• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: cambio de motor  (Leído 383 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado lupsmegane

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    • Sexo: Masculino
    cambio de motor
    « en: 24 de Agosto de 2014, 20:45:06 »
    hola a todos!!!

    no se si el tema va aquí, si no es su lugar porfavor moverme-lo.

    hace poco un familiar me regalo un megane 2 1.6 16v del 2004, la semana pasada se fue la distribución y el motor quedo echo un cristo. he encontrado un motor de desguace con poquitos kilómetros a buen precio.

    la cuestión es: que opináis de comprar un motor en un desguace? el desguace en cuestión es : autorec sl en Els Hostalets de Pierola Barcelona.

    tenéis referencias de dicho desguace? me dan 6 meses de garantía.

    he mirado motores reconstruidos/rectificados y valen bastante mas que el del desguace y ahora no me va bien desembolsar tanto dinero.

    perdonad por tanta pregunta pero ando perdido ya que seria mi primera compra de algún recambio de desguace.


    saludos a todos!!

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re:cambio de motor
    « Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2014, 23:40:09 »
    Vaya mala suerte Socio, qué ha pasado? No había cambiado la correa de la distribución a tiempo tu familiar?

    Sobre lo que preguntas he de decirte que no puedes llegar y montar un motor de desguace y salir andando aún cuando te lo vendan garantizado y menos un motor como el tuyo qiemonta sistema de distribución variable.

    Lo suyo es comprar el motor y luego dejarlo perfectamente puesto a punto en taller,sino vas a tirar el dinero.

    No puedo darte precios pero a ojo de buen cubero yo diría que con 3000 lo tienes hecho incluyendo IVA, piezas a renovar, motor y mano de obra.

    Si el coche está impoluto, pero impoluto de verdad, yo sí lo haría, si ves que le falla algo más.... la decisión es tuya.
    S2
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado juagarb4

    • 1.5 dCi 85 CV
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.307
    • Sexo: Masculino
    • 1.5 dCi 85 CV
    Re:cambio de motor
    « Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2014, 23:54:03 »
    Opino igual que Master....hacer semejante inversión en un coche de hace 10 años...

    Eso sí, antes de montarlo, habría q hacerle una buena puesta a punto sobre el banco de trabajo.

    1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

    Desconectado joe_dalton

    • En el bar...
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 480
    Re:cambio de motor
    « Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2014, 00:34:07 »
    Unos 3000 no los quita nadie,  ten en cuenta que habra que hacerle distribucion y embrague.

    Si merece la pena o no ya es mas cuestion personal, pero el valor de calle del coche quiza ni te lo merezca, otra cosa es que tu compres el motor y lo montes tu todo ahorrándote la mano de obra... eso entonces seria otro cantar.
    Spritmonitor.de" border="0

    Desconectado Jesus16

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 301
    Re:cambio de motor
    « Respuesta #4 en: 25 de Agosto de 2014, 03:11:11 »
    De donde eres, yo tengo un motor k4m 1.6 16v de megane 2 con 87.000km soy de barcelona si te interesa enviame un mp