fuese gasolina y si solo se te a ido un diente alomejor no has echo nada al motor pero como sea diésel si
    siento decirte esto, pero lo mas probable que tengas las válvulas dobladas y los pistones marcados (si es muy poco no hace falta cambiarles), la única forma de ver cual es el daño es abriendo el motor
    si fuese gasolina y si solo se te a ido un diente alomejor no has echo nada al motor pero como sea diésel si

    no se, haber, acojonao estoy ,,,,,,

     era un 16v 98cv de gasolina