• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Soportes del F4R y vibración molesta  (Leído 1230 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado speec

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 174
    Soportes del F4R y vibración molesta
    « en: 08 de Julio de 2012, 06:37:13 »
    Un saludo, desde hace ya algún tiempo mi Megane tiene una vibración bastante molesta al estar exactamente a 1100 revoluciones, es una vibración que se transmite a lo largo de todo el coche y hace que todo se mueva (sobre todo el salpicadero) durante ese segundo en el que está a 1100 vueltas, pensaba que era el soporte que estaba por el lado de la caja y lo he cambiado hoy, junto con el otro soporte que va arriba del motor, no el mas grande, sino el que está justo al lado que es pequeño y se cambia con mucha facilidad, el caso ha sido que los he cambiado y la vibración continúa.

    Ahora sospecho del soporte mas grande del motor, aunque lo cambie hará cuestión de dos meses tengo algunas dudas y es por eso que acudo a los foreros, ya que no conozco personalmente a nadie con un Megane II me gustaría pediros un grandísimo favor, si no es mucha molestia claro, me gustaría que de ser posible algún forero le tomara una foto a ese soporte grande del motor, el que está arriba a la izquierda, una foto justó en la parte donde apoya el motor para ver la separación que existe entre el punto de apoyo del motor y la base del soporte, ya que sospecho que mi soporte está un poco doblado o caído o es que esa es su posición natural debido al peso del motor. Pido esto para estar mas seguro antes de darme a la tarea de cambiar el soporte y hacer un gasto que podría ser innecesario, no quiero llevarlo a la Renault porque aquí con tal de que les dejes el coche para hacerle algo y cobrarte te dicen cualquier cosa y no me fío mucho de lo que dicen. De todas formas si no me he explicado bien mañana (que ahora es de noche y no se ve) le tomaré una foto al soporte de mi Megane para que tengáis una referencia de lo que estoy pidiendo.

    Un saludo y gracias desde ya!
    « Última modificación: 08 de Julio de 2012, 06:39:05 por speec »

    Desconectado juagarb4

    • 1.5 dCi 85 CV
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.307
    • Sexo: Masculino
    • 1.5 dCi 85 CV
    Re: Soportes del F4R y vibración molesta
    « Respuesta #1 en: 08 de Julio de 2012, 06:48:54 »
    Hola, en el buscador no has encontrado nada???


    Mira a ver si esto te puede ayudar.

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,27930.0.html


    Saludos.

    1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

    Desconectado speec

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 174
    Re: Soportes del F4R y vibración molesta
    « Respuesta #2 en: 08 de Julio de 2012, 06:59:42 »
    Estuve viendo ese tema antes de abrir este, sale todo muy bien explicado, pero la foto que busco no está ahí, necesito ver el soporte instalado en el motor y desde un ángulo en el que se pueda ver la separación que queda entre el punto de apoyo y la base, algo así:



    En mi caso la parte de arriba está completamente pegada a la de abajo, y el soporte es prácticamente nuevo, lo instalé hace 2 meses o menos, por eso quiero primero asegurarme si al caerle el peso del motor bajan de esa forma o es que el soporte que he montado no sirve.

    Un saludo!

    Desconectado speec

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 174
    Re: Soportes del F4R y vibración molesta
    « Respuesta #3 en: 08 de Julio de 2012, 22:31:11 »
    Actualizo con una foto que le he tomado a mi Megane:



    Me gustaría comprararla con la de vuestros Megane como he dicho anteriormente, para saber si el soporte se "aplasta" tanto y eso es normal o es que hay algo mal ahí.

    Saludos!

    Desconectado chochi

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 391
    • Sexo: Masculino
    Re: Soportes del F4R y vibración molesta
    « Respuesta #4 en: 09 de Julio de 2012, 04:27:14 »
    Yo el mio cuando lo cambie, no estaba roto, sino aplastado, y comia todas las vibraciones
    VW Golf GTI MKV DSG. Llanta 18".

    Desconectado speec

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 174
    Re: Soportes del F4R y vibración molesta
    « Respuesta #5 en: 09 de Julio de 2012, 04:40:48 »
    Y con el soporte nuevo te has fijado si está aplastado como el mío o por el contrario hay separación entre la base y el punto de apoyo?

    Desconectado speec

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 174
    Re: Soportes del F4R y vibración molesta
    « Respuesta #6 en: 11 de Julio de 2012, 02:47:15 »
    ¿Nadie? :roto: